|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo una captura que acabo de realizar para que veas exactamente como esta escrito en el Market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado probado y funcionando a la perfeccion en un galaxy S I9000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna anomalia? Mucho consumo o algo raro?
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible q a mi novia ya se lo active y a mi ni a tiro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me manda el codigo de activacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que la aplicacion no este abierta todo el rato???
porque voy a apliacaciones en ejecucion,la cierro y al rato vuelve a estr abierta.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desinstalé debido a que nadie de mis conocidos lo tiene aún y me parece un gasto tonto de batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy vistoso, mejor interfaz mas cosas trae el ChatON hay que empezar una campaña de emigracion, jaja aunque ya haya pagado mis 2 dlls del WhatsApp jaja. Lo he usado todo el dia y funciona muy bien, es una app que promete y seguro crecera, los mensajes animados muuuy muuy buenos. Última edición por PherChe Día 16/10/11 a las 19:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a un amigo cada menos de media hora se le desconecta y le dice error de red, tiene que borrar datos volver a pedir un código y otro rato le dura, mmm a alguien le ha pasado? estoy aquí que no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y a ver que ninguno de mis amigos lo tenia instalado me he dicho...pfff otro programa de mensajeria/chat que supera a lo que usa la gente y no tengo a nadie agregado...
De todas maneras prefiero la interfaz del Wassap, la veo mas simple y mas clara. A ver si se va animando la gente y no me siento "Forever Alone" DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos yo me acabo de descargar la app y esta instalada y aun estoy esperando el codigo es normal que tarde muxo o no ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale el viernes y todavia no me a llegado el codigo de activacion, y cada dia lo intento un oar de veces y sigo sperando... A algien le a pasao?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a la página de samsung app -->http://www.samsungapps.com/topApps/t...d=G00001609215 Solo aparecen algunos dispositivos compatibles. ¿Puede ser por eso? PD: con el mío me llegó el código muy rápido. Edito: He instalado el ChatOn mediante el apk en el de mi mujer y todo correcto, me ha llegado el código en 5 segundos. Gracias Última edición por bambito Día 17/10/11 a las 11:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me llegue el codigo de verificacion hoy por mi parte le van a ir dando al programita
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido recibir aún el código. Lo qué no entiendo es qué un app qué va ha tener más éxito cuanta más gente lo este utilizando no de ningún tipo de solución no soporte técnico. Después de hacer publicidad a todos los conocidos aún no he conseguido el código de activación
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone en las preguntas frecuentes en la pagina web oficial:
¿Por qué no he recibido mi código de verificación a través de SMS? Puede deberse a los siguientes motivos: 1. Error de red. Intente registrarse más tarde. 2. Notificación de difusión desactivada. Active la notificación de difusión en Ajustes antes del registro y vuelva a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y yo lo e intentado y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí