|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el problema de que el wifi se os desconecta podeis probar una cosa:
Ajustes>Conex. inalámbricas y redes>Ajustes Wi-Fi>Botón izquierdo y Avanzado>Directiva de inactividad Wi-Fi>Nunca A ver si con eso se os soluciona que se os desconecte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se sigue llendo la wifi y no es problema del router porque ayer con la version 2.3.3 funcionaba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el KIES que instalo es la última versión ... no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... A ver si me podeis ayudar. La cosa es que intente acutalizar el firmware a 2.3.5 y el kies me dice que tengo la ultima actualización, pero no es asi, ya que tengo la 2.3.3. Hice el unroot al movil y seguia apareciendo el icono de superusuario, pero cuando hacia el root check decia que era unroot. con tanto descontrol decidi reestablecer los valores de fabrica creyendo que así el kies actualizara a 2.3.5... pero nada.... no me actualiza al nuevo firmware.... Alguien sabe porque??? que puedo hacer para que me actualize?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar??? :-((
|
|
|
||||
|
||||
|
los que os habeis echo root en con esta nueva actualizacion de movistar, decidme donde puedo hacerlo yo, los encuentro para 2.3.3.
y tambien yo he tenido problemas con el wifi como siempre, pero lo que hago es cargar de nuevo el driver como se a comentao mas de una vez en otros post marcais en el teclado numerico. *#*#526#*#* os aconsejo que os grabais el numero en la agenda por que con solo marcar *# lo autocompletas y se soluciona. por lo menos eso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
funciona igual para 2.3.5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350 puedes usar este o cualquier tuto q hayas visto para 2.3.3 funciona esta mas q comprobado saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la room oficial de movistar con la que venia el telefono (2.3.3) y solo tengo instalado el root. Hay algun problema con instalar la 2.3.5 teniendo super usuario??
Antes la 2.2 de moviestar capaba el super user, y si actualizabas desde 2.1 a 2.2 y el 2.1 lo tenias rooteado, al actualizarse se quedaba frito el telefono... Sabeis si siguen pasando estas cosas?? Espero vuestra respuesta antes de actualizar nada, no sea que me quede de ladrillo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la room oficial de movistar con la que venia el telefono (2.3.3) y solo tengo instalado el root. Hay algun problema con instalar la 2.3.5 teniendo super usuario??
Antes la 2.2 de moviestar capaba el super user, y si actualizabas desde 2.1 a 2.2 y el 2.1 lo tenias rooteado, al actualizarse se quedaba frito el telefono... Sabeis si siguen pasando estas cosas?? Espero vuestra respuesta antes de actualizar nada, no sea que me quede de ladrillo ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves le puse el kernel CF-Root v5.0 XWKK5 mediante Odin para instalar programas que necesitaban root, y justo despues de eso es que me salto la actualizacion 2.3.5 por Kies... Me sabe mal meterle una room por Odin ya que tengo entendido que perderia la garantia del telefono, que solo tiene 2 meses....
Si desrooteo me seguira saliendo la actualizacion??? Vale la pena??? Última edición por pixel6 Día 05/12/11 a las 16:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teniendo 2.3.5 de movistar y habiéndole quitado los programas innecesarios con el rootexplorer. Vale la pena ponerlo a 2.3.3 libre?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya tengo la 2.3.5 de movistar, aun así no me parece que vaya fina del todo, a veces se traba. No se muy bien si es que este móvil no tira más o si hay que tirar de custom rom para evitar los "programas extras" que meten de más Samsung o movistar ¿qué me recomiendan? El caso es que en la rom que tenía antes (creo que era la 2.3.3) venía con el Swype, ahora se ha perdido y no veo que me salga. ¿lo puedo recuperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya tengo la 2.3.5 de movistar, aun así no me parece que vaya fina del todo, a veces se traba. No se muy bien si es que este móvil no tira más o si hay que tirar de custom rom para evitar los "programas extras" que meten de más Samsung o movistar ¿qué me recomiendan? El caso es que en la rom que tenía antes (creo que era la 2.3.3) venía con el Swype, ahora se ha perdido y no veo que me salga. ¿lo puedo recuperar? ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace B) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya tengo la 2.3.5 de movistar, aun así no me parece que vaya fina del todo, a veces se traba. No se muy bien si es que este móvil no tira más o si hay que tirar de custom rom para evitar los "programas extras" que meten de más Samsung o movistar ¿qué me recomiendan? El caso es que en la rom que tenía antes (creo que era la 2.3.3) venía con el Swype, ahora se ha perdido y no veo que me salga. ¿lo puedo recuperar? ![]() pero ay de gustos y sabores , y pues a muchos no les agradan |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Go launcher y se soluciona un poco el tema del lag, a ver si ICS con su aceleración por hardware mejora un poquito más el rendimiento de nuestros android.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que os habeis echo root en con esta nueva actualizacion de movistar, decidme donde puedo hacerlo yo, los encuentro para 2.3.3.
y tambien yo he tenido problemas con el wifi como siempre, pero lo que hago es cargar de nuevo el driver como se a comentao mas de una vez en otros post marcais en el teclado numerico. *#*#526#*#* os aconsejo que os grabais el numero en la agenda por que con solo marcar *# lo autocompletas y se soluciona. por lo menos eso ;) ![]() Dice que "driver loading failed", así que mi gozo en un pozo ![]() Después de esto no me es posible encontrar ninguna wifi. En fin, he reiniciado, supongo que con el driver normal. A aguantarse toca, a ver si sale la solución definitiva |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||