|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado varias veces modificando la ruta donde mete el archivo com.htc.resources.apk pero no he conseguido que me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver sí el cocinero arregla el archivo este xke no me convence el theme,pero por lo demás todo de 10.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom para ser sense y todo el pastel da unos 1300 puntos en quadrant ( ya se que el quadrant os la bufa "pero ami no depende cual pongas le pasas el test y para mi parecer te puedes hacer una idea de lo que estas instalando" ) bueno al tema va pero que muy bien me ha encantado pero hacer backup y poner todo tal y como estaba
DD pereZAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar sola al entrar en una aplicación, le he tenido que quitar la batería porque se quedaba en el bootanimation. Ya he desinstalado la aplicación, y espero que haya sido por eso, ya que mola bastante la rom, y va muy bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os salen bien los witges?pulse,etc,a mi sólo me salen los nativos del sense,
Se ve k no le pasa a nadie más,me la volveré a descargar,pero es muy raro k sólo me falle eso |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom para ser sense y todo el pastel da unos 1300 puntos en quadrant ( ya se que el quadrant os la bufa "pero ami no depende cual pongas le pasas el test y para mi parecer te puedes hacer una idea de lo que estas instalando" ) bueno al tema va pero que muy bien me ha encantado pero hacer backup y poner todo tal y como estaba
DD pereZAAAAAAAAA![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar sola al entrar en una aplicación, le he tenido que quitar la batería porque se quedaba en el bootanimation. Ya he desinstalado la aplicación, y espero que haya sido por eso, ya que mola bastante la rom, y va muy bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado,es el primer problema q me ha dado desde anoche...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que se les ha reiniciado y se ha pegado en el BootAnimation, pero lo mio fue peor, había dejado el teléfono cargando, cuando lo fui a mirar estaba en el bootanimation... grave grave.
Otra cosa, la batería se drena de forma increíble (aunque he estado todo el día con el 3g) Pensando en restaurar la reflex.... |
|
|
||||
|
||||
|
dos dias con esta rom, ningún fallo, muy muy rápida y batería correcta (kernel de serie de la rom), de momento la mejor que me ha ido.
Cambio efectos carrusel por rapidez, de momento me quedo con esta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con esta ROM y todo perfect ningun FC de momento... lo unico decir que los juegos van algo lentos, como a trompicones, por ejemplo, el Cut the rope... que a veces se queda atascado, pero no es importante.
Por lo demas todo ok, y sobretodo como dije, los colores que tiene, es bonita. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho un archivo con la UOT kitchen para quitar los iconos y poner los originales de sense. para quien quiera descargarselos...@sesan, sería interesante ponerlo en el primer post.
IMPORTANTE: SOLO DATA++ http://www.multiupload.com/J468WZY7S0 Así es como queda:
Última edición por rferrerca Día 15/10/11 a las 15:42:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rferrerca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho un archivo con la UOT kitchen para quitar los iconos y poner los originales de sense. para quien quiera descargarselos...@sesan, sería interesante ponerlo en el primer post
http://www.multiupload.com/J468WZY7S0 Así es como queda: ![]() ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace 6 horas y de momento de lujo. La mejor ROM k ha entrado en mi desi. Muy estable, muy fluida y muy guapa. Solo le veo un par de pegas. No me sale cuando hago una foto la hora y fecha como antes y k no se puede hacer zoom con la videocámara. Por lo menos a mi me salen esos fallos. Luego diré k tal de batería, pero de momento ya me ha dado una grata sorpresa. Pork antes cuando me llegaba al 20% se me apagaba el phono y ahora me la ha agotado hasta el 0%.
Pues eso, de momento lo mejor... a ver k tal sigue. Muchas gracias por el curro y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho un archivo con la UOT kitchen para quitar los iconos y poner los originales de sense. para quien quiera descargarselos...@sesan, sería interesante ponerlo en el primer post.
IMPORTANTE: SOLO DATA++ http://www.multiupload.com/J468WZY7S0 Así es como queda: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: SOLO DATA++ http://www.multiupload.com/J468WZY7S0 Así es como queda: ![]() ![]() ![]() Tapatalking