|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La kpo 2.3.5 va muy bien, y para mi gasta menos bateria y va algo mas fluida o almenos eso me parece a mi.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la KPO 2.3.5 o KS2 2.3.5 vale para españa asi tal cual o hay que flasear el moden. quiero dar las gracias a todos pues estoy aprendiendo bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
ps a mi la ks2 me va un poco lenta, instale el adw launcher y me da lags, esto no ocurria con kpo 2.3.3 sere solo yo o es la ks2 en general???
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la kpo esta mas reparada, quizas al ser posterior le han pulido esas pequeñas cosillas , por que si a mi la ks2 me daba pequeños tirones , esta no, y gastaba mucho bateria , que puede ser por el tipo de banda que usa cada moden , y por eso a mi en españa la kpo puede ser que me gaste menos , ademas tengo mas covertura , cosa que con la otra casi ni tenia , quieras que no eso sobre esfuerza a buscar señal y gasta bateria ...
Y quien preguntaba lo del moden... para españa , si tal y como viene te sirve... es en latinoamerica done hay que hacer el cambio de moden , que la verdad , para los compañeros latinoamericanos con perdon tiene que ser una jodienda tener que cambiarlo , como se dice en mi pais.... Un saludo. Última edición por Sunfire Día 21/10/11 a las 19:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la kpo esta mas reparada, quizas al ser posterior le han pulido esas pequeñas cosillas , por que si a mi la ks2 me daba pequeños tirones , esta no, y gastaba mucho bateria , que puede ser por el tipo de banda que usa cada moden , y por eso a mi en españa la kpo puede ser que me gaste menos , ademas tengo mas covertura , cosa que con la otra casi ni tenia , quieras que no eso sobre esfuerza a buscar señal y gasta bateria ...
Y quien preguntaba lo del moden... para españa , si tal y como viene te sirve... es en latinoamerica done hay que hacer el cambio de moden , que la verdad , para los compañeros latinoamericanos con perdon tiene que ser una jodienda tener que cambiarlo , como se dice en mi pais.... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 2.3.5 KPO esa es rusa??? Tiene tambien iconos en ruso como la típica 2.3.4 KPH?
No entiendo que coja más cobertura una que otra, ni que pueda haber tantas diferencias. A mi la 2.3.5 KPS me va muy bien, solo me quejo del lag del lockscreen que es algo molesto. Por lo demás la batería dura y no me ha dado fallos. Y lo que no me gusta nada es tener iconos inservibles en ruso, soy triquismiquis en eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya la tengo instalada
respecto a la que usaba, la 2.3.4 kph, si que noto mayor fluidez y rapidez por ejemplo a la hora de zooms, y de bateria ya os comentare ... solo una cosa ¿como se quita la mierda esa de publicidad en holandes??
Última edición por lord wellington Día 26/10/11 a las 15:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como calibrais la bateria?
Lo comento, por que en mi caso, se vuelve loco a la hora de cargar. Tan pronto marca un 17 como un 56, como está al 100 %, lo desconectas y está al 75, .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche actualice a la 2.3.5 con la rom GT-S5830_XEN_S5830XWKS2_S5830XENKS1_S5830XWKS2 y ahora me gustaria instalarle la gingerreal, pero tengo dudas de que esta base valga para GingerReal, en todos lados se habla que tiene que ser kph, kpn, o kpo,pero la de esta rom es WKS2 o eso creo. Sobre esta WKS2 no podre instalar ni la version 1.3 ni la v1.4 de GingerReal?
Un saludo y muchas gracias por hacerme aprender sobre este mundo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche actualice a la 2.3.5 con la rom GT-S5830_XEN_S5830XWKS2_S5830XENKS1_S5830XWKS2 y ahora me gustaria instalarle la gingerreal, pero tengo dudas de que esta base valga para GingerReal, en todos lados se habla que tiene que ser kph, kpn, o kpo,pero la de esta rom es WKS2 o eso creo. Sobre esta WKS2 no podre instalar ni la version 1.3 ni la v1.4 de GingerReal?
Un saludo y muchas gracias por hacerme aprender sobre este mundo! ![]() No hay problema, puedes instalar GingerReal 1.3 ó 1.4 en cualquier version de rom 2.3.5 Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! pero sabes de alguien que haya instalado ya la gingerreal en esta Rom? he buscado y no veo ningun caso que lo mencione.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si hay algún otro programa instalado de serie que no tenga utilidad alguna, yo solo le quité ese. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado 2.3.5 KPO y luego a metido glsmt 2.1 ????
no se que hacer estoy tentado de probarlo Nadie a probado Ni con la Gingerreal 1.4 tampoco?? Última edición por marlango Día 28/10/11 a las 18:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tengo hace 2 dias el ACE de Movistar, con el 2.3.3 Gingerbread y me gustaria actualizarlo a esta version (es para mi mujer y no quiero meterle una rom cocinada para que no se lie). Me surgen 2 dudas 1.- ¿de donde descargo esta version? ¿de samfirmware? 2.- ¿Es one package o full package? Entiendo que la meto con el Odin y listo ¿verdad? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tengo hace 2 dias el ACE de Movistar, con el 2.3.3 Gingerbread y me gustaria actualizarlo a esta version (es para mi mujer y no quiero meterle una rom cocinada para que no se lie). Me surgen 2 dudas 1.- ¿de donde descargo esta version? ¿de samfirmware? 2.- ¿Es one package o full package? Entiendo que la meto con el Odin y listo ¿verdad? Muchas gracias. Saludos. ![]() PASS: - samfirmware.com - samsung-firmwares.com PRUEBA LAS 2 PORQUE NO RECUERDO CUAL ES LA CORRECTA ![]() 2.- ES ONEPACKAGE 3.- SI, SE METE POR ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- DE AQUI: http://hotfile.com/dl/132053029/2cb9...XWKS2.rar.html
PASS: - samfirmware.com - samsung-firmwares.com PRUEBA LAS 2 PORQUE NO RECUERDO CUAL ES LA CORRECTA ![]() 2.- ES ONEPACKAGE 3.- SI, SE METE POR ODIN. ![]() Voy a ver si la cargo en un rato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalarla y me han sorprendido varias cosas: 1.- Antes de que Odin terminase, el móvil ya se había reseteado y ya había arrancado solicitando pin. Esto en mi Galaxy S no pasa..... 2.- No me ha borrado ni contactos, ni aplicaciones, ni nada..... Solo me ha borrado lo de movistar que es lo que yo queria, pero me parece raro.... ¿Le hago un wipe factory reset o no es necesario?? Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera necesario pero yo los hice mas que nada por eso de dejarlo bien limpio
![]() saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||