|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué realmente me parece de chiste, es que si es un problema tan generalizado, HTC no se haya pronunciado al respecto.
Muy mal por HTC.... una y no más, santo Tomás... no se dice así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte...por que por mucho cuidado q tengas, siempre hay un día donde por prisas, situación, Lo q sea, no Lo haces y frito.
Los de HTC se van a un precipicio como no actúen de manera profesional y responsable...mucha gente de esto ni se entera, pero los clientes que abren puertas a otra masa de clientes, se las vamos a cerrar...próximo chisme Samsung.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stuart M. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes que el chip M4G2DE lo monta tambien el SGII ?¿sabes que tambien el SGII a tenido problemas con ese chip?.vuelvo a repetir ke no hay ke obsesionarse con lo del chip ,ke no todos los M4G2DE estan mal,solo hay ke tomar un poko de precaucion.tambien tengo entendido ,no lo puedo asegurar ke este chip lo fabrica samsung.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiketu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes que el chip M4G2DE lo monta tambien el SGII ?¿sabes que tambien el SGII a tenido problemas con ese chip?.vuelvo a repetir ke no hay ke obsesionarse con lo del chip ,ke no todos los M4G2DE estan mal,solo hay ke tomar un poko de precaucion.tambien tengo entendido ,no lo puedo asegurar ke este chip lo fabrica samsung.
![]() En todos los foros hay decenas y cientos de comentarios de gente criticando a todas las marcas habidas y por haber por X producto o servicio que según ellos el resto de fabricantes ofrecen mejor. ¿Y creeis que alguno tiene verdadera razón? |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día fuí a TPH a acompañar a un colega que quería pillarse el LG optimus black, bueno estaba entre ese y la DS, pues bien la dependiente le recomendó encarecidamente que no se pillara un LG, dijo que todos los días le venían dos o tres para la garantía ya que todos fallaban.
Ella nos recomendó la DS, que dijo que la tenía ella y no había ningún problema. Ahí queda otra opinión más. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom y el hardware va muy bien. Pero lo de que se estén jodiendo móviles da muy mal rollo
+1 al sentido común. Si os creeis que criticando a HTC y diciendo que vuestro próximo móvil está claro que será LG/Samung o lo que sea llevais razón vais listos, solo demostrais los prejuicios que creais. Pocos móviles encontrareis con menos fallos que el HTC DS aunque duela decirlo por la gente a la que le ha petado.
En todos los foros hay decenas y cientos de comentarios de gente criticando a todas las marcas habidas y por haber por X producto o servicio que según ellos el resto de fabricantes ofrecen mejor. ¿Y creeis que alguno tiene verdadera razón? ![]() Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No quiero que se malinterpreten mis palabras. A mí me parece un terminal de muy alta calidad, tanto por sus acabados como la rom que trae de fábrica, que funciona perfectamente.
Yo sólo critico a HTC que sabiendo que hay un error generalizado, no se haya pronunciado al respecto. De momento no he tenido problemas con el terminal y me funciona como el primer día. Estoy al tanto que con Samsung Galaxy 1 hubo muchos problemas con los terminales vírgenes, SGII parece que eso está medio solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el chip de la muerte en los dos Desire S.
Compré dos Desire S en Junio, para mí y para la novia. Las dos de serie sin tocarles nada,la mía por ahora sin problemas y la de la novia ladrillaco al mes y casi otro mes en el servicio técnico donde supuestamente le cambiaron la placa que sigue teniendo el susodicho chip. Con ello quiero decir que nada tiene que ver rootearla o no por que de serie cascabel igualmente. Por otro lado tampoco voy a decir que no vuelva a comprar una HTC, pues fallos hay en todas las marcas y los acabados de HTC la verdad que están currados con las carcasa que monta, al menos a mí gusto, pero Lo que no es de cajón es tener a los usuarios con la cosa de ..¿ y sí peta? Creo que una compañía de tanto renombre debería dar la cara y afrontar la situación y al menos reparar los terminales gratuitamente independientemente de sí se es s-on, s-off o Lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente meteros en los foros de lg, samsung, etc y vereis que no es este móvil el único que tiene fallos. Todos los moviles tienen algun fallo, en una cosa o en otra. En este ha dado la casualidad de que lo puedes enladrillar con la bateria. Bueno, es sencillo, si hay que quitarla, esperar unos 15 - 30 segundos para meterla. No tiene mas cuento. Quien no se haya dado cuenta, porque, por ejemplo no se ha puesto a leer foros antes de comprarse el movil o trastear con el... pos que le vamos a hacer, para algo esta el servicio tecnico.
Que HTC tome cartas en el asunto? no nos olvidemos que htc es una empresa, es decir, claro que tomaran asunto, pero sacando otro movil corrigiendo los errores que tienen otros para asi obtener mas beneficios. Ademas, que por lo menos los enladrillados los solucionan, claro está que si el usuario modifica la rom... se lavan las manos, como empresa que son...
|
||||
|
||||
|
Ya, sí a mi me encanta la DS, por eso me la compré...me ofrecían el LG black (que tuve una semana) y pasé de el como de la kk, luego me daban el bravo o la galaxi 1, y ni con esas...me fui a yoigo pagando 140...pero aquí parece que querais comulgar con ruedas de molino, sí ha salido chunga...al menos demasiadas...HTC se pasa muchos pueblos cobrando a la gente por hacer root...y por no hacer una circular reconociendo el problema...
A mi me va de fábula el chisme...pero quién sabe hasta cuándo?
|
||||
|
||||
|
No Lo están haciendo bien, es eso...y sí la peña despotrica de HTC, es una reacción lógica, que esto cuesta una pasta...
|
||||
|
||||
|
Un puto Samsung?
Sí me dirías un p LG, todavía...pero los Samsung están muy bien, salvo las carcasas y detalles estéticos.
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño de la DS, y la fama que le precedia me influyeron mucho...pero las cosas van a ser ya distintas, eso es así!
Y más con la aptitud de HTC en el caso de la DS.
|
||||
|
||||
|
La muerte súbita en un móvil es algo que deja huella...yo he defendido esté móvil Lo indecible...pero al pan pan, y al vino vino.
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con el móvil en ese aspecto, antes de conocer el problema he quitado la batería, he actualizado y restaurado todas las aplicaciones de golpe y no me ha fallado.
Es un tema complejo de saber, el momento en que muere el chip por lo que la gente cuenta suele ser cuando se quita la batería por un cuelgue o al darle caña, es decir cuando se calienta, puede que exista una partida algo más sensible y que influyan temperatura ambiente, humedad y por supuesto que el chip en cuestión sea algo más débil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia que hacerlo...
También monto el M4G2DE y la verdad, después de todo lo que le he hecho al teléfono no me preocupa lo mas mínimo. También actualizo varias app de golpe y por supuesto no voy a dejar de hacerlo automáticamente ahora y también, antes de hacer s-off, cuando se me quedaba colgado cada dos por tres, le he quitado la batería algunas veces y ahí sigue mi DS, vivita y coleando. Yo también creo que debe ser alguna otra cosa mas y sobre todo con las ROMS que modifican las operadoras metiendo sus respectivas mierdas porque cuando meti un ROM cocinada se acabaron los problemas. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia que hacerlo...
También monto el M4G2DE y la verdad, después de todo lo que le he hecho al teléfono no me preocupa lo mas mínimo. También actualizo varias app de golpe y por supuesto no voy a dejar de hacerlo automáticamente ahora y también, antes de hacer s-off, cuando se me quedaba colgado cada dos por tres, le he quitado la batería algunas veces y ahí sigue mi DS, vivita y coleando. Yo también creo que debe ser alguna otra cosa mas y sobre todo con las ROMS que modifican las operadoras metiendo sus respectivas mierdas porque cuando meti un ROM cocinada se acabaron los problemas. Saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese dichoso chip, hace diez minutos he sacado la bateria al movil haciendo un reinicio con los tres botones y sacandola antes de encenderse porque estaba en un bucle el bootanimation, le he vuelto a meter la bateria, le he flaseado la Rom otra vez y el movil sin ningun problema, rulando perfectamente. Yo tampoco creo que sea culpa de ese chip, en que os vasais para creer que es el chip?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||