|
||||
|
||||
@glaudrem, has probado la Xperia Aniking en el Arc? Parece que funciona perfectamente con bl bloqueado. Si realmente funciona seria posible mirar las diferencias que hay entre esa y el resto para ver que causa el bootloop eterno en la pantalla de Sony Ericsson con las demas.
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo en cuanto pueda
|
|
||||
|
||||
La tienes preparada¿¿??
|
|
||||
|
||||
No hay que preparar nada, funciona directamente instalando desde CWM como si instalaras cualquier otra rom (install zip from sd card), o al menos es lo que comentan varios en el foro.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar la Xperia AniKing en el NEO
![]() Última edición por Icarus76 Día 14/12/11 a las 10:51:18 |
|
alguuien tiene un mirror de la 0.7 o la de dinamita, ya que multiupload parece haber cerrado
|
|
||||
|
||||
Mira mas abajo en este mismo foro
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir la 0.85 para BOOT ABIERTO ?
Un saludo y gracias. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias , luego la instalo , con que kernel la tienes tu @natxete007 ?
Un saludo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Yo he instalado la 0.7 con inteks, es la primera vez que hago esto... y bueno...parece que gasta menos bateria. En 7 horas me gastaba un 5% y ahora un 4%. Despues lo que he hecho ha sido restaurar todas las aplicaciones que tenia, incluido el tema de 7 escritorios de pedro. No se si esto restara rendimiento a lo que he instalado.Dinamita comento esto,
He probado MIUI, CM7 y SE.TWEAKED V0.7, me quedo con esta última, funciona completamente todo, la batería dura bastante más y no tiene nada de basura, con el Kernel de Inteks va muy fluído y rápido, he probado el juego PES 2012 y va como la seda y tan ágil como la mismísima PSP Probé SE.TWEAKED V08.5 y no me convenció y sigo con la SE.TWEAKED V0.7 |
|
||||
|
||||
Y que versión de IntekS , que he visto que hay 2.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La mejor rom es la que mas te guste y se ajuste a tus necesidades. Para Dinamita es la SE Tweaked, para mi la CM, otros preferiran Miui... Es muy subjetivo. Yo estuve una semana con cada una de ellas para poder decantarme al final por una, no basta con instalar, trastear un poco y borrar.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es un buen kernel, pero puedes probar tb el de Night-Elf para stock rom y quedarte con el que mejor haga funcionar tu tlfn, gaste menos bateria en reposo... : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468043
|
|
||||
|
||||
solo para bl desbloqueados no?
|
|
||||
|
||||
Yo quiero probar cm7 y miui pero están colapsados los servidores para descargarlas
Que miui será la mejor ? E visto varias Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Baja la de taaviu, es la oficial portada al Neo, y ponle el kernel miui de night elf.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|