|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no pide el pin,es verme y hasta vibra de la emocion,mi novia no tanto ... creo que le tiene envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El blog de LG España posteó una nota en referencia a la esperada actualización a Android 2.3 Gingerbread de sus smartphones Android, en especial del LG Optimus 2X. LG asegura que “nuestra intención es liberar la actualización 2.3 Gingerbread lo más pronto posible. Lamentablemente hasta ahora no ha sido posible lanzarla a los terminales y en España no tenemos una fecha oficial sobre su llegada. Cada país tiene fechas particulares para cada terminal por ser un proceso que involucra a partners o terceros asociados, siendo esa la razón por la que habréis tenido noticias de fechas oficiales para otros países.”.
Por ahora entonces, no habrá una fecha confirmada para la actualización a Gingerbread del Optimus 2X en España. LG se comprometió a al menos una actualización para sus smartphones Android, aunque nunca dijo cuanto tardarían dichas actualizaciones en llegar. Esperemos que Android Gingerbread llegue lo suficientemente rápido para que no lo llamemos obsoleto. Como dicen en mi tierra: "hasta os collóns!" |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que todo este descontento no va a terminar cuando finalmente liberen la GB, porque si como se comentaba en este mismo foro va a estar basada en el kernel Froyo, las críticas no van sino a incrementarse.
Espero que todas estas informaciones sean infundadas. Yo directamente me olvido de la ICS, personalmente me conformaría con una GB (con su kernel correspendiente) que funcione decentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Suprimir este hilo, solo sirve para engañar a los demás.
Me parece muy poco cerio por parte del moderador que permita noticias falsas como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo la falsedad, dice que ya esta gingerbread disponible... para todos los terminales menos para el nuestro
![]() Tomatelo con humor hombre... que "pronto" saldrá gingerbread oficialmente con su kernel froyo y entonces sí que se pondra la cosa muy caliente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando aparte la gracia del titulo, hay que ver la ostia que se esta dando LG con la actualización prometida y sus fechas fantasmas.....
Una pregunta: Al ser root ahora mismo pero no haber cambiado la ROM original (2.2), la actualización cuando salga la 2.3 la hará solo el O2X o tendré que instalarla yo?? Es que por el foro no me he podido aclarar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando aparte la gracia del titulo, hay que ver la ostia que se esta dando LG con la actualización prometida y sus fechas fantasmas.....
Una pregunta: Al ser root ahora mismo pero no haber cambiado la ROM original (2.2), la actualización cuando salga la 2.3 la hará solo el O2X o tendré que instalarla yo?? Es que por el foro no me he podido aclarar. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El día que salga los foros echaran humo. Seguro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||