|
||
|
||||
|
||||
![]() No te gusta hacer las capturas con el sistema por defecto del Ace??
En todo caso te dejo esta aplicacion llamada Screencast & Recorder donde podras hacer capturas de pantalla y video en los angulos que quieras. http://www.megaupload.com/?d=UIQH4KMQ Saludos!! ![]() Oigan otra duda (ya hasta me sieto mal de ser tan pregunton jeje lo siento), hay alguna manera de desactivar el bloqueo de la pantalla? Hay ocaciones como la de ayer que estuve en una expo de videojuegos en la que estuve tomando fotos constantemente y tenia que desbloquear mi Ace para acceder a la camara. La unica opcion que encontre fue la de tiempo de apagado de pantalla, pero no e slo que busco ya que con esa opcion se me iria la bateria en menos tiempo. Saludos y disculpen por tantas dudas |
|
|
||||
|
||||
No conozco alguna manera de desactivar el bloqueo de pantalla, el ahorro de bateria hace que la pantalla se apague y va obligado con el bloqueo de pantalla.
|
||||
|
||||
Pregunta algun apps para bloquear mis mensajes, agenda , etc; use el elock pero no me funciona bien, algun otro apps similar o mejor que el.elock.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso:
app protector pro Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ! me encantaria aprender de celulares soy un novato , tengo un motorola defy. No conozco ninguna terminologia especifica y quisiera saber si conocen algun lugar donde la pueda encontrar
muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en la pagina y tengo un problema con la app de twitter oficial, solo funca cuando tengo la red movil o 3g funcionando, sin embargo cuando quiero conectarme por via WIFI solo dice que hay un error de conexion.
Espero me ayuden graxs!!!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro benparick.
Por casualidad no tienes la sincronización de datos desactivada??
|
||||
|
||||
Poner fotos a las canciones
Buenos dias.
Sabeis como se cambia la foto que sale al reproducir una cancion para que sea la del album o artista que escuchas? |
|
||||
|
||||
Por cierto con que Android te viene. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no veo el modo de hacerlo, por lo demás el reproductor nativo del Ace es muy pobre a cuanto caracteristicas trae, te recomiendo el Reproductor Player Pro, tiene un ecualizador muy bueno y además puedes descargar o colocar caratulas de albums y fotos mientras reproduces tus canciones. Saludos!! Soy de Chile y con la compañia movil ENTEL me vino con: -Tapa blanca -Micro SD 4 gb clase 4 -Auriculares de cable -Cargador normal (obvio ![]() -Cable USB En algunos casos a otras personas les ha venido con Auriculares Bluetooth y una funda protectora de silicona. Saludos!!
|
||||
|
||||
Como dijo Dennale, una que otra cosa variará, pero los auriculares, la micro sd y la tapa blanca viene en todos los equipos sin diferenciar compañía. Saludos pd: de todas manera, tu misma compañía en internet debería mostrar con qué viene el aparato.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hi
Muchas Graxs!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mmmm jejejeje soy nuevo en este cel y con android quizas la tengo desactivada porque pasa lo mismo con la app de ubersocial, sin embargo instale la app de tweetcaster y en esa si anda bien tanto en wifi o 3G me podrias ayudar a ver si como la activo???
Muchas Graxs!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por zagoya Día 10/10/11 a las 21:53:26. |