![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siiii
porfin se aztualizo por el propio movil por wifi nada de kies...........
ahrora la pregunta que mejoras trae??? lo noto mas fluido... el widgets de energia a cambiado ...alguna cosa mas notais... |
|
|
|
|
|
Los que no podéis actualizar, vuestros terminales tienen el código FOP? Si es así, entonces son libres, y por ahora, los libres no tienen la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya irán poniendo alguna conclusión de a ver como se comporta esta nueva Rom de garrafone yo ya soy root y me da palo volver atras , si va bien esperare que la saquen por libre y se la meto dobla por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro de vodafone actualizado a 2.3.5, lo curioso es que ahora al meterme en Kies me dice que mi versión actual no es oficial...
|
|
|
|
|
Cita:
Has conseguido arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
si tan sólo eres root, qué es lo que hay que hacer para que no te de error?
|
|
|
||||
|
||||
|
HE actualizado y seguidamente nada mas reiniciar el móvil me ha saltado otra actualización de unos 5 megas, os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, ¿actualizarlo de esa manera, con la cuenta de Samsung, no da conflicto con el Kies y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SGII liberado de vodafone y al ver este post lo he probado y se ha actualizado a la 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mí el widget me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ponerlo en el escritorio, pero si pulso sobre él..no hace nada de nada.
Antes de actualizarlo tenía un post it con algo escrito...después de la actualización..desapareció lo escrito y dejó de responder el widget. No es que sea algo dramático, pero me resulta raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, no PH. Todo ok pero en la instalación se ha quedado parado en el 86% y casi me quedo en el sitio..
De momento el widget de las notas efectivamente no funciona. Y también lo quiero de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el galaxy s2 blanco de the phone house actualizado sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser eso, luego cuando llegue a casa pruebo a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os pasa que cuando hacéis una foto a un fondo blanco, sale en el centro de la pantalla una especie de mancha roja?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lleva desde el principio se llama "Pink Spot"
|
| Respuesta |