![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora el iphone 4s y lo mismo... Yo pienso que deberian haber aumentado el tamaño de pantalla con el 4s,nada mas.Aunque pensandolo bien,para que cambiar la estetica de algo que han vendido como churros?Si era de esperar que iba a salir un 4s,lo que pasa que con tanto rumor de iphone 5 pasa lo que pasa.Con el hardware que lleva seguro que estara por encima del s2,os guste o no...Por que si ,el iphone tiene sus carencias,como todos los terminales,pero si tiene algo en lo que aplasta a todos los demas es en la optimizacion del sistema operativo,que provecha al maximo el hardware del terminal. |
|
|
||||
|
||||
os sentid bien abriendo esta clase de hilos? no se que os da a algunos (no a todos por suerte)para insultar a otros dispositivoso o marcas..
Apple lo ha decidido asi y punto.. Estos hilos solo ensucian la imagen del subforo... sin malos royos he! ![]() Enviado desde el infinito o desde tapatalk $ Última edición por Chicharete Día 05/10/11 a las 13:24:52 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
Cita:
Tienes la opción de eliminar lo que no quieres o incluso de resaltar lo que quieres. Y deduzco entonces que si querías ofender?..... lo dejo compi... ¿te parece? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya...no me habia dado cuenta.Pero claro que no queria ofender...solo que dejad ya de meteros tanto con los demas terminales y disfrutad del s2 coño!!
|
|
||||
|
||||
tranquilos, esto es HTCMANIA no es una cosa ni otra, las cosas se pueden comentar siempre sin insultos, siempre que sea de buen rollo, para eso es un foro donde expones tus impresiones del iphone como es el caso.
La rivalidad siempre estará ahí, iphone para mi ha hecho que lo que quería, mejorar un poco el iphone 4 para ponerse a la altura de los terminales que están saliendo, pero como siempre como es apple se reforma un revuelo a su alrededor diciendo muchos comentarios, como patalla 3d, teclado láser, creador de holografías... y cuando llega el momento nos cambian el nombre, ya que con tanto rumor, pasa como siempre, nos damos con un canto en los dientes, debido a los rumores sin sentido que se han creado. Después de esto hay que decir que será un grandísimo terminal, pero que yo jamás me compraría. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
||||
|
||||
No se xq tanta histeria colectiva contra Apple fuera de Apple.
Lo primero de todo tenemos q estar agradecidos a Apple xq si estamos aqui es gracias a ellos. Xq? xq ellos revolucionaron la telefonía móvil, hasta q el resto estuvo a la altura han pasado años y realmente solo con el SGS2 se ha superado. De no haber sido x ellos no estarían el resto poniéndose las pilas como hacen y ojala el iPhone 4S fuera con una tecnologías galáctica xq asi samsung sacaria una tecnologia intergalactica en el SGS3. Esta competencia nos beneficia a todos nosotros y ojala los chinos saquen la repera bailarina a 20€ xq asi el resto ajustarían precios hasta limites insospechados. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
Cristiano Ronaldo, Rafa Mora,etc estarian orgullosos del autor de este hilo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi itouch 2g tiene una interfaz muchisimo mas fluida y bonita, una galeria y un reproductor tremendo, una calidad de sonido mucho mejor. Y solo tiene 64 megas de ram. Con los iphone pagas un SO tremendo y a medida del telefono, pero claro, pagas un paston, por eso tengo un galaxy s2 y dejo el iphone para los adinerados. Ni en sueños conseguiria por 99 euros y sin tarifa de datos un iphone 4s con yoigo...
|
|
||||
|
||||
que mania, el iphone 4 con la mitad de procesador que el galaxy 2, va mas fluido.
El 4s aunque tenga un plein menos, pues no lo quiero imaginar. No todo son datos tecnicos, y por un lado tenemos un telefono con un sistema operativo diseñado para ese telefono, y por otro tenemos miles de telefonos con un android diseñado para miles de telefonos. Como entendereis la optimizacion de uno y otro nunca sera la misma, por mucho q el procesador sea un pelin mas rapido. |
|
|
Cita:
Sin embargo como dije iphone es un buen terminal y es justo para quienes no se fijan mucho en especificaciones. Lo que si es importante es su precio y ahora tendra que competir con otros a su mismo costo o incluso mas bajo. Para los que si nos fijamos en las especificaciones si fue un fiasco. Pero originado por tanto rumor tonto que salio. Digamos que los rumores sobrepasaron la realidad del iphone esta vez. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi opinión:
1) ¿El iphone 4S un fiasco? No. 2) ¿Se esperaba algo más? Sí, lo que han presentado con una pantalla de 4" y un diseño algo diferente. 3) ¿Necesitaba Apple sacar "algo más" para mantener el nivel de ventas? No. 4) ¿Está a la altura de los mejores terminales que hay ahora mismo el mercado (me refiero que estén a la venta durante el mes de octubre o noviembre, no a anunciados y no disponibles) Sí. 5) ¿Me lo compraría? No, no se adapta a mis necesidades (me gustan la pantallas más grandes y me gusta cacharrear, así que de momento prefiero Android) y además creo que será demasiado caro para mi: el iphone 4 8GB está a 499 euros con lo que que no quiero ni pensar lo que costará el 4S de 64 GB. Para terminar, por si me lee algún directivo de Apple, Google o Microsoft, me ofrezco a tiempo parcial o total (depende de la pasta que me ofrezcan) como fan/troll para defender sus productos y atacar a los de la competencia en foros varios (gratis no trabajo). Por favor, envíenme sus ofertas por MP. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 05/10/11 a las 15:04:57 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, veremos en cuanto empiezen a salir test de rendimiento... SGSII va a quedarse en la mitar que el nuevo Iphone 4S, ya lo vereis. Su nueva cámara le da varias patadas a la del SGSII al menos sobre el papel y en lo demas siendo una actualización será excelente. Y que conste que tengo el SGSII, pero leñe reconocer que es una excelente máquina, cuando salga el SGSIII o el Nexus Prime todo volverá a su sitio, pero mucho me temo que realmente y aunque os pese el SGSII ha perdido el trono.
Eso sí, yo no cambio mi SGSII y su pantallón por ningún Iphone. ![]() |
|
||||
|
||||
mirar yo voy a respetar cada opinion,pero yo creo que apple es muy lista ,te mejora un telefono
que seguro que funcionara bien,te abarata el precio ,estamos en crisis señores,no le hace falta sacar un nuevo terminal "caro"ahora,mejora el ios,y el terminal,y le hace buenos juegos,y aplicaciones, eso es hacer dinero,ahora la gente lo pedira mas,y siendo mas barato,ahora otra reflesion,no sale el iphone 5,y nadie esto lo sabia ,samsung estaba preparada ya pr si las moscas,acaba de anunciar esto http://planetared.com/2011/10/samsun...e-al-iphone-5 es el galaxy note, 800 euros, ahora quien va a comprar,y el precio del SGS2,va a bajar como la espuma, ahora yo pienso llevo 5meses con el SGS 2,cuantos juegos tenemos preparados para la potencia del SGS 2,y aplicaciones especificas para el SGS2, en 5 meses he disfruado mi SGS 2,ya es tiempo de venderlo,sacar lo maximo,y esperar a que entre ellos se hundan los precios,el modelo que tal vez merezca la pena es el que lleve los nuevos procesadores que samsung ha creado,estos con una pantalla HD,tal vez sea el que si valga la pena toca tener cuidado ahora y samsung ,se equivoca sacando tantos modelos ,mas modelos menos ventas en fin una reflesion mia... hay otra cosa muncha gente suele decir que los componentes de los iphones ,y ipads,son de samsung es cierto,pero gracias a esto samsung gana muncho dinero por vender esos componentes y consigue ganancias crear puestos de trabajo e innovar,pero ahora ya esos miles de millones estan en juego y no va a abastecer a apple,eso significa perdida de empleo,y recursos ,cualquiera sabe que le puede suponer a samsung perder tantisimo dinero, |
|
||||
|
||||
la verdad es que me esperaba muchisimo más, y sobretodo una pantalla más grande.
tengo ganas de ver alguna comparativa con el sgs2... |
|
||||
|
||||
mira, tengo el sgs2 algo mas de un mes, por ir en contra de mis compañeros de trabajo, todos con iphone4 16gb, yo soy así...
ahora lo comparo con ellos y su pantalla se ve mejor y van igual de fluidos, android es mas personalizable, la cámara es mejor la suya, pero hay algo que me hizo no comprar el iphone...y que ahora se lo restriego a ellos la microsd bueno, éso y enchufarle el cable USB y hacer lo que me dé la gana, ya desde antes de ser root, ahora ya ni te cuento y el 4s sigue sin llevar ranura para tarjetas....se necesita ser cabezón... apostaría que han sacado este "nuevo" 4s para tantear el mercado, romper la racha de ventas del sgs2, y darse tiempo para el iphone5, que seguro que sí rompe moldes salu2 |
|
|
Yo tengo el SGS2 y Tengo tambien el Iphone 4
Rendimiento?SGS2 Camara?he leido por aqui nose quien dice iphone4 pero veo que o no ven bien o son ifanboys por que te lo juro la camara del SGS2 parace una camara real para mi es la mejor que hay por ahora Personalizacion? Esta claro android es mas personalizado, pero a gustos colores y en eso no me quiero meter Memoria?por mucho que te cojas el 32GB y te cueste un paston a la larga lo llenas y en cambio en el sgsii de 16GB tienes unos 11GB utilizables + 32GB de Tarjeta SD Pantalla? Iphone4 tiene mas resolucion pero SGSII en su gran pantallaza de 4.3 pulgadas y su superamoled no se quedan atras eso si ya podria haberle metido una resolucion 1280x720 yo creo que lo aguantaria y de sobras... Bateria? depende del uso de que les de a los dos yo diria que duran casi igual aveces mas el iphone4 y otras el SGSII Mi opinion me quedo con el SGSII por el echo que la super pantalla me tiene enamorado! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:05:10 (GMT +2)