![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
+ up
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ahí va eso chavales !!!!
A ver si se animan mas usuarios que está el post muy abandonado y me parece interesante ver los art-phones que teneis!!! Saludos |
|
animense aponer sus capturas
![]() asi entre todos dejamos mas chulo nuestro movil ![]() aqui dejo unas : lockscreen, barra de notificaciones, 1 de mis escritorios y almacenamiento masivo saludos edito : si les gusta algo de lo q ven pregunten con confianza asi todos tuneamos mejor nuestro bicho jeje Última edición por jay2079 Día 06/01/12 a las 05:53:36 |
|
||||
|
||||
hola Todo amigo Tengo Una pregunta:la pregunta es El Ace POr que No se pUede Conecta El wi-fi Se conecta en 5minuto Se deconecta Y para conecta de nuevo No se Puede Tiene que Apagar El Cel Y encender Para que funcione Y no se Que Esta pasanro El cel y adema cambie El softw En chino Despue No PUede COnecta en Wi-fi Y es new Empaquete con su box POr favor Alquien me ayuda COn este problema me deja su mensaje Please
|
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sodreksismos su comentario: | ||
|
las mias
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:25:18 |
|
mas
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:25:33 |
|
y quadrant
tenga esa rom sin tener particionada la sd Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:25:33 |
|
A la madree ps q le metiste jajajaja ps la mia me alcanzo los 1300 todavia no la he particionado ni nada pero gracias por tus capturas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
debe ser x la rom y q tiene kernel oc y lo puse en 864MHz y q no tengo tantas aplicaciones
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
yo estoy esperando q termien d arreglar la rom q tiene tus para instalar q se ve bastant bien y el fix d la camara x fin ya esta listo??
|
|
perdonen si me oigo mala onda o algo pero este tema es para compartir capturas...jeje
y por cierto el fiz de la camara aun no se ha publicado, pusieron uno pero por lo visto no funciona saludos;:_ |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
mi escritorio esta limpio por q acabo de flashear
![]() edito:si les gusta algo de lo q ven pregunten con confianza asi todos tuneamos mejor nuestro bicho jeje Última edición por jay2079 Día 06/01/12 a las 05:54:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
MI ACE sencillito y carismatico haha
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goker su comentario: | ||
|
Aqui les dejo los mios, tengo desde hace un tiempo la gingercrutz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos;:_ |
|
me gusta tu theme
![]() q theme es me lo puedes pasar porfa saludos |
|