![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado nada problemas, a algunos el wifi, pero no se sabe todavia de que puede ser. Espero que a ti te vaya bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ke kernel le has dejado , la estoy probando y de momento va muy bien , hai algun update para cambiar los ikonos de la bateria y del wifi? |
|
|
|
por cierto no esta la aplicacion ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ekrichi
me estoy volviendo loco buscando el tw4.5 que al instalar aparecería en la carpeta add_ons el problema es que no quiero instalar la ROM, pero me gustaría probarlo tengo descargada la ROM, pero vamos, que no la encuentro ![]() muchas gracias, y una ayudita por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
despues de haber probado la v17 durante un dia lo veo muy bien,muy fluida es la primera vez que tengo tanta memoria ram libre la unica pega que veo es el wifi y la cobertura no tengo reinicios pero antes pillaba mas wifi y cobertura,he leido que habeis cambiado el modem JPY asique probare una cosilla nunca he cambiado el modem por ODIN es exactamente igual que el kernel sin marcar reparticion no?y otra cosa llevo el kernel semaphore he estado mirando y creo que no lleva activado el lagfix y tampoco me sale nada en la aplicacion voodoo control no lo lleva no?muchas graciass! |
|
|
|
|
Cita:
probndo jpy Por si alguien mas se anima os dejo los enlaces XXJPY: CWM: http://www.multiupload.com/I5FGNE6ILM Odin: http://www.multiupload.com/ZMBGUJM6ML Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
ningún kernel viene con el lagfix activado. Y muy importante, si lo activas.... cuando vayas a poner otra modrom tienes que desactivarlo, porque sino puede hacerte cositas raras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cosita en la rom vienen dos titanium backup, uno de ellos el normal, el otro no se para que sirve?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ok gracias y otra cosa si pongo un upd por recovery hay manera luego de quitarlo?
saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la unica forma es machacarlo volviendo a instalar la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solo la v17, que no me he explicado bien.
|
|
|
|
que peso me acabas de kitar jejejje graciad daemon voy a ello a ver si lo soluciono
|
|
||||
|
||||
|
En el titanium tienes dos, uno de ellos es una mujer pirata.. pues pinchas sobre un icono que tiene a su derecha abajo.. y te dice algo como activado.. Despues te vas al titanium normal y veras que has dejado de tener el titanium noraml y has pasado a tenerlo de pago (como si lo hubieras comprado, lo cual te permite hacer mas cosas..)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento me quedo la v16 he leido un poco y parece q la v17 va muy bien , pero a mi me va de lujo la v16 en tres semanas ni reinicio ni nada asi q de momento me quedo parado y disfruto un poco, mi pregunta es cuando podremos ver aunque sea un pinchito de servan para la criskelo v20 del galaxy s2 es q estoy esperandolos a vosotros jajaja ,soy fiel seguidor y no me marcho pero tengo el sgs2 un poco soso aver si se apiadan de este humilde servidor..........
|
|
|
|
pues ya la tengo instlada y de momento todo perfecto , va komo un tiro , ya os kontare segun la cate mas, saludossssssssss
|
|
|
|
|
|
Hola a Todos!!!
Felicidades por este nuevo Hilo. aunque no posteo mucho, los estoy siguiendo desde Criskelo foyo....... Gracias a los Genios por mantener vivo este y todos los hilos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|