|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos ahi a unos 510 votos de ventaja, a ver si cierran la votacion y anuncian que dan soporte oficial para el S2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eisz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja claro los chinoa te oigan
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo pence que se cerraria el dia viernes pero nada que cierra, se me hace que miui no quiere que gane el galaxy s2 para no tener competencia contra su one
|
||||
|
||||
|
No, lo q pasa es q el gs2, nuestro bicho, tiene algo q no saben domarlo al 100%. No les interesa eso pq no tienen ni puta idea del s2. Si no pq no avanza las betas en el s2 como en el resto de móviles?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que samsung ponga de su parte tal ves sea cuando se estabilice este asunto
|
||||
|
||||
|
Votado !!! animo.
|
||||
|
||||
|
A 691 votos de ventaja y sin noticias de cuando finaliza la votacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se están pasando un poco con la duración de la votación... espero que después de la fiesta china se pronuncien oficialmente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tal ves esperan que una barra se llene para poder desarrollarla
|
|
|
||||
|
||||
|
es una verguenza 800 ptos y aun nada yo creo que no kieren desarrollar miui para sg2
|
||||
|
||||
|
Eso lo llevo diciendo yo varios dias. dinde se ha visto que planteas una votacion y no detallas cuando termina. Eso da q pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera por potenciales usuarios de MIUI en SGS2, con diez millones de terminales vendidos, pero bueno, a ver que pasa en los proximos dias. Actualmente en la barrera de los 1000 votos.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso la verdad me parece una tomadura de pelo ya que no se estipula nada en concreto sobre las condiciones a cerca de las votaciones, quizas la intención de los chinos sea otra.....no queda mas que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se a visto que voten una votacion con un samsung galaxy ace contra el mejor movil que ahora mismo existe junto a iphone es una preguinta estupida ,lo que ellos no kieren dar soporte al terminal que puede destronar al miui one esa es la verdad ,si no pararos a pensar por que bmarco dejo la sg2 es de cajon si el supiera que la portarian jamas lo dejaria ,asi ke señores a no ser quie haya una sorpresa sg2 no tendra soporte para miiui,
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||