|
|
|
|
Cita:
Por cierto, he puesto una tarjeta micro sd y la tablet no me la detecta a pesar de que no paro de pulsar "activar tarjeta sd" en el menu.. ¿Qué estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene que entrar, yo me olvida de lo que has hecho hasta ahora y volvia a empezar paso paso el manual, no da error porque un tio torpe como yo lo he hecho a la primera.
no supongas nada si ya lo has hecho, hazlo de nuevo, algun error cometes..... |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo lo tengo puesto en el recovery hasta que me digan que tengo que hacer por si acaso si hago reboot system now pierda el recovery o pase cualquier cosa :S |
|
|
|
Retiro lo dicho, he reiniciado la Xoom y ya no me sale el recovery, ahora me sale de nuevo lo de "starting fastboot protocol..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo esa foto, creo que tu problema es que no tenias el archivo del recovery en el sitio correcto, para que funcione tiene que estar en la carpeta en la que se te abre cmd por defecto c:/users/güise/ o situarte dentro de cmd en la carpeta donde lo hayas descargado |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de muuuuuuuuchos intentos lo e conseguido, me sirvio de mucha ayuda entre este post y este video que os dejo aqui
usar un poco de logica tambien y yo le hecho (me a costado la verdad), saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede ayudarme , voy a rootear mi nueva nueva xoom y he leido el manual unas cuantas veces, que por cierto es de agradecer este trabajo. El caso es que he intentado descargar el fichero del paso 2 pero ya no está. Puede alguien decirme de donde descargarlo??
Muchas Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Xoom using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil millones de gracias iruiz2, estaba loco buscandolo, gracias.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root ajjajajaj
, ahora voy a ver si me instalo una room "pata negra". Muchas gracias por el tutorial y la ayuda. La verdad es que me ha parecido mucho mas facil hacerlo que leerlo, eso si , motorola ya se podia haber estirado con los botones de subir y bajar el volumen que me he confundido de boton y no me entraba en el recovery , aiiiiii , tanto ahorrar con lo que vale el cacharro.salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que aser quien me dise que pasa aqui
La estaba roteando y parese que ise algo mal y miren como quedo no se apaga y tampoco ase nada quien medise que le pasa
|
|
|
|
Alguien con 4.0.4 americano ya lo ah intentando ??? tengo dudas, se borran todas las app's o es como culquier otro dispositivo donde hacerse root no afecta las apps
|
|
|
|
|
Cita:
Segun XDA sí que sirve para 4.0.4. Yo lo hice ayer con la Xoom Wifi recién comprada y ya estoy con ella rooteada. Respecto a si pierdes las aplicaciones, lamentablemente sí, perderas todas las apps y los datos del teléfono ya que una parte del proceso para hacer el root tiene esto: Código:
fastboot oem unlock Una cosa que puedes hacer antes, ya que si no la tienes rooteada no podras correr titanium backup, es activar la copia de seguridad de tu cuenta de google para que te respalde aplicaciones y algunos datos, como tus redes wifi, favoritos, etc. Ya nos contarás. Por cierto, la compraste en USA? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BlackGF por el tuto, ya la tengo rooteada
En el paso de Flasheo vía Recovery el comando que me ha servido a sido este Cita:
Luego no había manera de entrar en Recovery hasta que e leído esto y bingo!! Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerda hacer los 4 wipes desde el recovery (yo haria un nandroid antes) y luego instalas la ROM y seguidamente las GAPPs, todo ello desde el recovery. Reinicias y listo. Luego un restore con el titanium y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en realidiad la quiero rootear para conectarle en pendrive, discos duros externos, instalarle whatsapp, quiza setCPU aunque la verdad con ICS no la siento lenta... |
|
|
|
|
|
tienen idea si ya siendo root, hay forma de instalarle el face-unlock?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»