|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado si os sigue funcionando el USB JIG?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso está más que hablado
![]() Edit. joder, funciona " sisi1 " wtf, esto parece forocoches ![]() La XI1/Xi4 del otro día ya traía el bootloader diferente y no funcionaba el USB JIG, y esta XXKI3 igual. Por eso en XDA-dev han sacado una cocinada con el bootloader antiguo para que funcione el USB jig. Última edición por Genkatu Día 24/09/11 a las 22:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe diferencias entre 2.3.4 y 2.3.5.gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas veces lo tengo que repetir...
|
||||
|
||||
|
Según XDA el quadrant en la base 2.3.5 ya da..
![]() ¿A los que teneis la 2.3.5, os da igual puntuación? ¡Vaya mejora! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, pero es que no veo normal que en samfirmware suban un kernel que no es el oficial. Me da que se han equivocado de archivo o algo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no me enfado, es broma. No creo que se hallan equivocado, no es la primera vez que bajo una rom de samfirmware y tiene se.infra en el kernel. casi siempre lo trae. Descargala y prueba tu mismo a ver que te sale saludos
|
||||
|
||||
|
¿A tí te llega a 4200 score en el Quadrant con esa base? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que entonces es un lío, porque aseguran que los kernels son SIEMPRE oficiales de Samsung, y todo Kernel con se.infra es uno cocinado por Intratech en XDA-developers... es una contradicción como un piano.
¿A tí te llega a 4200 score en el Quadrant con esa base? ![]() no pasa los 3800
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la version intratech con el bootloader cocinado, podre actualizar a una version totalmente origianl sin sufrir un brick?
Por otro lado alguien probo la version NO WIPE? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la nueva rom...la noto mas fluida que la anterior. Por cierto el benmarch me da 3200 nada de los 4000 o 4200 que se lee por ahi arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un fallo en el icono de modo. Normal - Silencio. Sale todo el rato el icono de vibración y con la rom oficial no pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en la web de Samfirmware y veo la 2.3.5, ¿es buena, es una beta, no se le puede hacer JIG sin modificar el boot?
¿Lo mejor es esperar a una nueva? Saludos |
|
|
||||
|
||||
y si se pone en modo silencio sale el altavoz tachado y la vibracion en la barra de notificaciones ya podian haber hecho uno que los mezclase
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que es "se.infra"?
Saludos |