![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no, no se pueden quitar, a no ser que te hagas root... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado " " No trae el nuevo market, si no el de toda la vida Ni idea No No uso el teclado normal, uso Swiftkey |
|
|
|
Pues yo lo noto super fluido...flash player idem.
Unos quadrant decentillos y el fallo de la gallery. Muraro porque si permite hacer zoom en la galeria en si pero no la foto! |
|
|
||||
|
||||
|
algún alma caritativa que me ayude hacer root al teléfono con la ultima actualización
gracias ante de nada |
|
|
|
Despues de actualizar hay a alguien mas que la pantalla del telefono no se apague sola automaticamente? Sino bloqueo yo el telefono manualmente, el por si solo nunca llega a bloquearse.
He cambiado el tiempo de bloqueo por si se habia quedado pillado pero no surge efecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro eso a mi no me paso, aunke siempre lo blokeo yo y no dejo q se blokee solo.
|
|
|
|
|
Cita:
Al final reiniciando el telefono se ha arreglado, No era problema de la actualizacion......Mira que no probar eso antes...... |
|
|
||||
|
||||
|
algún alma caritativa que me ayude hacer root al teléfono con la ultima actualización
gracias |
|
|
|
Hola a todos.
Despues de actualizar a 2.3.6 via OTA en un nexus one americanizado tengo los mismos problemas que todos (galería y wifi). Lo peor es lo de la wifi, que se desconecta y conecta cada poco. Parece que es el icono de wifi, ya que no noto que pierda conexión. A lo mejor es por este problema con conexión wifi, pero desde que actualicé la aplicación radios de España se me desconecta sola al cabo de unos minutos. Os ha pasado esto a alguno que use esta app. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo del wifi, y se que es fallo de conexión porque se conecta durante un instante a GPRS o 3G. No se lo que es pero menuda.... por parte de google cada vez que lo actualizo va a peor.
|
|
|
|
Efectivamente es fallo de conexión con wifi.Hoy lo he comprobado y se desconecta como 1 segundo y vuleve a conectar. El problema es, como ya comentaba, si escuchas radio online o cualquier servicio en streaming, pues se corta la conexión.
Esto es inaceptable, ¿ es que no prueban las actualizaciones antes de lanzar las OTA`S? A mi lo del pinch to zoom me parece un tonteria, pero ya es un fallo, pero esto de la conexión a redes wifi es que es de coña vamos.... Creo que al final somos beta testers. Menuda gracia, gastandonos tanta pasta en un movil soportado por una gran compañia para que luego pasen estas cosas. Tenía otro concepto de Google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comandos de voz funcionan
No sé si alguien lo ha dicho o si ya funcionaba antes, pero creo a mí ya me funcionan los comandos de voz en español después de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2839999 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el hombre desactualizado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque fuese un root temporal para poder quitar ciertos programas parásitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con el Wifi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, por curiosidad me puse a escuchar una emisora online y en más de media hora no se cortó la emisión. Los únicos problemas que tengo es el LED de las llamadas perdidas y ahora el del zoom de las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi si que me da algún problema de micro-cortes, y el zoom de la galería ni lo había notado, ya que uso el quickpic.
A ver si actualizan para esta versión el z4root o alguno de esos para esta versión de ginger, que de verdad me molestan bastante los programas esos que no puedo quitar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el wifi tampoco me falla aunque no lo uso mucho, lo que si me fastidia un poco es lo de la galeria. Esperemos que lo solucionen pronto
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»