|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 1.7.4 con la rom exynos y de moemento bien. Ahora empezare a darle caña a ver como s eporta.
|
||||
|
||||
|
Nuevo syah 1.7.5 para descargar. A probarlo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo título y dejo los últimos changelos
![]() SiyahKernel v1.7.6 Better rooting script and new superuser.apk. This should solve a lot of force closes and reboots. Moved /data/.battery-calibrated and /data/.siyah-root-installed files into /data/.siyah directory with rw permissions for everybody and the files are renamed battery-calibrated and root-installed respectively. if you remove root, you'll be able to use terminal to remove files from that directory to recalibrate battery or to reinstall root. SiyahKernel v1.7.5 custom bootanimation, bootsound and bootlogo support. (thanks to hellcat) . my boot logo is attached (thanks to chadouming). create a folder named "import" in your sdcard and put the file in that folder. the name of the file should be logo.jpg . you can use another jpeg with the same resolution. please see hellcat's kernel thread for more info. ondemandx governor tweaked. should be as responsive as ondemand governor when the screen is on. just another fix for mobiletv problem with ntt version. this time it should work... NTT DoCoMo SC-02C Galaxy SII version: http://dl.dropbox.com/u/4025343/siya...NTT-v1.7.5.tar |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que este kernel funciona genial,
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión para corregir un error
![]() SiyahKernel v1.7.7 fixed a bug in rooting script. sorry, my mistake.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal la autonomía sin toqueteos con setcpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a su pregunta y c añado otra ¿ como os va el tema de los reinicios ? Personalmente creí que con el 1.7.7 se terminarían pero no me acaba de saltar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 1.7.7 y los reinicios y cierres no forzados continuan, y los saltos en consumo de bateria con cada reinicio siguen siendo notables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la 1.7.4 ya no tenia reinicios, ni FC. Ahora con la 1.7.7 también me va todo estable. Los que teneis reinicios, teneis instalado Set Cpu y habeis tocado voltajes???
De ser asi esta va a ser la causa de los reinicios, pues ya os digo a mi me va de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada 1.7.7 con rom Leomar75 y de momento ningún reinicio ni nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no todavía no tengo puesto el setcpu... Si te digo con quee ha saltado hasta te ríes .. Con el tetris eso sí lo acaba de instalar. También tengo que decir que antes se reiniciava 4 veces y ahora solo 1. pero sigue siendo una
ah rom vauss edito: segundo reinicio mirando el foro :-( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por boladecrema Día 29/09/11 a las 12:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la frecuencia mínima a 100mhz con setcpu pero observo que no la utiliza casi casi nada , ni con screen off. No he creado ningún profile en setcpu ya que me comentaron que el kernel ya tiene uno creado por defecto para la pantalla apagada. Hago algo mal?
Gracias |