|
||
|
||||
|
||||
Me cago'n to! !!!!
Al final voy a tener que flashear a Froyo Europa... Hay que ver. Que le vamos a hacer... Enviado desde mi calculadora científica Casio fx80 Gingerbread |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo, con mi nuevo defy, que tiene instalada la última MIUI stable. Y no, no me funciona, comprobé que estaban los dos archivos, le puse los permisos, etc, y nada.. iniciaba y me pedía el código de desbloqueo...
|
|
||||
|
||||
Hola muy wenas, tengo instalada la version CM7 RC 1.5, es decir la que aqui se postea, y no tengo tarifa de datos activada y no encuentro en donde configurar esas opciones para no llevarm sorpresa desagradables en la factura? Muchas gracias por adelantado!! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola muy wenas, tengo instalada la version CM7 RC 1.5, es decir la que aqui se postea, y no tengo tarifa de datos activada y no encuentro en donde configurar esas opciones para no llevarm sorpresa desagradables en la factura? Muchas gracias por adelantado!! Un saludo!
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Utilicé este post; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257628 Donde se usa la última versión,ROM Miui 2.3.5a.1 , de que manera puedo mirar que "lente" lleva mi defy? En mi caso, ni se bloquea, ni se peta.. ni nada de nada, simplemente arranca, y pide el código de red ese para liberarlo. Comprobé que estaban los archivos correctamente, y probé con lo de los permisos.. Me vendría genial ahorrarme 13€.. PD; Creo que es led ROJA si la vista no me engaña. EDIT: 2.3.5a y 2.3.5a.1 es la misma no? Última edición por SuperCliodos Día 06/10/11 a las 20:26:34. |
|
||||
|
||||
Hola...
al final, después de mucho intentarlo...... Vuelta a flasheo con Froy CEE, Nightly de nuestra cocinera Princess of Hell, basada en RC1.5 + aditivo "soft unlock" (viene ya en la Nightly intergrado) me imagino que del foro Ruso y santo remedio. Lente Roja, de Febrero de 2011. Probado y funcionando con Vodafone, Euskaltel y Movistar. Si no les importa a los adm. dejo link de la Nightly en cuestión: ![]() ![]() ![]() ![]() md5sum: c4604a2229bd10996bab4d709d7be634 P.D: Muchas gracias PRINCESS OF HELL . |
|
||||
|
||||
nadie con claro argentina que le haya funcionado? voy a usar la rom froyo original de argentina y cualqier cosa les aviso.. ahora estoy esperando que cargue mi celu jajaja.. servira con la ultima nightly de CM7 (cm7-111004-1128-NIGHTLY-Jordan.zip)?
EDIT: probado cn claro argentina en esta nightly.. no arranca, queda en el logo de Motorola :S Última edición por Delgado666 Día 10/10/11 a las 21:45:22. |
|
||||
|
||||
alguien ha probado si funciona con la 7.1 official
|
|
||||
|
||||
A mi con la CM7 RC 1.5, despues de reiniciar no me coge cobertura. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Hola yo tambien he conseguido liberarlo.
Me pregunto si este método es permanente incluso cuando metas otra rom. |
|
||||
|
||||
duda
No se que es led/lente roja o verde, como se mira eso.
De todas formas, el wifi no me funciona del todo bien, cuando lo activo a veces detecta las redes y otras veces no. En el caso que no detecte las redes, me toda activar y desactivar varias veces (10 veces mas o menos) hasta que engancha bien y detecta las redes. Una vez que detecta las redes y me conecto a alguna, sin problemas, pero es un poco coñazo. Por eso me gustaria pasarme a CM7 FINAL, pero de este modo el movil dejaria de estar libre otra vez, alguien tiene los archivos para dejar el movil libre en la nueva version CM7 FINAL. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola antes tenia el CM7 1.5 y le puse el parche para liberarlo y me funciono muy bien pero he actualizado, le he puesto la version 7.1.0 final del CM7 y le he puesto el parche tambien pero el movil no me arranca se queda parado justo antes de que empiece el bootanimation, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguna solucion? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Tiriti, mil gracias por la ROM y por tu ayuda.
No conseguia liberarlo con ninguna ROM hasta que encontre la tuya. Muchas gracias de verdad. En breve, la Defy saldra a la venta. |