|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como anda la version 3.1? estoy indeciso si pasarme o no =S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se donde se reemplazan los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un video para actualizar a 3.1 desde recovery.
![]() video para pasar de 3 a 3.1 Última edición por mantequilla Día 16/10/11 a las 16:00:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mantequilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom de maravilla, pero tengo un problema, en el teclado Swype solo me aparece el idioma en ingles, sabeis como puedo cambiarlo al español? Gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ponte swift key, jejeje (aunque no funciona como el swype, con lo de deslizar)
El swype puedes descargarlo e instalarlo de nuevo desde la página del autor... ;) Última edición por txitxo0 Día 16/10/11 a las 21:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sino,instalate este tema y ya te viene en Español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265685
|
||||
|
||||
|
probare instalarlo de nuevo y si no probare las alternativas que me habeis dado, gracias chicos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con la 3.1 fix, me va genial, peeeero me sigue pasando lo mismo, si quiero ponerle una imagen a la pantalla de bloqueo me salta a forzar cierre :S, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize hace unos dias, y desde entonces estoy notando que cuando activo el 3G En la parte de arriba aparece un 2G, es normal esto? tengo que actualizar algo en ajustes o estoy pillando paranoias, haber si me podeis ayudar =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer y va perfecto, fluido y suave. El único problema que tengo es que la batería se funde sin darte cuenta, no dura nada, habrá que hacer una calibración o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que cuando quitais las pantalla del inicio ( las 5 que hay) y volveis a encender el telefono vuelve a aparecer?? eso hay manera que se quede fijo??
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTES DE INSTALAR v3.1(fix), borrar todos los archivos de la carpeta /system/etc/init.d. para que os dure mas la bateria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero ahora ya se cn que themes puedo meterlo jejej gracias ;)
Pero no podría pasar nada por borrar toda la carpeta init.d ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale de nuevo la carpeta como me dijo Macka7 haber si dura mas la battery!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||