|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguimos con las 2/3 semanas de espera? es que estoy impaciente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas las acabo de recibir!!! Las 2 las pedí el 28 de sept. os adjunto fotos. Que chulas son!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego hoy la funda fuck yeah !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer, despues de pedirla hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero no haber llegado tarde para esto, que acabo de pedirla.
los que comentáis que os han llegado dos ¿es por que teneis dos wildfire S? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó también. Está muy chula!
|
|
|
||||
|
||||
|
no cobran ni gastos de envio ni nada no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego un mes despues y sin mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni email de confirmación ni funda
y lo compré en septiembre... joo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar un poco de esperanza para los que no recibimos correo de notificación: Me llegó ayer, sin haber recibido correo de notificación y habiéndolo pedido hacia el 29 de septiembre o así.
De todas formas, es cierto que sí que mandé un correo a HTC mediante atención al cliente, pero como siempre, no satisficieron mi consulta y por tanto no creo que tenga mucho que ver. (Ni les corresponderá a ese departamento...) Sobrecito de HTC en el buzón al canto. Saludos! Hyperion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que la ha recibido sin correo de confirmación, hará unos 15 días que la pedí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi funda verde esperanza!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 20 días ha llegado mi funda! está guay, eh? se ve bastante resistente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he recibido hoy y esta muy guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy!
![]() ![]() ![]() yupis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde ayer tengo mi Wildfire S (amago portabilidad = 0€) y la verdad es que estoy muy contento(venia de nokia 5800). Pedí la funda peró vi que en operadores no ponia "Movistar" y puse Yoigo. ¿Es raro verdad que no aparezca? ¿Sabeís si habrá algún problema? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tú imei está dado de alta con movistar no con yoigo así que no se si lo tendrán en cuenta......
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde ayer tengo mi Wildfire S (amago portabilidad = 0€) y la verdad es que estoy muy contento(venia de nokia 5800). Pedí la funda peró vi que en operadores no ponia "Movistar" y puse Yoigo. ¿Es raro verdad que no aparezca? ¿Sabeís si habrá algún problema? Saludos! ![]() D yo hice como tú y no me ha llegado ni el correo ke se supone ke te tiene ke llegar, asi ke creo ke tendremos ke comprarnosla... y no se en ke tienda la verdad.. miré en una movistar pero ahi no tienen de ese tipo ke es la ke me interesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal vamos....
.Yo he visto en la web The Phone House por 5,95€ en varios colores pero no tienen stock en ningún color. Esta tarde igual me paso por uno a ver si tienen. Si encuentro algo te aviso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||