|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda por favor.
Como se instala? me da un error y se me queda la cara colgada y tampoco se hacer hacer Hard Reset...................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con la rom Live Project 1.0 Diamond UC (Classic & Live Project Versión) crei que ya lo tenia todo, pero ahora esto si que es volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de llorar, esto es lo que le faltaba a mi diamond, peazo juego!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uyyyy
Que pasada de programa!!!!!! se ve de maravilla una resolucion que ya quiesieran muchas pantallitas de 3 al cuarto.
Gracias por este avance. saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de instalarlo. Para eso me compro el iphone. Ademas esta en ingles, hasta que no lo traduzcan al castellano no lo instalo. Por cierto, ocupa mucha memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2MB más o menos... lo que parece es que hay que instalarlo en la memoria principal y no en almacenamiento masivo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alucinante! Lo que yo me pregunto, es porque carajo no lo han sacado antes, se podría haber dejado por los suelos cualquier smartphone del mercado desde el primer día.... En fin, ahora si que tengo un verdadero DIAMANTE.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor k e visto nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
la ostiia me va tan rapido que casi se sale el tflo de la maquinita, que pasote de resolucion, desde ahora vere aqui las pelis.
sin duda el mejor aporte del año
|
||||
|
||||
|
mmmm.... Sin comentarios.
¿Podeis dejar de perder el tiempo con estas cosas? Me voy a reirme Felices Fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo la HD todavia, la estoy esperando, pero lo instale en el nokia 7670... y flipa... la pantalla se vovlio de color y tactil, se autoinstalo el Win.Mobile. y ahora puedo reproducir peliculas en HD 254.... inpresionante.
ahora lo probare en un Motorola Star Tac que tengo a ver que tal. saludos chavales creo que mañana por fin me entregan la HD de movistar |
|
|
||||
|
||||
|
DOS palabrabras...IM PRECIONANTE......Mancha cabrones hay porahí......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ipse dijo: ¿Podeis dejar de perder el tiempo con estas cosas?
El tiempo no se pierde si se busca la felicidad de la Comunidad. Tú te ríes del driver... ergo... ¡misión cumplida!. Reir alarga la vida. Como dijo Coll en uno de sus diccionarios: "La falocidad alarga otra cosa"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||