ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/11/11, 07:39:35
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
gracias por el tutorial pero tengo un problema por mas ke insisto y lo hago una y otra vez a la hora de instalar el clow de marras se me keda en waiting deviece y lo dejo pero nada no consigo nada ke puedo hacer en el resto lo hace todo bien.uso win 7 ultimate gracias por todo
Hace poco hubo otro usuario que le paso lo que a ti, pero como me hablaba entre el privado y en el post del la gen3, pues no se ha quedado aqui constancia (ahi esta la importancia de no preguntarme cosas por privado y asi por el general verlas quienes tenga el mismo problema).

La cosa es que este usuario "NO SE COMO", al final lo soluciono.

El usuario es kikosirep y ya le he dicho a ver si se puede pasar por aqui y echarte una mano.

Yo creo que es porque algun paso no lo estais haciendo bien, pero ya te digo que no lo se pues el sabe como lo solucionó.

No obstante prueba a repetir todos los pasos y ve leyendolo despacito y tranquilamente todo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/11/11, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Menudo bacalao!!!

Revivi en telefono, pero ahora el imei esta cambiao Joooder que putadilla!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/11/11, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Menudo bacalao!!!

Revivi en telefono, pero ahora el imei esta cambiao Joooder que putadilla!
Vaya, pues es raro aunque puede pasar.

No obstante hay un tuto para recuperar el imei:

http://android.modaco.com/topic/3377...also-the-imei

En el final de ese review se explica como recuperar el imei, yo no se ingles y por tanto no te puedo decir mas, revisalo y ya me dices que tal.

Tambien hay otro post en modaco:

http://android.modaco.com/topic/3478...1#entry1831824

El programa que usan en ambos posts, es el del paso 2 de mi review.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 13/11/11, 07:03:26
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Vaya, pues es raro aunque puede pasar.

No obstante hay un tuto para recuperar el imei:

http://android.modaco.com/topic/3377...also-the-imei

En el final de ese review se explica como recuperar el imei, yo no se ingles y por tanto no te puedo decir mas, revisalo y ya me dices que tal.

Tambien hay otro post en modaco:

http://android.modaco.com/topic/3478...1#entry1831824

El programa que usan en ambos posts, es el del paso 2 de mi review.
Probare a ver. De todas formas el telefono me funciona bien con otro imei jijiji. Asi yoigo no me puede bloquear el telefono por impago D

Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/11/11, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Probare a ver. De todas formas el telefono me funciona bien con otro imei jijiji. Asi yoigo no me puede bloquear el telefono por impago D

Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk
Am entonces te funciona el telefono ahora mismo bien con otro imei no?.

O que vas a probar eso para meterle otro imei y el telefono ahora mismo lo tienes sin funcionar respecto a linea telefonica?.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/11/11, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Am entonces te funciona el telefono ahora mismo bien con otro imei no?.

O que vas a probar eso para meterle otro imei y el telefono ahora mismo lo tienes sin funcionar respecto a linea telefonica?.
El telefono funciona bien con el imei erroneo. Pero quiero ponerle el mio para en caso de mandarlo al sat no haya problemas.

Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/11/11, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
El telefono funciona bien con el imei erroneo. Pero quiero ponerle el mio para en caso de mandarlo al sat no haya problemas.

Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk
Que va, por el imei no te ponen pegas.

Muchos tenemos un punto muy equivocado de los sats.

Que no digo yo que pilles a uno con el dia torcido y te ponga peros hasta para mear, pero no es lo normal.

Lo normal es que solo ponga pegas si ven que has usado el movil para clavar puas en la pared.

Si te dijeran algo por el imei, con tan solo decirles, mire a mi me vino asi el telefono... como es algo que ellos no pueden demostrar, se acabo el embrollo y por tanto no ponen pegas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/11/11, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
klonner8 klonner8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Pues creo que el TLF de mi mujer ha muerto...he intentado seguir los pasos y en principio parecía todo correcto hasta que hemos llegado al punto del FTM y de hay no hay forma de salir.

De todas formas algo le pasa al móvil porque es ponerle la batería y se arranca solo y directamente entra en modo FTM. Es como si se hubieran quedado pulsadas las teclas de encendido y la del volumen -.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/11/11, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por klonner8 Ver Mensaje
Pues creo que el TLF de mi mujer ha muerto...he intentado seguir los pasos y en principio parecía todo correcto hasta que hemos llegado al punto del FTM y de hay no hay forma de salir.

De todas formas algo le pasa al móvil porque es ponerle la batería y se arranca solo y directamente entra en modo FTM. Es como si se hubieran quedado pulsadas las teclas de encendido y la del volumen -.
El fallo que dices, es motivado porque no has desconectado antes de insertale la bateria EL CABLE.

Osea segun el tutorial, antes de meterle la bateria hay que desconectar el cable, si no lo haces asi y le metes la bateria sin quitarle el cable, entonces ocurre que se enciende el solo.

No se si sera tu problema pero cuando yo hice todo esto, tambien lo probe todo y recuerdo que ocurria eso si le metia la bateria sin desconectar el cable antes.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/11/11, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
klonner8 klonner8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
El fallo que dices, es motivado porque no has desconectado antes de insertale la bateria EL CABLE.

Osea segun el tutorial, antes de meterle la bateria hay que desconectar el cable, si no lo haces asi y le metes la bateria sin quitarle el cable, entonces ocurre que se enciende el solo.

No se si sera tu problema pero cuando yo hice todo esto, tambien lo probe todo y recuerdo que ocurria eso si le metia la bateria sin desconectar el cable antes.
No...si lo hice bien...el problema ya era de antes de intentar hacer esto, de hecho me he lanzado a hacerlo antes de llamar al SAT porque no había forma de apagarlo. Si le daba apagar se encendía y si le quitaba la batería, en cuanto la ponía se me encendía.

Hace un rato he hecho una prueba y he conseguido arrancar en el modo siguiente apretando los botones y poniendo la batería y así parece que ha entrado pero resulta que el ordenador con el que estoy es una PM y no hay forma de que lo reconozca.

Probaré en casa a ver si puedo continuar y si no pues toca llamar a Yoigo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/11/11, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
tunhito tunhito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Blackview BV6000

Jjajaja, como se complica la peña este móvil es indestructible. Le cambio la rom a todas horas lo actualizo a GEN3 con algún sustillo, pero nada que con paciencia y leyendo los post de estos crack de compañeros no problemo


va por vosotros
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/11/11, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por klonner8 Ver Mensaje
No...si lo hice bien...el problema ya era de antes de intentar hacer esto, de hecho me he lanzado a hacerlo antes de llamar al SAT porque no había forma de apagarlo. Si le daba apagar se encendía y si le quitaba la batería, en cuanto la ponía se me encendía.

Hace un rato he hecho una prueba y he conseguido arrancar en el modo siguiente apretando los botones y poniendo la batería y así parece que ha entrado pero resulta que el ordenador con el que estoy es una PM y no hay forma de que lo reconozca.

Probaré en casa a ver si puedo continuar y si no pues toca llamar a Yoigo.
Am, pues yo creo que entonces para evitar futuros problemas (aunque consigas hacer el tutorial), seria reclamar la garantia y que te cambien o la placa o el telefono.

Yo creo que es lo mejor y por lo tanto no lo intentaria tocar mas con este tutorial ni con ninguno.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/11/11, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
alexrice alexrice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
link no funcaaaa
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/11/11, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexrice Ver Mensaje
link no funcaaaa
Si que va eh.

A veces es que dice que no esta temporalmente disponible, pero vamos si lo sigues intentando va al poco tiempo.

Otra cosa antes de que hagas el tutorial completo y ya que tu vienes de otro sitio que te he redireccionado yo, prueba a empezar el tutorial desde el paso 3.

Asi no te cambiará el imei.

Si ves que no hay manera con solo el paso 3, pues repitelo pero desde el paso 1.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/12/11, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
nenitaboo nenitaboo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Muy buenas! mi ZTE esta medio muerto... cuando se enciende no pasa del muñequito verde de android entonces he mirado esto y lo he ido haciendo, el problema que cuando llego al paso de quitar la bateria, dar al menos del volumen y sin soltar conectarlo al usb y me tendria que salir las letras ftm para en la consola darle al star, ahi me vuelve a salir el dichoso muñequito verde que estoy de él hasta el gorro. Nose porque es!!!! he seguido todos los pasos bien. me ayudais??
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/12/11, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nenitaboo Ver Mensaje
Muy buenas! mi ZTE esta medio muerto... cuando se enciende no pasa del muñequito verde de android entonces he mirado esto y lo he ido haciendo, el problema que cuando llego al paso de quitar la bateria, dar al menos del volumen y sin soltar conectarlo al usb y me tendria que salir las letras ftm para en la consola darle al star, ahi me vuelve a salir el dichoso muñequito verde que estoy de él hasta el gorro. Nose porque es!!!! he seguido todos los pasos bien. me ayudais??
Pues es muy raro.

Que sistema operativo tienes?.

Has comprobado que el telefono ha sido detectado por el pc (paso 1)?.

Yo lo hice con el boton de volumen - pero prueba con el de +.

Recuerda que en el paso que estas o donde te quedas, la bateria tiene que estar fuera del telefono.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/12/11, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
nenitaboo nenitaboo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Pues es muy raro.

Que sistema operativo tienes?.

Has comprobado que el telefono ha sido detectado por el pc (paso 1)?.

Yo lo hice con el boton de volumen - pero prueba con el de +.

Recuerda que en el paso que estas o donde te quedas, la bateria tiene que estar fuera del telefono.
El sistema operativo es android 2.2. Hice todo lo que ponía y todo perfecto menos eso, el ordena me lo reconoce bien, lo de el comx tb solo que a mi no me sale 16 es otro pero sin problema, también el paso del principio del + - y encender que sale la luz roja un seg tb eso perfecto y en el paso este del - y enchufar es cuando falla....y si le quite la bat.
He observado que si quitas al mvl la tapa trasera hay como un botón metido dentro que tiene que ser de reset, no le he dado.

El móvil esta así porque se me callo en la sopa pero ya esta secado totalmente y de no encenderse ahora se ve perfecto pero no pasa del muñeco; nose que mas probar a las malas de ni resucitar me tocara hacer porta pa que me den otro móvil, pero a ver si con un poco de suerte se puede apañar porque me encanta este móvil!
Creo que también ayer probé con el + y se me volvía a poner el muñequito. No hay mas formas de restaurarlos?

gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/12/11, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
nenitaboo nenitaboo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Pues es muy raro.

Que sistema operativo tienes?.

Has comprobado que el telefono ha sido detectado por el pc (paso 1)?.

Yo lo hice con el boton de volumen - pero prueba con el de +.

Recuerda que en el paso que estas o donde te quedas, la bateria tiene que estar fuera del telefono.
ya lo he probado con el + y nada. Ps por mas que leo y lo intento nada de nada, y si no lo he intentado 20 veces no lo he intentado ninguna
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/12/11, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
nenitaboo nenitaboo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola.
Esta tarde lo he estado intentando arreglar de otra forma por si acaso no tenia el recovery dentro, la otra forma es por comandos. Al final una de las veces se ha iniciado y yo feliz porque ya estaba bien (cuando se ha iniciado no he tocado nada solo conectarlo por usb al ordena) pues cuando estaba bien derepente se ha reiniciado y ha vuelto a las andadas... he intentado que salga xro nada y asi rapido podia ir a los ajustes y restablecer de fabrica... seguire intentandolo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/12/11, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nenitaboo Ver Mensaje
Hola.
Esta tarde lo he estado intentando arreglar de otra forma por si acaso no tenia el recovery dentro, la otra forma es por comandos. Al final una de las veces se ha iniciado y yo feliz porque ya estaba bien (cuando se ha iniciado no he tocado nada solo conectarlo por usb al ordena) pues cuando estaba bien derepente se ha reiniciado y ha vuelto a las andadas... he intentado que salga xro nada y asi rapido podia ir a los ajustes y restablecer de fabrica... seguire intentandolo
Ufff, es que es muy raro eso de que se te ha caido a la sopa y que aun funcione.

Porque si fuera agua, todavia tendria pase, se seca y punto (siempre y cuando no hiciera cortocircuito al caerse).

Pero la sopa que es algo pringoso, no se quita ni seca asi como asi.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 10:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /