|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
calma calma que son supocisiones y ya andan queriendo comprarlo, yo hasta que no sea oficial mejor ni ilusiones me hago ya que muchas veces las prestaciones son mucho menores a las filtradas, aun asi de ser cierto me parece que ya estan llendo demasiado lejos, quien va a usar un movil asi? para los pobres no nos queda mas que conformarnos con un solo nucleo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me sorprende no son las prestaciones de procesador, si no que le vayan a meter una bateria de 2250 en 9mm de expesor. Seria la mejor noticia que nos podrian dar ya que hay que alimentar a un bicho asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pretende decir a nadie lo que tiene que comprar y lo que no, pero a nadie le sonará raro si digo que nos toman por tontos. Invertir en optimizar un sistema operativo libre y así conseguir mejor rendimiento con el mismo hardware, reduciendo además el daño ecológico no da dinero. Es preferible sacar 5 modelos distintos cada 8 o 10 meses y que vuelvas a pagar un dineral para que todo funcione como siempre ha debido funcionar. Para que emplear a los miles y miles de profesionales que se forman en los países desarrollados en estos campos cada año y hacer un buen trabajo cuando puedes triplicar la actividad de las cadenas de producción basadas en la explotación y en la succión de recursos con costes ridículos.
Yo, como el que más estoy a favor del desarrollo tecnológico. Pero hay formas y formas de hacer las cosas. Nos venden la moto y la compramos una vez al año, yo el primero que escribo desde un SII. Solo creo que pensar de vez en cuando en estas cosas no hace daño, no vengo de salvador del mundo ni nada por el estilo porque soy el peor, pero si que me ayuda a saber cuando quiero algo por tenerlo y cuando quiero algo porque me vaya a ofrecer alguna funcionalidad útil y a que precio. Respecto a las características pinta bien, aunque a mi solo me llama la atención la pantalla porque uso mucho el móvil para multimedia, lo demás me es inútil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Koss Día 18/09/11 a las 23:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si sirve de info (y para el que dijo hace un par de días que los quad no eran viables en smartphone) aquí os dejo un link, sobre la presentación de los nuevos procesadores Qualcomm
http://www.nuevastecnologias.com/qua...ce=twitterfeed Saludos!
|
||||
|
||||
|
Siempre hacen lo mismo lo presentan en febrero para la conferencia de moviles i luego en mayo ya lo tienen en venta S2! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que más os dá que saquen otro mejor, para que quereis el teléfono, para utilizarlo(lo normal) o para fardar de tener el mejor del mercado.
Os teniais que escuchar algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que con el dualcore que tenemos en el sgs2,1gb de ram y el cacho pantallon que no cabe en el pantalon ya vamos mas que sobrados,
lo demas ya es ser codiciosos. De todas formas si puedo y veo que es muy notable el cambio quizas me lo piense en ir a por el sgs3,pero a ver el galaxy note que tal sera,lo que no me gusta es que te compres un smartphone y al mes te lo saquen con alguna chorrada distinta y ya no estar a la ultima en tan poco tiempo. De todas formas al sgs2 aun le queda por dar mucha guerra. p.d creo que me esperare a ver por donde tira nuestro cocinero criskelo,si el cambia al sgs3 lo mas probable es que el resto de sus seguidores vayan detras de el. Hasta que el no mueva ficha me esperare con el sgs2. Última edición por julianico Día 19/09/11 a las 14:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que tantas quejas...si sus móviles les alcanzan y les sobran, entonces no se compren uno nuevo.
Que fabriquen lo que quieran y yo me comprare el que se ajuste a lo que necesito, con las pc hago lo mismo, no me sirven 4 gforce en sli y no me quejo a Nvidia por venderlas. Aparte es ovbio que lo que se busca en el futuro es reemplazar a la mayoría de los aparatos que usamos. Un buen smarthphone puede ser equipo de música, pc, reproductor de vídeo, cámara y mas...tal vez no con el desempeño de lo mejor de cada rubro pero si con uno bastante cercano que haga al consumidor normal elegirlos. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||