![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bien ya he instalado Gingerbread 2.3.4 por Kies y todo ha salido perfecto.
Llevo toda la tarde toquiteando y lo primero que he notado que va mas rapido que la 2.2.1, el GPS bien como antes osea rapidito, y lo mas notable es que toda la tarde probando cosas he instalado todos los programas que tenia y solo me ha gastado un 15% de bateria. Antes de instalar la Rom he formateado la sd interna por aquello de las incompatibilidades, y despues de instalada he hecho wipe y todo bien. |
|
|
||||
|
||||
entonce para aclararme, yo tengo root por kernel actualizo y lo unico que pasa es que pierdo el root, otra cosa unos dicen que se tiene que hacer un reseteo y otro que no hace falta
|
|
pues le doy el mismo uso salen mas cosas pero lo que me llamo la atencion es eso lo de la pantalla que fijo tenia un consumo alto y ahora no
|
|
||||
|
||||
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar. Compré el Galaxy de segunda mano como un móvil supuestamente libre de fábrica. El movil venia con la versión 2.2 de Android y hasta hoy no habia tocado absolutamente nada, ni soy root ni nada, creia que todo venia así de fábrica...
Esta tarde intento actualizar mediante Kies y me encuentro con esto: "Versión actual de firmware: PDA:JPY / PHONE: JPY / CSC: JPY (KOR) - Esta versión del dispositivo no se puede actualizar." Alguien puede hacerme "ingeniería inversa" y decirme que es lo que ha pasado realmente con mi teléfono? :S Muchas gracias! |
|
por donde esta los tutoriales hay una para que pongas froyo por odin la 2.2.1 y despues actualiza por kies quizas no era libre como le dijeron al comprarlo
|
|
He actualizado y va de lujo, ahora tengo una pregunta:
Como rooteo esta version oficial? El SuperoneClick 2.2.1 da error en el fallo 6 El Z4root no tira, y el Gingerbreak tampoco S: Alguna ayudita? |
|
|
Cita:
|
|
Yo le puse el kernel modificado de ficeto dark core 2.3.4-jvq y me va bastante bien viene con langfix voodo y root
|
|
|
Cita:
Pd: es esto?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la video llamada gtlak? si funciona?
|
|
||||
|
||||
Por favor, que alguien comente si persiste el bug del 3d...
|
|
|
Cita:
Pues mucho me temo que el movil no venia así de fabrica,...si lo compraste así de segundamano en España, lo han tocado, lo han liberado, y le han cambiado la rom, porque jpy jpy jpy es inglesa, y eso del KOR, solia suceder cuando le cambiabamos la rom con el Kies PAtcher...de todas maneras, no pasa nada, tienes en el foro todas las instruccciones para cambiarle todo y ponerlo como FOP (español) y despues bien por KIES o bien por ODIN ponerle la ultima Ginger oficial.. Lee "como actualizar" etc... y veras que si sigues las instrucciones todo te irá bien.. Si quieres seguir teniendo la Inglesa, solo tienes que cambiar el KOR y ponerle el ingles y te actualizará con Kies a la ultima Ginger inglesa. Un slaudo |
|
||||
|
||||
Los que llevamos las versiones 2.3.4 desde que aparecieron las filtradas, no sufrimos el llamado bug 3d desde hace mucho. Así que no ya no está presente dicho bug.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jvilchi Día 18/09/11 a las 10:26:51 |
|
|
Cita:
No soy root ¿se podría ser igual? ¿Como? No encuentro el post. ¿Pasaría algo porque el teléfono sea de vodafone liberado por imei? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin. me pongo con las copias.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo estoy con el oficial 2.2.1 y quiero cambiar a esta, pero no me defiendo mucho con estas cosas y con el método del root me pierdo, eso del fugu root, el enlace esta en ingles y me cuesta un poco...
Podríais alguno explicarlo paso a paso? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
NO Mira en los tutoriales de Lorse No |
Respuesta |
![]() |
||||||
|