LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Yo tengo una batallita con el AD2P que no veas, tengo un equipo JVC avx33, y no hay manera, yo si conecto con el equipo, pero es imposible escuchar una cancion sin cortes ni saltitos, y he probado otro telefono android y va perfectamente.

Kang y vadonka que son respectivamente los que hacen la rom y kernel que uso (por asi decirlo) indican que no hay fallos en el AD2P.

He probado de todo, y en las roms oficiales si funciona bien, en cambio en las cm7 y kang no hay manera.
Prueba con otro kernel que con ese a mi no me conectaba con el Parrot 9100. Yo usaba el kernel de volkkernel y hay un configurador desde Google Play

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Ese kernel no estaba algo desfasado ya?

Lo gracioso es que con el kernel cm7 kang, o el cm7 normal, tambien lo hace, los microcortes y saltitos aleatorios. Y vadonka me dice que el no tiene problemas con su kernel etana, yo la verdad no se que pensar. Lo que tengo claro es que telefono no parece, dado que con las originales si funciona correctamente.

El resto de cosas parece funcionar bien, pero es un peñazo no poder usarlo apropiadamente el AD2P, la pena es que tampoco tengo mas aparatos bluetooth para probarlo(car audio, auriculares bluetooth), tambien decir que misma radio con otro movil (HTC CHACHACHA) tambien funciona correctamente.

Esta claro que tiene que ser algo del perfil AD2P, pero lo mas raro es que nadie reporte errores, o es que nadie lo usa mucho esa funcion en las kang y kernel vadonka...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Al final no le he visto otra solucion que cambiarme a una oficial, osea que un rollo la verdad, por que a pesar de que la v20q por ejemplo, va muy fina, hecho en falta los detallitos de las Kang. Una pena, ademas en el hilo del xda, vadonka no me hace mucho caso, solo suele contestar a los temas de voltajes,configuracion del script,etc,etc, pero este tema poco interes, almenos es la sensacion que me da.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
koberone koberone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Pues nada el igo9 del movil lo escuchare por el en vez de parrot . Incuso las llamdas del frin por el altavoz del padrillo movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /