|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una batallita con el AD2P que no veas, tengo un equipo JVC avx33, y no hay manera, yo si conecto con el equipo, pero es imposible escuchar una cancion sin cortes ni saltitos, y he probado otro telefono android y va perfectamente.
Kang y vadonka que son respectivamente los que hacen la rom y kernel que uso (por asi decirlo) indican que no hay fallos en el AD2P. He probado de todo, y en las roms oficiales si funciona bien, en cambio en las cm7 y kang no hay manera. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel no estaba algo desfasado ya?
Lo gracioso es que con el kernel cm7 kang, o el cm7 normal, tambien lo hace, los microcortes y saltitos aleatorios. Y vadonka me dice que el no tiene problemas con su kernel etana, yo la verdad no se que pensar. Lo que tengo claro es que telefono no parece, dado que con las originales si funciona correctamente. El resto de cosas parece funcionar bien, pero es un peñazo no poder usarlo apropiadamente el AD2P, la pena es que tampoco tengo mas aparatos bluetooth para probarlo(car audio, auriculares bluetooth), tambien decir que misma radio con otro movil (HTC CHACHACHA) tambien funciona correctamente. Esta claro que tiene que ser algo del perfil AD2P, pero lo mas raro es que nadie reporte errores, o es que nadie lo usa mucho esa funcion en las kang y kernel vadonka... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no le he visto otra solucion que cambiarme a una oficial, osea que un rollo la verdad, por que a pesar de que la v20q por ejemplo, va muy fina, hecho en falta los detallitos de las Kang. Una pena, ademas en el hilo del xda, vadonka no me hace mucho caso, solo suele contestar a los temas de voltajes,configuracion del script,etc,etc, pero este tema poco interes, almenos es la sensacion que me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada el igo9 del movil lo escuchare por el en vez de parrot . Incuso las llamdas del frin por el altavoz del padrillo movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||