|
||||
|
||||
Cita:
El Kernel que tenéis que flashear es el que os comento y que encontraréis en mi wuala: x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.ftf. De todos modos, comentaros que DoomLord acaba de sacar la V05 ( http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=311 ), os recomiendo que flasheéis por el flashtool que os pasé el .ftf x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS-FINAL.ftf, dado que es el que mejor respeta la batería. Y mucho. Es específico para Bootloaders desbloqueados. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a norigkgp1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ¿qué tal el rendimiento con ese kernel? es que con la versión 0.4 me iba muy lento el teléfono, algo que no ocurre con el x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.ftf. ¿Por cierto qué kernel 0.5 de DooM le has metido el que tiene overclok o el normal? Saludos! |
|
||||
|
||||
esto es lo que me sale a mi despues del proceso en el s1tool.7z
Welcome to S1 identify tool TO CONNECT NEXT PHONES X10 Xperia,E10 Xperia Mini,E15 Xperia X8,U20 Xperia Mini Pro LT15 Xperia ARC,MT15 Xperia NEO,R800 Xperia PLAY PRESS AND HOLD "BACK" BUTTON... PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW PROCEDURE STOPPED BY USER Elapsed:6 secs. TO CONNECT NEXT PHONES X10 Xperia,E10 Xperia Mini,E15 Xperia X8,U20 Xperia Mini Pro LT15 Xperia ARC,MT15 Xperia NEO,R800 Xperia PLAY PRESS AND HOLD "BACK" BUTTON... PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW RUNNING S1_EROM VER "r8A033" SOFTWARE AID: 0001 LOADER AID: 0001 FLASH ID: "002C/00B3" LOADER VERSION: "R4A024" MODEL (from GDFS): X10i SOFTWARE VERSION: 1227-4612_2.1.A.0.435 CUSTOM VERSION: 1241-1846_R1C FILESYSTEM VERSION: WORLD-1-4-8_3.0.1.G.0.75 SERIAL NO: SEMC SIMLOCK CERTIFICATE Elapsed:9 secs. esta desbloqueado? haciendo el ultimo paso ya me sale el muñeco de android en lugar de sony ericsson Última edición por rafman84 Día 14/09/11 a las 14:08:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento la combinación de ese Kernel con la V5 de Wolf me va de fábula. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se lo pongo ahora mismo. Saludos y gracias! |
|
bona tarda
acabo de flashear con x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS-FINAL.ftf y todo bien, rápido y sencillo, lo malo que se ha de tener esta vez a mano el x10_gb_stock_wifi_modules.zip para reparar el wifi, ya que en la anterior ocasión no me llego a hacer falta. pues no funciona, vamos a ver que ocurre |
|
pues empezamos bien, 1er fallo, el wifi no se activa, el 3g sin problemas.
-¿hay solución? |
|
el archivo que hace falta para este kernel, en el caso de que no funcione el wifi es este x10_gb_DooMKernel-v05-FS_wifi modules (para instalar con el xRecovery)
continuara... |
|
problema resuelto, ya se activa el wifi.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
bueno pues despues de leerme todo el post y los comentarios sigo sin tener claro si hace falta tener el movil liberado ( por la operadora) ¿? |
|
|
Cita:
NO yo no lo tengo liberado de operadora, el bootloader SI por lo que no he tenido ningún problema al liberar el boot |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
se sabe si hay alguna variación con estos nuevos archivos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=quim_net;2835328]se sabe si hay alguna variación con estos nuevos archivos
Son pequeñas mejoras que ha hecho, yo la llevo desde ayer y me va genial, con el kernel que comentábamos antes... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
llevo toda la tarde con este problema. He instalado los drivers, he ejecutado el archivo qsd8250 semc.cmd. |
|
||||
|
||||
Creo que lo voy a dejar para otro momento. No consigo hacerlo y me estoy saturando.
Cenare y mañana sera otro dia. ![]() |
|
bona nit
desde el ultimo post que he realizado, y algo mas que habré hecho serian sobre las 19:00 h de esta tarde, he dejado el terminal sobre la mesa y no lo he tocado para nada, el resultado ha sido este de la imagen desde donde marca la flecha se ha realizado la instalacion del nuevo kernel y el fix del wifi, pues como veis la descarga de la batería ha ido en picado, lo que nunca me ha ocurrido, ha quedado a cero, vamos a ver como se comporta ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En tu caso, lo que yo haría es un Clean Install de tu último backup ( 4 wipes etc ) y volvería a flashear el kernel ( el FS, no el OC ) con su correspondiente wifi modules. Y cuando tengas la batería a tope, calíbrala. Joer es que eso es muy bestia tío. ![]() Por cierto, supongo que esos remontes de batería se realizarían al conectar el X10 al PC para cualquier cosa... ¿ no ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:11 (GMT +2)