ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/09/11, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Puede ser que tenias muchos procesos abierto cuando lo as hecho con la 1.4 o la tarjeta micro la tenias mas llena, el quadrant tambien hace test a la tarjeta y si esta mas llena lo dara mas bajo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
ahora que lo dices es probable... porque despues de hacer backups y tal... pero esque e vuelto a poner la 1.3 y me vuelve a dar mil jajaja. nose.. se ve que me rayao yo solo.. lo volvere a intentar.. por cierto.. hice lo de la particion para el a2sd y funciona que te cagas, pero al instalar la rom siguen ahi las aplis que hay en esa particion. eso es normal??? hago lo mismo que he hecho siepre al cambiar la rom.. supongo que sera normal.. no he tenido problema y el movil va de lujo. gracias por tu trabajo y gracias por ayudarnos a sacarle mas partido a este telefono. sigue asi!! jaja. espero que vaya sobre ruedas lo de portar cyan y que no estemos quitandote mucho de tu vida privada y personal.. perdonanos... jajaja. un saludo y gracias crack!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/09/11, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Trankilo esto lo ago en mi tiempo libre no me quitáis tiempo a mi el quadrant meda 1200 y es normal lo de que se queden las apli en la partición

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/09/11, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
RyAn29 RyAn29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
zadkyn con tu permiso voy a hacer un minitutorial de como instalar la ROM para la gente que no tenga experiencia en este mundillo.

Lo primero que debeis de hacer es seguir el siguiente tutorial para instalar el recovery de zad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095

Una vez instalado el recovery, pasais la ROM (la cual es un archivo zip) que os habeis descargado sin descomprimir en la raiz de la tarjeta de memoria.

Entrais en el recovery: para ello solo teneis que dejar apretado durante 10 segundos la tecla de encendido + volumen arriba. Si veis que no os va solo teneis que sacar la bateria y apretar de nuevo los botones.

Cuando os aparezca el nuevo recovery (de letras naranjas) hacemos los siguiente:

1.- Elegimos "wipe data/ factory" (para navegar por este menu lo haremos con las teclas de volumen para desplazarnos y la tecla de encendido para entrar en la opcion seleccionada) y elegimos "Yes"
2.- Luego "wipe cache patition" y de nuevo elegimos "Yes"
3.- Y por ultimo elegimos "avanced", "wipe dalvik cache" y "Yes".
4.- Nos vamos al menu principal (elegimos "Go Back" hasta volver al menu principal del recovery) , elegimos "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5.- Esperamos que se instale y reniciamos en "reboot system now".

Si encontrais algun fallo decirmelo y lo corrijo. Saludos a todos y disfrutar de la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 09/09/11, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
No hay problema asi se instala esta bien el tuto

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/09/11, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Trankilo esto lo ago en mi tiempo libre no me quitáis tiempo a mi el quadrant meda 1200 y es normal lo de que se queden las apli en la partición

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Gracias!! pues me volvi a poner la version 1.3 y me dio hasta 1009 a 710, asi que me imagino a 780.. pero me raye porque probe el set cpu y el cpu master y nada. no subia a 900 en el quadrant ni loco... pero bueno.. ya probare a ver con la 1.4... jajaja. gracias maquina!!!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/09/11, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Estoy en el coche esperando a la novia a que salga del curro una foto a oscura con el movil

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 09/09/11, 01:30:02
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Estoy en el coche esperando a la novia a que salga del curro una foto a oscura con el movil

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
joer. no se ve nada mal. la verdad esque solo he hecho 2 fotos con este movil. pero porque hice dos y al no tener flash de noche nose.. no habia probado hacer una fotillo de noche. no esta mal. una sorpresilla mas que me llevo cno este movil. jajaja. gracias por la foto tio
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/09/11, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Para tener tan poco megapixele no esta mal lo hice con el programa x defecto

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/09/11, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
RyAn29 RyAn29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad no esperaba que este movil fuese tan bueno por el precio a que lo venden pero me equivocaba. Oye zadkyn, ¿como llevas el tema de cyanogen? Perdoname si me pongo tan pesado siempre preguntando por lo mismo pero es que desde que lo dijiste ando con ganas de poderle hincar el diente jajajajajaja.

Saludos y gracias por todos zadkyn.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/09/11, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

pues no esta nada mal para lo que tiene como has dicho.. yo me baje el camera360 ultimate y esta bien.. nose si tiene modo noche o algo por el estilo.. y como tengo la 1.3 pues me salen rayas. pero bueno. que haces la foto y sale bien.. ya me podre otra vez la 1.4 que siempre mejora cosillas y eso es bueno
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/09/11, 02:05:11
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por RyAn29 Ver Mensaje
Yo la verdad no esperaba que este movil fuese tan bueno por el precio a que lo venden pero me equivocaba. Oye zadkyn, ¿como llevas el tema de cyanogen? Perdoname si me pongo tan pesado siempre preguntando por lo mismo pero es que desde que lo dijiste ando con ganas de poderle hincar el diente jajajajajaja.

Saludos y gracias por todos zadkyn.
el movil para tener el precio que tiene es una pasada. va que t cagas y cuando lo compre era de media-baja gama, pero aqui nuestro colega zad nos lo ha convertido en uno de media-alta, se esta portando con nmosotros con lo pesaos que somos algunos y con lo borde que solemos ser mas de uno de los pobres seres que habitan la red llamados trolls. gracias a dios aun no me he encontrado con ninguno por htcmania, tenemos suerte de tener una comunidad como esta y gente entregada como zad, hay que apreciar su trabajo, ha conseguido muchas cosas y lo que le queda..... y lo mas importante esque lo comparte encantado ademas de ayudarnos en lo que necesitemos y atender sugerencias y perder tiempo con nosotros.. es mucho!! Gracias por todo zad!! jajaja
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/09/11, 02:18:07
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RyAn29 Ver Mensaje
zadkyn con tu permiso voy a hacer un minitutorial de como instalar la ROM para la gente que no tenga experiencia en este mundillo.

Lo primero que debeis de hacer es seguir el siguiente tutorial para instalar el recovery de zad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095

Una vez instalado el recovery, pasais la ROM (la cual es un archivo zip) que os habeis descargado sin descomprimir en la raiz de la tarjeta de memoria.

Entrais en el recovery: para ello solo teneis que dejar apretado durante 10 segundos la tecla de encendido + volumen arriba. Si veis que no os va solo teneis que sacar la bateria y apretar de nuevo los botones.

Cuando os aparezca el nuevo recovery (de letras naranjas) hacemos los siguiente:

1.- Elegimos "wipe data/ factory" (para navegar por este menu lo haremos con las teclas de volumen para desplazarnos y la tecla de encendido para entrar en la opcion seleccionada) y elegimos "Yes"
2.- Luego "wipe cache patition" y de nuevo elegimos "Yes"
3.- Y por ultimo elegimos "avanced", "wipe dalvik cache" y "Yes".
4.- Nos vamos al menu principal (elegimos "Go Back" hasta volver al menu principal del recovery) , elegimos "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5.- Esperamos que se instale y reniciamos en "reboot system now".

Si encontrais algun fallo decirmelo y lo corrijo. Saludos a todos y disfrutar de la ROM
Por que no lo pones un hilo diferente a este?, aquí esta perdido y sirve para instalar cualquier versión de zad, de esa manera se encontraría más ràpido, lo único que tendrás que contestar a las preguntas que salgan jejejeje. Saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/09/11, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
RyAn29 RyAn29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
Por que no lo pones un hilo diferente a este?, aquí esta perdido y sirve para instalar cualquier versión de zad, de esa manera se encontraría más ràpido, lo único que tendrás que contestar a las preguntas que salgan jejejeje. Saludos.
Tienes toda la razón. Ahora mismo lo cuelgo en un hilo y espero que no me acribillen a preguntas jajajajaja.

Saludos y gracias por el comentario.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/09/11, 02:35:07
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por RyAn29 Ver Mensaje
Yo la verdad no esperaba que este movil fuese tan bueno por el precio a que lo venden pero me equivocaba. Oye zadkyn, ¿como llevas el tema de cyanogen? Perdoname si me pongo tan pesado siempre preguntando por lo mismo pero es que desde que lo dijiste ando con ganas de poderle hincar el diente jajajajajaja.

Saludos y gracias por todos zadkyn.
Estoy con ella a ratos el problema es la carpeta cust

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/09/11, 02:57:34
Array

[xs_avatar]
RyAn29 RyAn29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Estoy con ella a ratos el problema es la carpeta cust

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Seguro que lo consigues portar, de eso estamos seguros. Yo creo que de aqui a la semana que viene ya lo tienes porque en practicamente nada de tiempo has sacado cuatro verisones mas la beta de tu ROM y eso tiene merito.

Animo zadkyn y gracias por todo el trabajo que te estas tomando.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/09/11, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
¿Que diferencia existe entre la ROM actual y la cyano que tendremos más adelante?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/09/11, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
RyAn29 RyAn29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
¿Que diferencia existe entre la ROM actual y la cyano que tendremos más adelante?
Ademas de las ventajas de las que ya disfrutamos, Cyanogen se caracteriza por su rapidez, su estabilidad y sobretodo por su bajo consumo de bateria. Ademas cuenta con multitud de aplicaciones ya instaladas muy utiles, de la que destacaria "Theme Chooser", la cual nos deja personalizar por completo todo nuestro terminal.

Yo la verdad es que estoy como loco por poder ponerle ya cyanogen a mi terminal y poco a poco se acerca el dia VAMOS CHEF ZADKYN NUESTROS HUAWEI TE NECESITAN

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 09/09/11, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
granadacf767 granadacf767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
hola gente soy nuevo en esto y mi pregunta consiste en si hay alguna manera de pasar a la rom de zad el repr. de musica original y el visor de archivos original en vez de tener el winamp y el astro es que antes podia pasar canciones y aplicaciones por bluetooth
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/09/11, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
NePTuS NePTuS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iPhone 3gs // galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NePTuS Ver Mensaje
Zad he hecho eso, he instalado la rom oficial y he copiado el archivo framework-res.apk a la SD, luego he instalado la 1.4 y he intentado cmabairlo uno por otro a pelo con el astro y imposible, luego he mirado el ZIP de la ROM 1.4 y he visto que tenia subcarpetas y tambien la carpeta SYSTEM y dentro la de FRAMEWORK asi que he cambiado el archivo y la he instalado con el recovery.

He conseguido cambiar el icono de bateria, ahora sale el vertical de fabrica pero las rayas de cobertura siguen igual, alguna idea de porque?? o he hecho mal el proceso??


PD: El tema whatsapp y GTalk que se iban a incluir donde estan?? hay k isntalar gmail aparte imagino.

Editado_ Gmail no, GTALK

Saludos

Me autocito.

ZAD puedes explicar como hacer exactament elo de cmabiar iconos por los originales? Otro compañero a hecho un post sobre esto, y dicen que no funciona que se queda la pantalla en negro.

Gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/09/11, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
He instalado esta ROM, es pata negra, si señor
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 19:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /