|
|
||||
|
||||
|
Huexxx ahora has dado en el clavo de porque no me salia en español, la primera vez que lo arraque no tenia la sim puesta, cuando a la segunda ya introduje la sim ya me aparecio el español. Eres un crack huexxx.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pedazo pisapapeles que me acabo de agenciar si señor. Yo, persona incauta e idiota, he decidido hacer un upgrade a traves de pc suite, pues bien, todo correcto hasta el momento de actualizar que me salta una pestañita en el programa, imposible conectar con el servidor, imaginad mi cara de...
Lo peor no esta en eso... el programa esta pillado, el terminal pone S/W Upgrade Please wait while upgrading... (lleva asi casi 10 min ) u_u, que bien. Tenemos SAT en Valladolid capital?
|
|
|
|
Tranquilo, hombre, lee por aquí que lo recuperas. Prueba lo de conectarlo al pc sin la batería y pulsando volumen arriba.
|
|
|
|
Al final arrancó la actualizacion el solo, que susto.
|
|
|
|
Lo ves?, hombre de poca fé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola refloto este hilo ya que necesito ayuda,estoy intentando actualizar con el KDZ y cuando pulso sobre upgrade start me dice que mi telefono esta actualizado,no me da la siguiente opcion (diferent country) llevo la 2.2 y estoy intentando poner la V20Q de orange,¿alguien que me pueda echar un cable ?????
|
|
|
|
Creo que se comentó que el KDZ ya no funciona. Utiliza el smartflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,voy a provarlo
Última edición por Arafabia Día 31/07/12 a las 22:13:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo peor no esta en eso... el programa esta pillado, el terminal pone S/W Upgrade Please wait while upgrading... (lleva asi casi 10 min )