![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hombre, LG seguro que tiene toda la información necesaria, porque si no no podrían hacer nada con el móvil. Pero aunque la tienen, no la darán. Si Nvidia, que es su proveedor, no quiere dar esa información, no creo que les pareciese muy bien que un cliente suyo, por su cuenta, la divulgue... Si hiciera eso, seguramente en los juzgados le iban a dar por todos lados a LG...
|
|
|
||||
|
||||
No se, yo espero que salga con kernel bueno y olvidemos todos estos problemas y culebrones
Saludos |
|
Vaya peliculón. El tema está en que el tipo de xda, le dieron la rom bajo NDA (acuerdo de no divulgacion). El tema es que inicialmente la version del kernel iba codificada para evitar fugas, y el tipo al decodificarla y publicarla ha vulnerado el NDA.
Tras esto, los responsables se han puesto en contacto con él y le han retirado la rom del telefono (dejandole una pública). En caso de que se hubiera opuesto probablemente habria acabado en juicio por divulgacion de secretos empresariales. Deberia haberlo pensado antes. Sobre fechas, algunos decís 15 de septiembre, porque eso dicen los italianos. Pero en muchos sitios he leido tambien en octubre. Yo, ya no me creo nada, cuando salga, saldrá. El tema de CM y la falta de funcionalidades...En fín, el tema debe estar en problemas de licencias GPL y otras privadas. Les deben hacer falta algun datasheet(hoja técnica de fabricante) donde especifique que conecta con qué y cómo. Y estas deben ser privadas. Por lo tanto, ajo, agua, y a esperar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los drivers de nvidiA son cerrados y no se lo van a dar a cualquiera y menos a cm team. A lg, samsung... son fabricantes ya ellos sin problemas. Esta claro que lg tiene problemas porque no me creo que nvidia no les facilite los drivers.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente yo desde que vi lo del kernel "2.36.9" del Samsung R y con nVidia Tegra2 ya se quien tiene el "fregado"...
Saludos |
|
||||
|
||||
Habrán perdido mucho tiempo en investigar el tema de los cuelgues y demás... Pero creo que ahora nos pueden dar una sorpresa
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
A mi lo que haga o deje de hacer lg me la trae al viento (o casi, que igual sacan una rom de la hos... por sorpresa). Lo que me jode es que nvidia no publique su codigo. Personalmente prefiero una rom de cyanogenmod / miui / super y todas estas necesitan el codigo de nvidia (lg ya publica el suyo).
Por otro lado, cual es el problema con LG? (aparte de la cagada de no sacar GB antes) lo digo porque me parece que se han esforzado en solucionar bugs (que si, no deberían estar, pero es que le pasa hasta a google y si no mirad 2.3.5 o 2.3.6 que son parches solo). Ademas el SAT es rapido y bueno (lo se de 1ª mano). Si ahora sacan un nuevo kernel (innecesario trabajo a mi parecer) aún con más razón. Por último, creo que la prueba de fuego de LG será de aquí unos meses, con Ice Cream. Aquí si que sacaré antorchas si no se hace correctamente. |
|
||||
|
||||
Yo el problema más grave que le veo a la CM es la calidad de sonido en las llamadas, que a veces es imposible que te entiendan, y odio la personalización de LG, de ahí que ruego para que LG o nvidia liberen el kernel...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si hacemos una macropetición a nvidia para que lo liberen? no perdemos nada.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendrán copyright y todo lo que quieran, pero cualquier usuario tiene acceso a ellos en su página...
El problema es que nVidia parece ser que solo suministra esos driver a los fabricantes, ese es el problema de que no consigan sacar versiones estables. Saludos |
|
||||
|
||||
Para que os hagáis una idea del tema de los drivers de nvidia: http://nouveau.freedesktop.org/wiki/FrontPage
|
|
||||
|
||||
O estoy espeso o me he perdido ¿pero exactamente que quieres mostrar con esa página?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que hartos de esperar a que nvidia cambiara su política con los drivers apareció este proyecto que son drivers para tarjetas nvidia opensource.
|
|
Y que version de la Nihgtly tienes que solo te falla la salida HDMI? porque todo lo demas te va bien entiendo no?? si solo falla eso no me preocupa porque no la utilizo a penas...
|
|
|
Cita:
Lo que ni funciona ni se le espera a corto plazo es el A2DP y la radio FM. Lo demás, en general, funciona de lujo, quizás la cámara no esté al nivel de la stock, pero en general es un pepino... |
|
||||
|
||||
Jo, pues con lo mala que es la calidad de la cámara stock, si es peor tiene que ser horrible...
|
|
||||
|
||||
Podreis matarme si esto no es lo que pienso, pero al parecer es un kit de desarrollo de tegra publicado por el mismo nvidia
http://developer.nvidia.com/tegra-an...velopment-pack En teoria nvidia da soporte y desarrollo hasta que la marca deje de darlo http://www.androidear.com/news/nvidi...rs-do/?lang=es Última edición por Harrypetillas Día 10/09/11 a las 16:15:19 |
|
|
||||
|
||||
Pues viendo las últimas noticias de que van a sustituir el Optimus 3D por el 3D 2 y varios más, no me extraña que dejen en el olvido a el 2X y 3D...
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|