|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede hacerme un favor... Ponerle en el post de XDA que arregle el bug de la pantalla mientras carga que en ragemod t30 lo lleva y en estas no se porque no, es que no me deja postear en esa zona sin tener mas de 10 post :SS
Con que pongaís: Charging touch sensitivity fix please!! me sirve :P Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo la veresion 1.1B de Ragemod trae soporte BLN setcpu hasta 1400 Mhz pero yo pregunto lo de setcpu va siempre a 1,4 Ghz o puedo cambiarlo porque tenerlo a 1,4 me da miedo quiero subirlo un poco pero no tanto vamos dejarlo a 1,3 Ghz.
Un salduo! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios esporádicos al abrir aplicaciones. Tengo la 2.3.4
Última edición por carmajavis Día 04/11/11 a las 23:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona BLN? Estoy contento con el kernel pero al abrir BLN aparece "Error: estas liblights no soportan BLN."
Tengo el kernel 1.1.b con la última ROM STOCK KJ3. Vale, edito. Dice esto es xda. Si alguien entiende bien lo que hay que hacer que lo explique, please.
Última edición por kiowa Día 12/11/11 a las 13:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, instalé el siyah (que si las lleva) y luego reflashee éste y solucionado?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El BLN funciona perfectamente, el requisito es que la rom lo soporte (services.jar y lights.GT-I9100.so [se puede añadir con un parche]) y tener instalado "control bln".
Un magnifico kernel! Última edición por xfiles Día 13/11/11 a las 06:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, espero no molestar, quisiera saber si me podrian ayudar pues he tratado de flashear el kernel RAGEmod o el Ninphetamine pues he leido muy buenos comentarios en el foro. el problema es q luego de reiniciar el cel, alguien me podria ayudar? he flasheado desde el recovery y al igual desde el CWM pero en ambos casos pasa igual.
no se si sea problema con la rom que tenga instalada, me podrian recomendar una rom q funcione con el kernel? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||