ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/10/13, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
Yo tengo el problema del led rojo parpadeando, osea lo que se explica en el tema, por favor ayudaa!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/10/13, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
alcym alcym no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SuperVegetaPeru Ver Mensaje
amigo, podrias explicarlo mejor... a ke te refieres con quitar el intregado, donde lo encuentro y como lo retiro... porfavor ayuda.

hola me mate buscando cual integrado remover para sacarlo del corte del led rojo es el famoso PA es el integrado q controla la señal obiamente al extraerlo el telefono enciende pero no tengra señal y reemplazandolo arregla el problema de calentamiento pero lo de la señal no ando seguro pongo la imagen de todas formas espero pueda haberles ayudado en algo.


:plat ano:
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/10/13, 04:24:31
Array

[xs_avatar]
SamySmart SamySmart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hermanoo... mi s3 pareciera que tiene un full brick :C

Amigos de htc mania, como puedo hacer para revivir mi samsug galaxy s3? Me costo muchisimo tenerlo.. soy de Venezuela e imagínense lo que les digo.. No prende no hace nada.. nada de nada.. parece un ladrillo carisimo... Como puedo hacer para revivirlo???
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/10/13, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Irte al foro adecuado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 01/11/13, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
cesargdmi cesargdmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Buenos dias.

tengo el mismo problema, veo que alejandrissimo dejo de contestar en este foro algo que realmente es una lastima porque hay muchas personas aqui q estan necesitando de sus servicios, voy a buscar la setool e intentar lo q dices pero la verdad no entiendo mucho lo que escribio.

el Xperia play que tengo entra a ambos LEDs (Luz Roja o Luz Verde) he intentado todo lo posible x software pero el equipop solo vibra al encender pero no hace nada mas.

si alguien mas sabe q puedo hacer se los agradeceria, el equipo al parecer tenia bootloader y simunlock via Testpoint porque veo la etiqueta movida, y el usuario informa que le dio actualizar al telefono desde PC companiom, ya intentado todas las ROMS ftf posibles sin exito,

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/11/13, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
erho erho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Veracruz Mexico
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: TELCEL
que tal amigo! alguna recomendacion para el xperia S ?? ya intente apagarlo con power mas volumen mas y menos y nada, lo conecto al pc y no lo reconoce, solo aparece la luz roja y ya de un rato se quita y asi sucesivamente espero me puedan ayudar!!! o ya lo tiro? jejeje saludos!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/11/13, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
eds16 eds16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Ayuda!!

Muy Buenos días a todos, Entro a la comunidad porque de verdad estoy desesperado.
Tengo un Xperia Sola al cual estaba intentando ponerle el CyanogenMod 10, desde este Tutorial.
www .htcmania. com/s howthread .php?t=622059

Todo iba perfecto, salvo que no me dejaba iniciar el Recovery, Terminé instalándolo desde la misma Play Store y me funcionó correctamente por lo que seguí el proceso. Uno de los pasos era instalar o activar el Fastboot, todo carga perfecto, pero al darle Fastboot reboot y Enter la luz que estaba Violeta cambió a Roja y se escuchó el sonido de Window como si se hubiese desconectado. Cabe resaltar que la batería estaba en 47% cuando hice el proceso.
Cerré todo y desconecté el equipo pero la luz roja quedó encendida.
El teléfono no me prendió más nunca. Busqué en varios foros y entre tanto el único paso que "Funcionaba" (porque ya ni eso hace) es presionando la tecla de volumen + y el Power. Vibraba y se quitaba la luz, pero al volverlo a conectar al cargador o a la PC se volvía a encender y quedaba estática sin ningún otro movimiento o señal.
Lo dejé cargar toda la noche rogando que fuera la batería, pero esta mañana la luz roja ya no se queda estática, solo prende al conectarlo y se quita al desconectarlo. Pero ni con el proceso del Volumen hace nada.
Necesito ayuda de verdad tengo muy poco tiempo con el móvil, y agradezco cualquier ayuda de antemano.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/11/13, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
papanoe5230 papanoe5230 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia pro mk16
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema :c me podrias ayudar a solucionarlo. tengo varios dolares en paypal que no ocupo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/01/14, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
jhosee00x jhosee00x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia mini
Tu operador: Movistar
alejandrisimo necesito tu ayuda!!

Sin embargo ofresco este servicio de Recovery sin costo a los amigos de HTCMania.

Asi mismo se aceptan donaciones alegremente



// hola alejandrisimo. ase poco quise instalara un firmware original a mi xperia L pero todo salio mal porque se me corto la luz a medio proceso y el telofono ya no prendia. el pc no lo detectaba, el pc companion no lo detectaba, y tampoco lo detectaba el flashtools. y estaba desesperado porque no sabia que mas hacer.hasta que vi tu publicacion me diste una esperanza para salvar mi celular y esperaba que me ayudaras para reparar mi celular. porfavor! ......
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/01/14, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
skyblue8k skyblue8k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
necesito ayuda ... al actualizar mi xperia play por flash tool .. se completo el proceso .. pero al encender no quizo seguir mas del logo y lo deje un rato y nada .. le saque la bateria y no prende .. hace una vibracion y mas nada .. luego empezo a encender la luz led roja .. y no lo reconoce la pc .. :'(
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/02/14, 01:58:25
Array

[xs_avatar]
Ichima Ichima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo lo devolvi al generico y aún así no pasa del logo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/02/14, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
cricos cricos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda

recién compre mi xperia y ya lo tengo así
aunque el led alumbra verde tiene el resto de problemas
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/02/14, 01:53:15
Array

[xs_avatar]
kennyslipk kennyslipk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
problemas con mi sony xperia z

ayudeme amigo por favor

Última edición por kennyslipk Día 13/02/14 a las 02:10:32.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/02/14, 02:06:35
Array

[xs_avatar]
kennyslipk kennyslipk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
problemas con mi sony xperia z AYUDAAA por favor!!!‏

 Cita: Originalmente Escrito por Alejandrissimo Ver Mensaje
Hola, se me ocurrio crear este tema para ayudar a la comunidad en medida de lo posible.

Veran, hay ocaciones en que durante un mal proceso de flasheo o liberacion o simple mala suerte nos encontramos con que nuestro Xperia no enciende mas y no podemos revivirlo con el flashtool o el pc companion ya que la computadora no detecta el telefono o lo decta como dispositivo desconocido.

SETool es un herramienta poderosa que entre otras cosas puede reparar el SEMCboot de los Xperia, esto es lo que se necesita arreglar para que el telefono vuelva a ser dectecado por flashtool y asi reescribirle el firmware.

Basicamente el proceso es sencillo.

1. Se repara el SEMCboot por testpoint y alternative bypass con SETool.
2. Se escribe un firmware nuevo y fresco con SETool o flashtool.

Listo eso es todo y el movil queda vivito de nuevo.

Lo peor que puede pasar despues de revivirlo es que no acepte ningun SIM. Esto no suele pasar a menos de que el problema estuviera desde antes de revivirlo. Sin embargo es facil de arreglar, aunque desafortunadamente no hay manera gratuita de hacerlo ya que para este particular proceso el setool necesita creditos de servidor.

Volviendo al tema. El proceso de Recovery (como se le conoce) necesita de setool que a su vez require tener SETool box o dongle conectada, la cual como se imaginan no es gratuita ni barata.

Sin embargo ofresco este servicio de Recovery sin costo a los amigos de HTCMania.

Asi mismo se aceptan donaciones alegremente




Usuarios con el SEMCBoot reparado:

DarknessDragon
roco446
buenas noches amigo espero este bien tengo un problemilla con mi xperia z que intentando desbloquear el bootloader e instalar otro kernel el telefono ahora solo enciende y se apaga enciende y se apaga ya estoy en un estado de locura ya que noc que hacer espero me pueda ayudar espero su ayuda y respuesta su recompensa por paypal la tendra por eso no tengo problema
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/03/14, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
AleksCh. AleksCh. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Ayudaaaaa, quise rootear mi Xperia Play y ahora solo se queda en el logo "sony ericcson" y ya lo he flasheado con PC COMPANION, FLASHTOOL Y SEUS me reconoce el cel y hace todo el procedimiento, pero la la hora de encender el equipo sigue igual, cuando lo conecto para que cargue la bateria y despues aprieto el boton de encender si carga la rom pero no me funciona el touch solo los pats (esto lo hace con equipo cargando) lo desconecto y se apaga. =(
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/04/14, 08:28:43
Array

[xs_avatar]
mimadera mimadera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Seguirá vivo este post? Mi teléfono no enciende, ni tiene luz roja, lo reconoce la PC pero con un nombre raro, intenté flashearlo pero supongo algo hice mal, alguien podrá echarme una mano? Saludos!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/05/14, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
Ca3SaR Ca3SaR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Tu operador: Movistar
alguien me podria ayudar con mi lenovo a850 que esta brick no lo reconoce el pc y no entre en modo recovery. alguien me podria explicar como podria hacer un hard reset, o el testpoint gracias.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/05/14, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
Darknien Darknien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte n8000
Tu operador: Movistar
Oye me puedes ayudar a desbrickear un zte n8000 por casualidad de antemano Grasias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/06/14, 04:01:18
Array

[xs_avatar]
nicoarias98 nicoarias98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Xperia l

Holaa, mira, es que me puse a modificarle unas aplicaciones del sistema al Xperia L y cuando lo fui a reiniciar prendió hasta la pantalla de bloqueo y luego se reinició y así dura hasta que se le acabe la batería o hasta que le quite la pila, cuando lo conecto al PC apagado aparece que no se reconoce el dispositivo pero el celular sí carga, cuando trato de ingresar en modo flash para arreglarlo por Flashtool prende el led rojo, luego verde y al momento se apaga y no ocurre nada, espero puedas ayudarme, graaaciaaas!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/07/14, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Andjer Andjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Me paso que mi xperia acro s no enciende estaba normal se descargo y no encendio, he intentado de todo, la pc no lo reconoce no entra en modo Fastboot o Flashmode, cuando lo conecto al usb o al cargador se enciende una la luz roja pero de ahi no pasa, lo deje toda la noche cargando y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 06:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /