![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jejejeje son cosas que pasan, por cierto es que he buscado por todo el foro pero yo creo que nadie ha probado o algo si yo hago lo de volver al s-on me seguira arrancando la rom actual que tengo o tengo que reinstalar una? y hay alguna manera de desintalar la aplicacion superusuario? es que si me arranca le doy a actualizar y lo mando al sat y me quito el paso de intalar una RUU ya que he leido que algunos telefonos han fallado y se han quedao de pisapapeles caros, y yo he probado a ponerle otras roms al telefono pero se sigue quedando bloqueado cuando quiere y como hice una copia de la rom original que el traia pues se la he vuelto a poner pero claro tiene la aplicacion de superusuario que no hay manera de quitarla jeje
Última edición por kym_24 Día 24/07/12 a las 13:50:05 |
|
|
Pues personalmente no lo he probado, pero supongo que basataría con cambiar el bootloader por el original y desinstalar la aplicación de superusuario (desde el market si es una aplicación normal o con root uninstall si es una aplicación de sistema). Pero repito que yo no he probado esto.
|
|
||||
|
||||
el bootloader original imagino que sera el que esta en el manual no? el 0.98.000 o te refieres al que tenia el telefono en su dia? y otra cosa si por un casual no me arrancara el telefono podria instalar una RUU aun que ya lo haya reiniciado? o se me puede quedar inservible
|
|
Siempre hay un cierto riesgo de que quede inservible, pero si queda inservible con el bootloader abierto siempre podemos recuperarlo con roms cocinadas y si queda inservible con el bootloader cerrado HTC debería hacerse cargo de la reparación
|
|
||||
|
||||
bueno entonces si no es por un lado es por otro se le hace revivir jajaja lo de s-on ya lo he echo alguna vez y no me preocupa, me preocupa mas que luego no arranque.. que una vez no arranco y me instale el recovery con los comandos y me tire bastante tiempo..
|
|
||||
|
||||
Comentaros para quien quiera hacerlo que con la imagen que hice de la primera Rom que traia el tlf he realizado lo que dice el manual y ya soy s-on y el movil a arrancado bien sin instalar ninguna RUU, es decir no he realizado el ultimo paso que dice que sin reinciar el telefono instalar una RUU pero recuerdo solo para quien tenga una copia de la ROM original del telefono. ahora voy a probar a actualizarlo y os comentare que tal...
|
|
||||
|
||||
el telefono arranca pero no se actualiza se mete en la pantalla de bootloader y me saca lo de security warning pero le doy a reiniciar y reinicia con la ROM si actualizar alguien sabe por que? yo pienso que el es por el hboot le puesto el 0.98.0000 y creo que necesita uno mas actualizado
Última edición por kym_24 Día 25/07/12 a las 14:44:47 |
|
Ese hboot debería ser correcto, asegúrate de que no tienes acceso root ni la utilidad superuser instalada
|
|
||||
|
||||
tengo la aplicacion superusuario instalada y me bajado dos root uninstaller y no me lo borra, alguna idea? jejeje
|
|
||||
|
||||
aaa y como me aseguro que no tengo acceso root?
|
|
con rootcheck puedes comprobarlo, o simplemente entrando por adb shell y ejecutando "su"
la verdad es q nunca me he planteado como se quita el acceso root, nunca lo he necesitado, pero la utilidad superSU tiene una opcion "uninstall root" en sus opciones |
|
||||
|
||||
nada no hay manera de desinstalar el superusuario, con todas las aplicaciones que hay me lo borra pero al reiniciar el movil vuelve a salir, crees que por eso no me deja actualizar el telefono via OTA?
|
|
||||
|
||||
le pasado el rootchecker y me dice root access not avaliable, creo esto si esta bien ya es cuestion del superusuario que me esta amargando la vida jajaja
|
|
||||
|
||||
lo he conseguido pongo los pasos que he seguido por si alguien tiene el mismo problema
ATENCION: estos pasos hacerlos mientras se es s-off ya que necesitamos el recovery 1º nos decargamos desde el play store un terminal emulator( yo he cogido el primero que venia gratis) 2º abrimos el terminal con permisos de root y ponemos los siguiente comandos con enter entre cada linea su mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cd /system/app rm Superuser.apk mount -o ro,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system reboot recovery y para terminar una vez dentro del recovery hacemos un wipe all data Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737862 Última edición por kym_24 Día 26/07/12 a las 10:56:40 |
|
||||
|
||||
ahora solo me queda actualizarlo via OTA que sigue sin dejarme y me mandar al bootloader cuando lo intento...
creo que ya se cual es el proble, ahora solo me falta encontrar la solucion, el problema es que me falta el htc recovery oficial.. alguien sabe como puedo instalarlo? Última edición por kym_24 Día 26/07/12 a las 12:25:43 |
|
||||
|
||||
lo he conseguido!!!!!
me he descargado el android flash player, y como el movil se descargaba la actualizacion la he sacado de la tarjeta de memoria al ordenador, hay la de descomprimido, y dentro de la carpeta hay un zip que se llama firmware.zip, lo he descomprimido y dentro de esta carpeta se encuentra el recovery.img, se lo he pueso al movil y ya me actualiza via OTA PD: para instalar el recovery.img me ha echo falta ser s-off ya que modifica |
|
||||
|
||||
se me olvida daros las gracias a todos y a Fosco_ en especial por haberme ayudado en todo. un saludo
|
|
Buenas Días gente, hace mucho tiempo que no paso por aquí, desde el día que me dijeron que arreglar mi htc me costaba 300€ y la compra de un galaxy nexus, no pasaba por aquí, pero ayer, me entro la curiosidad de visitar el foro y ver como andaban las cosas, y sucedió algo raro, por nostalgia, visite el foro xda-developers, y vi que había una ruu nueva, y si alguno no lo sabias, mi teléfono se quedo brickeado y inservible, y dije, no pierdo nada, me baje la nueva ruu, enchufe la desire s al pc y como por arte de magia, el teléfono revivió con la nueva ruu y ahora estoy con el galaxy nexus y la desire S, paradojas de la vida.
Siento el peñazo que he escrito, pero quería compartir con el foro y los foreros, algunos de los cuales me ayudaron con este problema, que sepan que el teléfono vuelve a estar en funcionamiento, y si hay alguno que estuviera en la misma situación, que pruebe a hacer lo que hice yo, a lo mejor hay suerte. Gracias, y un fuerte abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona la bandeja de micro SD
Hola compis. Nada más empezar el tutorial ya lo he tenido que dejar...
Tengo que mandar al SAT mi desire S porque no reconoce ninguna tarjeta micro SD. Hay alguna manera de desrootearlo sin tener que utilizar un micro SD ?? Gracias. |
|
|
No me deja descargar una shiprom! No me aparece ninguna en el link que has puesto.. me podeis pasar algun link de una rom oficial de ICS para mi desire s? Quiero llevarlo a garantia y ya que estamos dejo puesto ICS..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|