|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla para lando.
Cuando me pongo en la pestaña de sms y le doy a menu, me salta un error,, y tengo que entrar en el modo completo para poder responder borrar... soy el unico? he hecho soft y hard.... alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
ami nunca me ha pasado, pero algunos si les pasa, y el dios Mreyes puso el parche en el tercer postsaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal! Pues yo no encuentro ese post para bajar el cab que soluciona el problema de los sms. Me podeis pasar el link?? Me baje la ron desde este mismo post
|
|
|
||||
|
||||
|
el cab esta en el foro de Lando, aquí te lo dejo
http://www.gesbasis.com/*******/home...5afe0cf8c33bea recuerda que los asteriscos debes cambiarlos por htc live sin espacio Aunque si tienes instalala la última V. 1.1, este cab ya esta incluido. Última edición por running bear Día 05/01/09 a las 14:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este foro y otros relacionados con la HTC Diamond, y me parece increible el trabajo que haceis todos. ![]() De todas las Rooms que he probado esta es la mas estable y rapida que he tenido. En cuanto al problemilla del tiempo, no veo la manera de poder añadir la provincia sin antes elegir el pais, me mirado la lista de arriba a abajo y no veo ningun a provincia para añadir sin antes elegir el pais. Solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un rom que cumple con lo basico, segun todos rapida y estable y para colmo la v1.1 viene con la mejora de la HD para contestar llamadas, me parece una mejora increible al answerdisaber.
Lo unico que seria interesante es saber si hay algun sitio donde le podamos hechar un vistazo a la ROM en si, que temas trae, en fin como la ha dejado el cocinero. Saber tambien si sigue trayendo los juegos de la oficial, especialmente el bubble braker. Ademas que hardspl me recomendariais para esta ROM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
borrar deslizar para cojer llamadas
alguien sabe como desinstalar esta aplicacion, porque luego cuando estas hablando no bloquea la pantalla y se me cortan las llamadas o ago llamadas a otros numeros y me gustaria volver al answer disabler, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que e echo, pero puedo cojer tocando la pantalla, osea que no sirve de nada, no se si sera porque esta la otra instalada o que, porque en otras roms funcionaba a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo excelente. Va rapidísima, he instalado la classic y de maravilla!
Gracias
|
||||
|
||||
|
no hay fotos de la rom para poder ver que tal es?? con tanto link no se cual he de bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate http://www.htc live.es/foro/live-project-1-1-diamond-uc-classic-&-live-project-versi%C3%B3n--t1240.html
recuerda sacar el espacio entre htc y live |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer instale esta rom y me tiene bastante contento. Lo único es que me ha surgido un problema. Al utilizar opera y girar la pda para ver las web "a lo ancho" la pantalla no se gira.... ¿Sabeis si falta de activar alguna opción en esta rom?
Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De fábrica
Hola a todos.
Antes de nada enhorabuwna. Que grandes sois!!! Increible vuestro trabajo. ![]() Me dispongo a instalar lo que parece una de las mejores ROMs cocinadas, pero tengo una duda. ¿Cómo puedo ponerla como la de serie, estéticamente hablando? Es decir ni iconos de colores. Ni tema de la ROM. ¿Cómo podría descativar cada una de las cosillas añadidas para que estecticamente se parezca a la original (aunq x dentro sea un makinon)? ![]() Muchas gracias a todos. P.D.: ¿Qué Hard-sl me recomendais? ¿Qué caracteristicas tienen cada uno? ¿Dónde puedo mirar el que instalé (ya nom acuerod, jeje)? |
|
|
||||
|
||||
|
parece que pronto habra noticias
Cita:elparra72 escribió:
No os preocupéis que algo se está cociendo..... y en breve abrá novedades [IMG]http://www.*******.es/foro/images/smilies/icon_lol.gif[/IMG] ![]() Pero ya espera a la nueva. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||