|
||
|
|
||||
|
||||
|
La version colgada de order and chaos ya no funciona, os dejo aqui la nueva con la actualización instalada. Perfecto en at
http://www.multiupload.com/RCPTTDDQAC Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola escribo nuevamente para ver si un alma caritativa me puede ayudar. Soy nuevo con la asus y con android y quería pedirles si me pueden ayudar a instalar los juegos. Ten go una con docking y microsd de 32gb y no se bien que carpeta poner en la raíz si la SD datos como está o alguna de las que vas abriendo dentro Ej: android, data, us konami pes 2011, files o las que están dentro de files. además no se en que paginas ví que se podían instlar programas en la microsd y no lo puedo encontrar, me bajé el programa que está en el market para que seleccione pero no se como hacer.
Bueno no mas lata y si alguien me puede dar una ayuda con mis dudas se lo voy a agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
los juegos para instalarlos solo te tienes que bajar el apk del juego e instalarlo una vez lo instalas te sale el icono del juego y en algunos juegos te pedira que descargues datos adiccionales te lo hará el juego automaticamente estando conectado por wifi, no tienes ni que crear carpetas ni copiar archivos ni nada, y en otros juegos con instalar el archivo .apk ya esta lo ejecutas y a jugar, parse ina pasarlos a la sd solo algunos juegos te lo permiten y lo puedes hacer con una aplicacion que se llama app2sd está en el market es gratis, aunque la mayoría de juegos no los podrás pasar a la sd, por ejemplo todos los juegos de gameloft de este post no se pueden pasar a la sd que yo sepa, y todos requieren que descargues datos adiccionales por wifi y se instalamn en la memoria interna
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para quien le interese, si teneis la version 3.1 o bajais a la 3.1 que es muy facil, os funcionara el shadow guardian. Eso si no lo recomiendo no va 100% fluido, tiene un pequeñito lag constante que apenas se nota pero es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido jugar a algun juego con un mando? Yo no he conseguido con ninguno.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias clarlievar por responder, me estoy tratando de poner al día leyendo foros y tratando de entender, tu aporte fue muy bueno y te lo agradezco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el eternal legacy . dice forzar cierre , que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el eternal legacy es el unico que me dice forzar cierre cdo se estan verificando los datos y encima es al final casi de la verificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
agradezco mucho tu aporte de tan buenos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingmore, la versión de Reckless Getaway que hay colgada ya no funciona. Te pasó una nueva versión que ya funciona
http://www.megaupload.com/?d=BLMS8AGE ( versión 1.0.3 ) Además está en castellano ahora. Por cierto no tengo los datos de la SD, te los bajas por Wifi y funciona, si eso cuando llegue a casa y tenga el USB subo los datos de la SD Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Kingmore, la versión de Reckless Getaway que hay colgada ya no funciona. Te pasó una nueva versión que ya funciona
http://www.megaupload.com/?d=BLMS8AGE ( versión 1.0.3 ) Además está en castellano ahora. Por cierto no tengo los datos de la SD, te los bajas por Wifi y funciona, si eso cuando llegue a casa y tenga el USB subo los datos de la SD Saludos!!! ![]() Luego subo un rpg que posteo un compañero con graficos buenisimos que me ha parecido muy bueno y merece la pena poner, unica pega es el idioma pero bueno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero es que no suelo usar la tablet para juegos pero quería probar uno y me he descargado el asphalt 6,con los datos, he instalado la apk la ejecuto y suponía que crearía una carpeta para dejar los datos pero me dice que el juego necesita descargar 500 mb de datos le digo que no pero en la sd no se ha creado ninguna carpeta de gamelof. Una ayudita please. Y comparto la opinion de otro compañero, estaría bien dejar la ruta en la sd. Gracias por los aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mira no copies los datos del asphalt todavia, primero coje y ejecuta la apk y baja algo de datos y luego lo cancelas, veras que ya tendras la ruta hecha en la memoria, y hay metes los datas que subi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kingmore todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Eizan, yo no lo he conseguido con ningún juego de aquí, pero te puedo decir que con la última versión de Riptide GP se puede, lo que pasa es que lo tienes que especificar en las opciones del juego, lo he probado con un mando de PS3, cuando pruebe con el de xbox te digo (de momento lo tengo con la batería descargada... Muchas gracias por este post con tantos juegos
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir alguno de estos juegos que funcionen bien en la Transformer: GT Racing, Dead Space, Battlefield 2, Need for Speed Shift, Fast Five...
Gracias y un saludo. Todos los juegos que habeis subido funcionan a la perfeccion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me animo con el dead space jeje, me encantan los survival...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opto por un starfront
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto Juego que tiene una pedazo de pinta. Eso si por ahora lo he instalado y probado, y funciona de luxe, eso si no he jugado mucho
Earth And Legend ( versión 1.0.3 ) ![]() Apk: http://www.megaupload.com/?d=D5Y4FOWE Datos SD: http://www.megaupload.com/?d=BL4YUI4E Se copian en data/data/
Última edición por cachirulo66 Día 20/09/11 a las 09:14:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme por que va ''trabadillo'' el order&chaos en mi AT, es que cuando juego en el DHD me corre dpm, conectdo a la misma linea y demas.
Algun problema de configuracion ? O debo instalar algo aparte? |