|
||||
|
||||
Muy buenas:
Acabo de actualizar a esta versión que está muy chula y funciona todo muy bien, salvo... que no me reconoce la SD! he probado versiones más modernas pero me dan exactamente el mismo fallo... ¿Alguna idea de cual puede ser la causa? |
|
|
hola buenas noches alguien me puede explicar como instalar esta rom?
gracias pd es para un amiguete que kiere cambiar de rom el movil haber si le va mejor porq se le keda pillao cada dos por tres me hace falta el recobery y todo en lo que me podais ayudar yo e cambiado de rooms htc hero.htc desire hd y unos cuantos mas pero este va a ser la primera vez |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me he bajado la ROM, pero viene sin el market!
De donde me lo puedo bajar? Tampoco me funciona el boton para volver a la pantalla principal Última edición por Zoiberg Día 05/01/12 a las 22:48:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, algun link alternativo que no sea de megaudload plz
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, aquí te dejo TOODOS los links de todas las versiones, y este post esta muy anticuado, por lo que no te recomiendo que te descargues la v.013, descargate la v.022 o la mas nueva.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1188486 Saluodos! |
|
||||
|
||||
muchas gracias voy a provarla
![]() un saludo buenas, al final me bajado la v22 y por ahora va de vicio aver si termino de provar todo y os comento Última edición por quebajon Día 22/04/12 a las 08:20:12 |
|
Necesito ayuda porfavor, instale la Gingerdx v024 porque la ultima v025 no se podia, se quedaba en un booteo infinito despues de flashear, asi que flashee la v024 y todo va bien, excepto que me es absolutamente imposible instalar el Whatsapp, lo intento desde el market, desde el rot explorer con la aplicacion en formato .apk, y nada, me dice que la aplicacion no esta instalada, alguien sabe a que puede deberse? antes tenia la Gingerdx v022 y no me dio problema alguno el whatsapp pero con la v024 no hay manera de instalarlo.
![]() Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar el link a MediaFire
Pudieran cambiar el link a mediafre ya megaupload falleció XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|