|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a gastar algo mas y me pillare la iconia de 7 por 299 y voy sobre seguro
paso de probar mas y sino galasy tab porque lo barato al final te sale caro saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el dia 1 y la devolvi al dia siguiente. Se quedo bloqueada al apagarla. Se quedo con el mensaje de "Apagando" y fue imposible reiniciarla. Lo que me mosqueo fue que indicaba que solo tenia 996mhz. La verdad fue una desilusion, mi Defy va mucho mejor con la rom original de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre ayer en el media markt y la tuve que cambiar por otra porque encendia cuando le daba la gana y la otra que me han dado tiene el mismo problema.
el lunes voy a que me devuelvan el dinero porque paso de arriesgarme otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la compre el viernes y por el precio que tiene estoy muy contento con ella. No veo tan truño la pantalla como dicen algunos, eso si, 2.3.3 y por mucho que lo intento no consigo rootearla. Tambien me pasa que me bajo demos del maket y me funcionan perfectamente y sin embargo, pruebo el juego completo de esta pagina y ni siquiera consigo ver los logos del principio. Por lo demas, muy fluido, y si comparamos con otras tablets pues creo que mas no se le puede pedir. Por ejemplo, la del carrefour tiene 2 gigas de ram y no tiene webcam y esta tiene 8 y con webcam. Ya se que no es algo como para tirarse de los pelos, pero para mas barata pues la del carrefour.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ram no tienen 2 gb u 8 gb, esto es la memoria de almacenamiento.
Saludos! PD: a los que se pillaron la acer a100, podeis hacer una minireview? Me interesa mucho este modelo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, que me he equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estube probandoen el mm y decir que por el precio esta bien pero me desilusionó la pantalla,tenía el tactil que parecia resistiva le costaba pillar el toke y más cuando tienes alrededor la iconia,la wetab,la galaxy,htc flyer,el tactil de esas tablets si que van bien,pero para ser capacitiba no me gusto,por lo demás bien por el precio.
Yo por lo que he visto prefiero un tamañao de entre 8"y 9,7" las de 7" las encuentro pequeñas y las de 10,1 demasiado largas y la wetab la he visto enorme(es mi opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien se anima y conseguimos hacerle root a esta tablet(los que la tenemos) porque la verdad es que va muy bien, aunque no sea una de gama alta se comporta muy bien. Al final que soy el unico que la tiene?? ya he conseguido instalarle los drivers usb, pero el superoneclick se queda pillado en la parte que tiene que rotearla
por cierto, en la tienda miraloquetengo tienen 2 tablets que tienen toda la pinta de ser la misma que esta Última edición por thejeos Día 04/09/11 a las 12:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
DESILUSIOANTE: Os cuento mi experiencia con esta tablet. La compré, la probé, me gustó, le agoté la batería, la recargué y cuando estaba rulando con ella después de la segunda carga, se apagó y ya nunca pudo volver a encenderla. Así que la devolví, la cambié por otra y me pasó exactamente lo mismo. Conclusión: muy a mi pesar tendré que descambiarla.
¿Qué otras tablets de 7, de precio económico, me aconsejáis.? RECTIFICO: He solucionado el problema. La tablet se quedó pillada, pero haciendo un pequeño reset en el hueco de la parte trasera, todo solucionado. Me alegro mucho, porque el aparatito me gusta mucho. Última edición por joloro Día 04/09/11 a las 15:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el merka no me acaba de convencer, va muy bien pero sólo si buscas lo correcto...puedes tener alguna sorpresa pienso yo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el compañero b_turbo en el subforo del galaxy scl ha colgado el enlace directo...búscalo.
por cierto, el merka no me acaba de convencer, va muy bien pero sólo si buscas lo correcto...puedes tener alguna sorpresa pienso yo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Qué tipo de sorpresa? Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
DESILUSIOANTE: Os cuento mi experiencia con esta tablet. La compré, la probé, me gustó, le agoté la batería, la recargué y cuando estaba rulando con ella después de la segunda carga, se apagó y ya nunca pudo volver a encenderla. Así que la devolví, la cambié por otra y me pasó exactamente lo mismo. Conclusión: muy a mi pesar tendré que descambiarla.
¿Qué otras tablets de 7, de precio económico, me aconsejáis.? ![]() Yo la tengo y va de cine. Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues despues de mucho buscar, creo que es igual a la f521, de hecho los drivers para windows son los mismos, tiene el mismo procesador, la camara frontal, etc, lo unico que cambia es que la f521 tiene solo un boton en el frontal y la nuestra 2, por tener tiene hasta el altavoz en el mismo sitio, eso si, parte de la carcasa de la f521 es de aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien se anima y conseguimos hacerle root a esta tablet(los que la tenemos) porque la verdad es que va muy bien, aunque no sea una de gama alta se comporta muy bien. Al final que soy el unico que la tiene?? ya he conseguido instalarle los drivers usb, pero el superoneclick se queda pillado en la parte que tiene que rotearla
por cierto, en la tienda miraloquetengo tienen 2 tablets que tienen toda la pinta de ser la misma que esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|