![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si para esta version ha utilizado ya el 2.3.3 de la OTA ¿¿ como es que dicen que el flash de la camara sigue fallando?? ¿hay ninguna posibilidad todavia de arreglarlo ? Porque por lo visto es en todas las roms
|
|
|
@Coraline Paisana tengo otra tortuga de orejas rojas si quieres las presentamos haber si tenemos tortugitas.
![]() |
|
Ya la he flasheado. Va muchísimo mejor que la 2.1.7. Enhorabuena Neo. He hecho fotos y muy muy bien. Nada de problemas con los relojes en lockscreen.
Todavía no he conseguido personalizar el indicador de batería desde uot kitchen. ¿Se hace flaseando verdad? |
|
La galería que trae esta es la misma que nos pasaron ayer con el megauload, No?
|
|
||||
|
||||
una pregunta. veo que la aplicación de la camara de esta ROM lleva características que no tiene la oficial de Froyo que tenía antes de rootear. Quisiera saber si hay alguna forma de hacer fotos panoramicas, ya que no encuentro la opción si la hay.
Si no hay pues tocará bajarse el Photaf, que la gente habla bastante bien. |
|
|
Cita:
parezco una madre protectora.. POS LO SOY! jajajajajajajajaja |
|
|
Cita:
Se hace flaseando, que? el kitchen te hace un flaseables y ese lo flaseas. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
El zip que te genera uot kitchen después de elegir el mod de batería que quieres.
|
|
|
Cita:
Si lo flaseas y listo. |
|
En un post anterior pregunté cómo quitar aplicaciones que vienen por defecto en la ROM, como FriendStream.
Lo que hice fue descomprimir el zip, busqué las apk que no me interesaban y volví a comprimir en zip. Lo pasé a la tarjeta SD y a flashear. Pero me da error a la hora de verificar el paquete. Entonces, ¿cómo lo tengo que hacer? Soy bastante novato como podéis ver. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo tambien he pasado de la 2.1.7 a la nueva versión y tengo dos dudas, hice una copia de seguridad de los mensajes que la tengo en mi disco duro y en la sd, ahora quiero saber como puedo recuperarla para que se vuelvan a ver esos mensajes en mi telefono, 2º ¿que significa eso de los led on y off? Gracias.
|
|
|
Cita:
O lo firmas otra vez, o quitas la verificacion de firmas. |
|
|
Cita:
Con que hiciste la copia de seguirdad de los mensajes? te has fijado que los led de las teclas estan apagados. Pues con led on se encienden y una vez encendido con led off se apagan. |
|
¿Cómo? Soy totalmente nuevo. Pero me esfuerzo en aprender.
|
|
||||
|
||||
Cita:
comentadme algo... |
|
que recovery tienes?
Tienes que buscar una opcion que es toggle signature verifi |
|
|
||||
|
||||
Hola,a vosotros os va bien los fondos animados de aurora y el de ocean waves?porque a mi me da cierre forzoso....volvere a flashear por si se arregla!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|