|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de que han sacado ya la versión 4.0 de esta rom.
Yo mañana la probaré que ahora estoy muy cansado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 4 no an hecho gran cosa solo quitar el MTD... por lo demas sige igual ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
osea carlos no hace falta actualizar entonces?? lastima pense que la habian optimizado un poco mas, bueno a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No aora mismo no hace falta, ademas en su titulo dice que I got nothin, vamos que es lo unico que han hecho quitar el MTD porque veian que iba igual de rapido, seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a alguien le ha ido realmente bien esta rom? O_O cuantas roms habeis probado para comparar?
porke yo la he puesto como decis que va bien y fluida .. y no puede ir peor comparada con otras muchas roms para la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la versión 4.0 y para mi es aún mucho más rápida y estable que la 3.9, incluso el consumo de la batería.
A mi la 3.9 me fue fina al principio, a los pocos dias iba muy lenta, se quedaba pillada y congelada muchas veces aún con el setcpu puesto a 614mhz. Instalate la última versión con 512 ext, 128 swap y sin el setcpu, pues a mi con eso me va de fábula con muchas aplicaciones ya instaladas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cada htc magic es un mundo y por ejemplo la mia no se ha atascado y lleva 13 dias con esta rom sin modificarse y con un uso normal de internet y voz, y por ejemplo la froyo oficial de vodafone me fue en su tiempo bien 4 dias ... despues era una ruina para mi, y un amigo mio que la tenia y la verda que el la cafreo mas que yo, le iba la rom oficial finisima... en fin cada magic un mundo jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos pero en post de la rom especifican que la rom 4.1 aparte de a ver quitado el MTD le han actualizando otras cosas, o no son muy importante??
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry no e estado muxo estos dias la 4.1 an modificado mas cosas y es peferible tener la 4.1 a la 3.9 por el tema de quitar la MTD recovery, dicen que es mas rapida y mas suave...
Eso si tener una buena particion de 512mb hacia arriba de Ext porq como dice: - No more MTD version (Apps installed to SD-Ext) Última edición por carloscuca2003 Día 16/09/11 a las 21:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
y para nosotrosq tenemos la version 4 ? vale la pena actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que vale la pena, la 4.0 y me daba fallos con la pantalla (touch) y la tecla de colgar... a lo mejor es solo a mi... y la 4.1 es la mas rapida y suave de todoas asi que lo mejor es ir actualizando... ya que una actualizacion no va a ser peor que una version anterior (no como windows vista que es la peor version de windows
D)
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razón, solamente un pregunta si tengo instalada la version 4 para instalar la 4.1 solamente tendría que instalar la rom directamente? o tendría de hacer primero volver a instalar el superwipe y después la rom reiniciar y listo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear encima y supuestamente no pasaria nada... yo siempre que cambio de rom uso titanium backup y guardo todo y ago full wipe... Asi que mi consejo es que si kieres flashear encima azlo y si ves que te da problemas pues haz wipe full ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por phillip33 Día 17/09/11 a las 16:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
carlos tu ya la tienes instalada??? la acabo de instala y hasta los momentos todo bien solamente que me han quitado el widget del reloj de HTC y no se como ponerlo ya es es lo que mas que gustaba de la version 4 el reloj son todas sus animaciones.
es muy comico porq es las aplicaciones preinstalada tampoco me sale el market instalado. Última edición por phillip33 Día 17/09/11 a las 17:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el minfree 1 es mas radical y mata mas procesos y el otro es mas suave, yo tengo el 1 por si te interesa saberlo jeje. Respecto al htc widget clock esta en Widget reloj htc y sino te sale es raro... porque yo lo tengo... :S Respecto al market sino la tienes instalada al igual que el reloj te los puedes sacar del zip SenseLX 4.0 en system/app creo que era los extraes y te los metes en la SD y los instalas... suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionada hice el superwipe y volvi a instala la rom y ahora si esta todo bien, ya me sale todos los programas y widget.
solo una duda que traiga conmigo desde la 4.0 y es que ha la hora de configurar el movil la primera vez, da a opcion de configurar el movil con las reder sociales de faceboot y twitter, le meto mi correo y clave y la de faceboot si me integra perfectamente pero la de twitter no me sale que estoy metiendo la contraseña falsa, pero no es la correcta. que puede ser??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||