|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que no sabía dónde ponerla y lo hago aquí, Tapatalk "debe" reconocer todos los foros? o solo algunos son los que se pueden ver por ahí??
Graciass por la ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!!!tendré q avisar a los admin de algunos foros entonces...jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM. Enhorabuena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando ponerla en mi SGS, cuales son los pasos a seguir????
|
||||
|
||||
|
Joder @Lordstenka mira que toco el build.prop para cambiar los parametro de RIL, lipiar lineas repetidas y no me habia dado cuenta del tiempo de escaneo WiFi y lo mas grave.... la memoria de la Dalvik.
![]() Lo del script del under volt, me parece una buena idea, pero eso no depende un poquito mas de cada movil? Se te ha olvidado poner que tb has cambiado el Market, pero en serio muy buena modificación. Si te parece bien y no te importa actualizo a la 2.3.5a.2 y la dejo así, con este kernel y estos parametros, pero sin quitar ninguna de las apps, eso que se las quite cada user, y te digo porque. Al dejar el YAOSUpdater (actualizador) tb van a saltar las actualizaciones en esta ROM (esta el mismo ro.modversion) y te va a dar problemas a la gente que la esta usando. Espero tu respuesta, si prefieres dejarlo así sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, que algun admin chape el hilo. El under no es nada agresivo, pruebalo tu mismo.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues lo de un update con estas cosas apañadas para la RC seria cojonudo.
Lo dejo de momento abierto por si acaso para alguna consulta, cerramos a la tarde o cuando este la la update2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué caña. Kakomalo y lordstenka juntos planeando actualizaciones.
Volviendo al tema. En 3 horas de uso 3G, skype en segundo plano y llamadas, ayer (más o menos el mismo uso) se consumió un 20%. Hoy llevo un 10%. Parece que se deja querer. A ver si por fin...
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es felicitar al autor de esta rom esta cojonuda y ahora la duda podre instalar via recovery la nueva actualisacion del kako encima de esta sin problemas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá hoy la .2? Vía actualizador?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo y junto con el Fugumod 1158 es muy buena combinación.
Si kako lo implementa como update sería ya genial. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||