![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a mi despues de dos dias me va bien rapida y suave
![]() |
|
|
yo desde que la puse el 3g me anda pesimo y tengo modem con banda 850 (soy de argentina) no se si sera el CSC
|
|
y ahora de donde podemos descargarla?
|
|
||||
|
||||
Ni idea,yo ayer encontre ese link haciendo una busqueda el google,prueba asi a ver si encuentras otro enlace y sino habra que esperar por si algun compi que la tenga sube un nuevo enlace.
|
|
No puedo pasar archivos s ext4. Os dejo unas capturas del error que me da.Archivo Adjunto 71171
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Llevo el kernel que instala la rom en limpio semaphore 1.7
Un saludo y gracias.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Borra la app y reinstalala,el problema parece ser que no te reconoce el kernel como valido,si eso no te funciona postea en el hilo del semaphore a ver si alguien te puede ayudar alli.
|
|
Has instalado el Addons que había para la rom? Con este .zip se le mete el root, puede que sea por eso.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kortatu80 Día 16/09/11 a las 11:29:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
bueno despues de 2 dias probando la verdad es que va muy fluida y no consume mucho de bateria si no lo trasteas (cosa imposible para todos creo), pero tengo una duda, no me gusta tener muchos escritorios asi que borro todos menos 3, lo raro que despues de reiniciar el movil siempre me vuelven a aparecer los 7 u 8 que vienen por defecto, es fallo mio o le pasa a todo el mundo? y si alguien sabe la solucion para la reparacion agradeceria la guia de como arreglarlo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
alguien puede enviarme la rom por privado? Gracias |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
soolo habia visto el multiupload que no funcionaba |
|
||||
|
||||
Gracias compi,lo pongo en el primer post y digo lo mismo,si los moderaradores consideran que no debe estar el link que lo quiten o me lo digan y se elimina.
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo ya unos dias la rom y solo puedo decir q va perfecta. Revlutionv2+semaphore1.7+setcpu+modem jvo+gtalk y teclado ginger(los agregue porque faltaban en la rom)
Llevo el prolauncher. Cero fc.cero reinicios, fluida y un consumo buebisimo ,gps aid 8 sat en 5 seg. Mañana colgare las descargas de las modificaciones de la cortina , bat, etc. x si alguien se las quiere poner .un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 16/09/11 a las 13:00:24 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues estes deacuerdo o no es el propio autor quien ha confesado que no es 2.3.5,algo dificil de entender por otro lado.Yo pienso que las 2.3.5 cocinadas aun no estan al nivel de las 2.3.4 y por eso te va tan bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|