ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/10/11, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
Vaya faena lo de tu móvil dewasha,espero que puedas conseguir uno rápido y más ahora que tenías todo esto super currado y podías hacer pruebas..

Por mi parte,instalé con éxito la Froyo Blue que recomiendas con el enlace todo incluido en la sd de 8Gb de serie,y con la EnergyROM que había algún forero que no podía con ésta de WM..

He estado probando cosas y me ha sorprendido gratamente.La pega es que de momento no he conseguido hacer nada por wifi,se conecta a la red,autentica y da ip pero no se abre nada ni puedo acceder con la cuenta Google.También he notado que la resolución de los wallpapers es rara,nada nítida,no recuerdo ver los fondos así cuando probaba con las primeras xdandroid..

Bueno dewasha,espero que si no puedes seguir haciendo pruebas y manteniéndonos al día por lo menos nos comentes cómo seguir las evoluciones o dónde,cómo actualizar paquetes,kernel y esas cosas

Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/10/11, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
toran toran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch hd and Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola buenas.

Estoy encantado con vuestro trabajo, he probado a poner el android y rula super bien.

Solo tengo un pero, tengo HTC Touch HD y con el windows me funciona la radio interna.

¿Hay forma de conseguir que funcione en android?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/10/11, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
cotoways: algun problema tienes ya que a mi me funcionaba perfectamente el wifi de hecho nunca use 3g ya que aun no dispongo de tarifa de datos, respecto al movil si ya he buscado sustituto un huawey u8650 con gingerbread 2.3.3 asique por el movil mas que nada la perdida pero bueno... he mirado pantallas y las 2 me salen por 40 y piko puesto en casa que ahora mismo no estoi dispuesto a pagar... asique si me retiro de la touch pero intentare seguir dando todo el soporte que pueda en la medida de lo posible sin tener el htc, mis fuentes nunca las he ocultado es xdadevelopers n4android htcmania htcspain y algun otro foro ingles que ahora no recuerdo.

toran: no, de momento no es posible ni esta en desarrollo ni siquiera en moviles con android de fabrica las roms cocinadas les suele funcionar la radio interna creo que por el kernel que no se el motivo de que sea tan complicado desarrollar el driver para que en android funcione, por favor comenta si a ti te funciona bien el wifi.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/10/11, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
toran toran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch hd and Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
A mi si me funciona bien el wifi de hecho he probado todos los mercados ;) y tengo desactivado el gprs desde la compañía.
Lo único que detecto con el wifi es que cuando uso el viber se le va la wifi y deja de funcionar. Otro fallo y muy gordo que me pasa es que si me llaman se me resetea el android y cuando reinicia esta sin telefono eso si es tan majo que se espera a que termine de hablar.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/10/11, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
Lo del wifi tiene que ser algo de mi red,porque he encontrado una libre y me he conectado sin problemas.De momento lo he solucionado poniendo ip fija en las opciones avanzadas del wifi y así se conecta sin problemas.Pero claro si me conecto por ahí tengo que desactivarla..

Por cierto,yo tampoco tengo tarifa de datos y en lo que llegué al menú de desactivar datos ya me sablaron por ahí una conexión..en WM sí lo tengo bien configurado para que no se conecte a nada

Seguimos probando
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/10/11, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
cotoways: entonces es tu punto de acceso fijo no es cosa del movil.

toran: lo de las llamadas a mi no me pasa y he recibido y hecho bastntes llamadas asique algo mal tienes... aver si alguien puede decir si tb le pasa para que te lo confirme otra persona pero yo ya te digo que no es de la rom ya que la reinstala para diferentes cosas esa y otras tantas diferentes y nunca me paso...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/10/11, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
He estado probando un par de días la froyo blue y la verdad es que es súper estable y funciona todo bastante bien,además más fluida de lo que esperaba..

Las únicas cosillas que no van del todo correctas que haya visto son el reloj que se retrasa solo,cuando está cargándose no avanza aparentemente y la descarga de batería que va un poco loca,va disminuyendo y de repente sube y viceversa..aún así le pasé el battery calibration al 100 y parece que tiene una duración aceptable dentro de lo que cabe.

De resto funciona todo ok y el android cada vez gusta más,a ver si consigue instalarse en nand correctamente..

Gracias de nuevo a dewasha,que con el pedazo de tutorial invita a probarlo..
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/10/11, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
alvararo alvararo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch HD, Galaxy S, Xiaomi Redmi, Xiaomi mi4c
Tu operador: Oceans
el otro dia llegue tarde a clase gracias al reloj XD
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/10/11, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
vaya gracia el relojito no? jeje

Dewasha, se puede probar el kernel 1353? o no está adaptado para Blackstone..
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/10/11, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
toran toran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch hd and Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Buenas.

No me deja instalar nada de ningún market y no se por que es.

¿ha salido algo nuevo. ?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/10/11, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
housy housy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Una pregunta, todo me funciona bien, pero cuando lo apago y vuelvo a encender, se me vuelve a reiniciar en WM, para entrar en android tengo nuevamente que ir al Haret. Es eso que no la he rooteado correctamente?...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/10/11, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
Este método es así, no reside en memoria así que cada vez que se apaga hay que iniciar de nuevo android con el haret desde WM..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/10/11, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
tatospeed tatospeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Quiera probar otra rom, en este caso la Sense X y me quedo en el paso 10, cuando elijo con las flechas del volumen INSTALL ZIP FROM SDCAR, no se como aceptar, si le doy al boton de encender vuelve a la pantalla anterior de Neopeek ????, que tengo que hacer???, no me va el boton de llamada, ni nunguno???
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/10/11, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
GoldFox GoldFox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD

a mi tambien me pasa lo mismo que al forero tatospeed los botones de llamar, home, atras, y colgar no responden y no puedo continuar. que hemos echo mal? una saludo y gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/10/11, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
tatospeed tatospeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

a ver si alguien nos puede ayudar??!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/10/11, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
Supongo que en la primera pantalla del CWM de neopeek activaron el back button enabled,dándole arriba-abajo-arriba con los botones laterales no? luego ya pueden aceptar con el botón power e ir para atrás..

Última edición por cotoways Día 15/10/11 a las 13:42:30. Razón: edit
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/10/11, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Gracias dewasha por este gran trabajo... estoy rescatando un blakstone que ya no usaba.... ahora será de utilidad...
Estoy bajando todo lo necesario... luego les cuento
__________________
Saludos
Una.vzla
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/10/11, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

A ver, una ayudita...

me quedo colgado en este punto:


10) Seleccionar Install zip from sd card (con el botón de encender/apagar el telefono se regresa con el botón de encender/apagar y con las teclas de volumen se sube o se baja la opción deseada).

con el botón de volumen subo y bajo para ponerme en Install zip from sd card, al darle al boton de encendido me cambia de pantalla y no hace nada... Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/10/11, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

al llegar a install zip from sd card, los botones de llamar y colgar no funcionan y no puedo continuar....

Una ayudita please....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/10/11, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
para seleccionar se usa el botón de apagado/encendido del teléfono, lo he puesto en el tutorial para que no haya problemas onque teniendo el movil solo 3 botones no hay muchas mas posibilidades...

Siento no poder ayudaros mas pero es que ya no tengo ese móvil y no puedo hacerme cargo de ayudar en la sección de mi móvil actual del foro que he creado sobre mi móvil y aki en la sección htc tb con este móvil.

Lo siento pero por desgracia abandone el tema de los htc hace tiempo y no puedo dedicar el poco tiempo libre que me queda tan bien a este terminal.

un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 13:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /