![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias a los dos, mañana pruebo esa apk y comento... De todas maneras apretoso, tu modificas el archivo, pones la frecuencia que quieres y luego te vas al cpu benmarck y te pone lo que tu le has dicho? Es que no se por que no puedo cambiar la frecuencia asi, en la 1.31 tampoco pude hacerlo y eso que me llevaba el archivo .bak a otra ubicacion por si ese era el problema...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin modificar nada ya iba muy bien, ahora con las modificaciones de las frecuencias a ver...
Gracias Apretoso. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas
Lee unos post más atrás..... Se puede hacer a mano o con la aplicación que aconseja u compañero..... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Jaja, gracias, me había rallado y pensaba que la pag 3 era la ultima del hilo!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi la rom me funciona muy bien, y tiene un ahorro de bateria muy bueno, pero yo tengo unos fallitos que no se si le pasa a todo el mundo, aqui subos unas imagenes con los problemas.
La primera foto se me estropea el icono del menú desplegable de telefono La segunda es los anillos de los iconos de la pantalla de desbloqueo han dejado de ser anillos. La tercera y la cuarta, es una foto de la galeria, que se ve bien y la otra es cuando la aplias la fotos se estropea la visualizacion al ampliar y se ve asi como en diagonal, si la amplias mas la galeria se cierra. a alguien le pasa? como se soluciona?? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
pues supongo que es porque le has flasheado algo que hace que pete la rom, los iconos que te aparecen en la barra de notificaciones no son los originales, supongo que reinstalando la rom volveria todo a su ser. (sin wipe)
|
|
voy a metarla haber que tal. gracias federico por el mod.
|
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el problema, para quien le ocurra los mismo. Esto sucede al restaurar la copia de programas con el titanium backup.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo instalo los de usuario y no me a ocurrido... Enviado desde el tamtam |
|
||||
|
||||
de usuario, aunque alguno de ellos era una copia de la rom miui esa programas como el es explorer que llevaba integrados también he restaurado la copia y alguno mas puedes ser por eso principalmente ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno, la he estao usando desde ayer noche y en mi opinion querria puntualizar...
No es para decir que sea mas rapida que la kingdroid, cierto es que el entorno del sense es algo más fluido pero casi hasta ahí, ya que el funcionamiento general de las demas aplicaciones a mí se me hace algo mas lento. Las aplicaciones tardan "un pelin" mas en abrir, los desplazamientos de cualquier lista se notan menos fluidos y muchos juegos "pesados" van mas lentos. Para mi sería la rom perfecta si tuviera el sense de esta rom y la agilidad de la kingdroid. Por el momento yo me quedo con la virtuos porque he tenido algun problemilla en la kingdroid, ciertas apps y juegos me han dado problemas que no he podido solucionar, pero repito que "las tripas" de la king, en mi humilde opinión son mas rápidas. La comparación la he hecho con 150 aplicaciones instaladas en las dos roms, o sea, las dos cargaditas. Otra cosa que quiero puntualizar... El Market nuevo... que lentitud en comparacion con el anterior, me voy a descargar el 2.3.x porque a veces me desespera, será mas completo y bonito, pero tirando de 3G se me hace muy cansino. |
|
|
Cita:
Gracias tomoco. Saludosssss |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo tenéis colgado (lo colgué ayer) en un post de este foro llamado market muy lento..... Os advierto que aunque es la primera ves que me pasa, se me ha actualizado sólo...de nuevo esta mañana
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El market:
http://www.htcmania.com/showpost.php...41&postcount=9 Yo para instalarlo he tenido que desinstalar antes el viejo a través del titanum backup. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
@apretoso para modificar el icono de notificacion de gmail y los iconos de gmail en si, primero ingresa a la trajeta de memoria y borra el archivo que se encuentra en virtuous_unity/app.rom/com.google.android.apps.gm.apk que es instalador de gmail, desinstala gmail con el titanium, despues copia la apk de gmail que te adjunto en la sd y ejecutala como cualquier apk y listo iconos de color. No se porque corno tiene que ser asi, si lo haces sin borrar el archivo previo, se instala la apk pero pasados unos minutos gmail vuelve a la normalidad, tiene algo que no entiendo esta rom, lo mismo me paso con los iconos del market, ha sido una de desinstalar, isntalar, que ni te cuento, lo he logrado tambien, pero ha sido distinto y no yo entiendo como lo hice por eso no te dejo el market coloreado porque no se como logre sobreescribirlo jejeje, aqui el link de gmail, contame si pudiste hacerlo saludos.
http://www.megaupload.com/?d=QTZBYBAH |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|