![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm es que no ha estado en reposo en toda la noche. Algo se quedo ahi pillado, el maps y el fancy sin parar. Prueba hoy de nuevo si eso, y si te pasa de nuevo prueba a quitar el fancy aunque sea por hacer la prueba. De todos modos, fancy,maps y email se quedaron constantemente. Todos como si chuparan del 3g.
|
|
|
|
|
|
Por que no probáis la configuración del setcpu que puse unos posts mas atrás,por probar no se pierde nada,a mi esta noche me a consumido un 3% con el WiFi desactivado,el brillo y la sincronización, suerte..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo lo poquito que llevo muy bien. Desde las 10 que termino de cargar hasta ahora, solo ha bajado 3%, con una llamada de 3 minutos y un poco de wasapeo.
Seguiremos testeando. Ah, y no llevo OC ni UV de momento Enviado desde mi SGS Tuning |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a dejarlo sin cargar a ver como va esta noche. No le he cambiado nada con el Setcpu. Veremos como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto,a vosotros os pasa que cuando os llama alguien y vais a descolgar, la pantalla se enciende y se apaga a modo intermitente y no te da tiempo a descolgar? |
|
|
|
Joer yo acabo de instalar el fugumod porque el tribal me bebía la batería pero veo que el fugu es igual o peor..
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque luego pasa lo que pasa, que la gente lee estos comentarios y ya no prueba las cosas. Si lo acabas de poner déjalo un par de días que se estabilice. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS Tuning |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento como la 1.8.26uk todo stock salvo el modem que es el JVO y me va de escandalo, funcionando de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A las 14:00 lo he desenchuado al 100% y he navegado (por 3g) para ver una web y ha bajado al 95% a las 15:00. Lo puedo llegar a entender. Luego, como estoy trabajando, he cerrado las aplicaciones y lo he dejado en la mesa con pantalla apagada. Ahora a las 17:00 me queda un 83% de bateria. En apenas 2 horas y sin tocarlo se ha bebido un 12%. El fancy widget ya no ha sido según la gráfica porque ya lo he desinstalado antes y tambien he quitado el system info widget. Los que tienen procesador son el Launcher ¿¿¿??? (no lo entiendo), la aplicacion EMAIL y el MAPS. Me voy a quitar la rom. Me voy a poner la china original con la traducion de erdano y sino me vuelvo a la 1.8.19 o la 1.8.12. Esto no es normal. |
|
|
|
Voy a probar esta ya que no ando nada contento con la RC.
¿Qué tal va esta rom en general? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy S MIUI |
|
|
|
|
Cita:
La uk no la encuentro por ningún sitio. |
|
|
|
Ale, ya llevo la de los chinos con la traduccion de erdano. Solo ha dado un problema con un proceso "input method" dando error en bucle. Pero le he puesto el swype y ya funciona de perlas. Supongo que sería por algo del idioma.
Voy a chequearla sin ningun programa puesto hasta la noche a ver como va la bateria con la rom pelada y el kernel y modem de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy S MIUI |
| Respuesta |
Estás aquí