|
||
|
||||
|
||||
Que tal yo tengo mi Xperia Play e instalo algun juego y no puedo jugar...
que necesito para que corra el juego?? |
|
||||
|
||||
Que necesito para que los corra mi Xperia Play porque instalo y dice ERROR y quiero sacarle provecho a mi cel... me pueden ayudar?
|
|
||||
|
||||
pasaros por este hilo que va mas evolucionado que este, y hay muchos mas juegos no por abrir dos se cnt antes....un saludo |
|
||||
|
||||
hola amigo!soy nobatillo en el foro y te keria pedir q si por favor podrias convertir y subir el juego de carmageddon de la play convertido en formato APK, me gustaria un montonazo tenerlo en apk! muxas gracias de antemano compi!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta habeis probado de pasar el ff7 de la psp(el del store de la psp) a apk ?? lo digo pq es un archivo solo que estan metido los 3 cd
|
|
||||
|
||||
Ay alguna solucion para los juegos que son mas de 1 cd ??
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto y he kerido subir los juegos pero no puedo y no entiendo a que se debe si me pueden orientar, no puedo instalar los archivos apk con ningun gestor de archivos me dice q no se encuentra el archivo apk y la verdad ya me desespero ...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos seria genial si alguna persona puede subir o colocar el link del juegazoo de PSX toca touring car para el xperia play,saludos
![]() |
|
||||
|
||||
En el FPse como hago para quitarle los controles que salen en la pantalla para solo utilizar los fisicos del xplay?? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes soy nuevo en elforo.. y tengo un xparia play y me gusta eso desacarle myor provecho a la inversion. una peticion podrian convertir el juego de Jersey Devil y el de FIFA 2000??? Por favor!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
alguien no tendra ya convertido el spyro 3 para que me pase el link?
|
|
||||
|
||||
Por favor el juego de Jersey Devil en español y el de FIFA 2000!!!!
|
|
||||
|
||||
Instalar Metal Gear
Hola alomejor es muy tonta mi pregunta pero, me gustaría saber como puedo instalar el metal gear. Es necesario hacerle algo o simplemente instalar el APK?
![]() Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Hola chicos, una consulta, ¿seguiran subiendo juegos? porque la verdad al paso que voy ya pronto acabo con los mejores posteados aqui.
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes unos cuantos más...La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo para actualizarlo, pero en cuanto pueda se irá actualizando con más aportes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250926 Un saludo
|
||||
|
||||
Hola a todos... llevo ya bastantes intentos fallidos de crear la imagen mas su apk de Tony Hawk´s 2 Con los demás juegos que he probado no he tenido problemas pero este se me atranca no se porque. He probado tanto con el juego en PAL en NTCS y demás cosas y no hay manera...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!!! queria preguntar si alguien a jugado al ffIX...y donde lo han conseguido porque estoy buscando por muchos sitios y no hay manera!!! a ver si me lo podrian facilitar!! GRACIAS y buen aporte!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
CAPCOM VS SNK MF2000 PRO: INGLES 352MB
NO TESTEADO ---------------------------------------------------------------------- FUNCIONA BIEN.. CON SR PERFECTO.!!! SALU2 Y GRACIAS POR TAN VALIOSO APORTE!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy mas bien nuevo en esto, y estoy interesado en comprarme el SE xperia play y me gustaria saber como va eso del certificado playstation... eso quiere decir que me puedo conectar a la store de playstation y descargarme los juegos de psx que tengo ya comprado y que me funcionen? o esos juegos de la store no me vale?
Alguien me puede explicar un poco como va mas o menos esto? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|