|
||
|
|
||||
|
||||
|
lolodecker podias decirme como as conseguido poner lo de la ganaROM he estado leyendo pero el
enlace que sale es en ingles y no me entero sorry |
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255270 tuto de b_turbo tienes toda la informacion sobre ganaROM
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero lo que dice b_turbo de que te tiene que salir
+++++++go back+++++ ami no me sale y me estoy volviendo locooo joder que patoso soy |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tienes que tener kph instalado el ClockWorkMod de mi tuto hacer root también está en mi tuto todo esto hacer un backup a aquí tienes ganaROM 1.3 http://www.multiupload.com/9P3C6852OA la mueves a la micro sd y desde ClockWorkMod haces esto
INSTALL ZIP FROM SDCARD ,Choose ZIP from SDcard Lo escogéis y os saldrá una parrafada tipo: -No -No -No -No -Yes, install zip no sequé -No -No -No -No Le dais a YES |
|
|
||||
|
||||
|
En modo recovery ( volumen +, home y power) las opciones que me salen son:
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition Hace algun tiempo si vi la opcion de hacer un backup pero no recuerdo como lo hice. gracias a psicoadri ya tenemos ext4
CONVERSION A EXT4: (paso delicado, hacerlo al pie de la letra) descargad este archivo http://www.megaupload.com/?d=OQ7OIWFG . una vez descargado, lo meteis en la external sd e inicias en modo recovery. IMPORTANTE- primero hacer un backup de vuestro firmware, para ello en modo recovery, os desplazais a "backup and restore" y luego le dais a "backup". Cuando acabe el backup, le dais a atrás y os desplazais a "install zip from sdcard", luego "choose zip from sdcard" y ahi elegis el archivo "ext4" descargado, le dais a instalar. Cuando se instale, le dais a atras, atras y volveis a la opcion "backup and restore", luego le dais a "restore", (con esto se cargará vuestro firmware otra vez) y cuando acabe de restaurar, reiniciais el movil dandole a "reboot system now". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() : platano:![]() joer lo que me cuesta entender las cosas gracias lolodeckerbueno gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
lolodecker gracias por tu ayuda, no se como tienes cabeza para tanto
, yo me lio ![]() Primer intento y al iniciar el telefono se queda en el primer logo, voy a poner de nuevo la kph y el ClockWorkMod Lo tuve puesto pero con tanto quita y pon de firmware no lo puse las ultimas veces, cuando hice lo del bakcup me dio errores en la pantalla del teléfono pero vamos a intentarlo otra vez. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el firmware contante reinicio en un bucle, logo y se queda en las letras blancas de Samsung, espero y vuelta a empezar, a ver si puedo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tú lo haría tal y como indico en el tuto poner k01 y por kíes la kph después todo lo demás paso por paso desde el principio del tutorial hasta llegar a este punto donde ahora te encuentras en esta situación ya verás cómo lo haces bien y sin problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la KC1 y ha vuelto a la vida
otro susto como este y no lo toco mas.lolodecker voy a la pagina 1 y a empezar de cero todo, gracias por la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como puedo acceder a mis contactos y llamar por el movil????con esta version nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya lo sulucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Retomo este hilo para hacer una consulta relacionada con la actualizacion por kies. Resulta que he seguido todos los pasos para poner esta rom oficial por kies y ahora cuando entro en casa el telefono no se conecta automaticamente al wifi, y antes con la KC1 si que lo hacia. He leido mas arriba que a un compañero tambien le pasaba pero no se si lo solucionó. Tambíen he pensado en empezar de cero y poner la rom cranium rc3 a ver si así de soluciona. Alguien puede comentarme algo al respecto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que tienes esta misma configuración de seguridad wpa2 (tkip) o bien wpa2 (aes) si ya dispones de esta configuración reinicia el router
|
|
|
||||
|
||||
|
Administrador:
¿sería posible anclar este post? Creo que sería bueno que los que queramos actualizar directamente de Samsung por Kies lo tuviésemos siempre a mano. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||