![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tengamos la fiesta en Paz...Yo dejaria ya el tema por zanjado... Es tan simple como quien no quiera una diamond que no se la compre y punto y a quien se la hayan regaloado que maten a su amigo/a si creen que es tan malo/a como para regalarles este trasto inutil, y si es el de la empresa cargate al jefe co*o.. Ahora quien lo quiera, (me incluyo) que disfrute de la PDA cojoneS!!!! Que mi diamond desade que sabe nadar es santa joeR!!! Que alguien me diga un cacharro de las mismas dimensiones de la Diamond que la mejore!! iPhone: La bateria no le supera de mucho, no grava video, no podras escuchar la musica por el Bt, no puedes mandar MMS, no puedes copiar y pegar texto, camera de 2mpx (sin flash)... BB strom: NO TIENE WIFI!! Menos resolucion de pantalla... Nokia n95/96: Si tiene de todo, pero madre mia sin cinturon se me caen los pantalones con eso en el bolsillo... Omnia: Si esta puede que si, pero menos resolucion de pantalla, buen competidor.. y asi un largo listado, que todos estos superan en tamaño a la diamond!... Conclusion: SI! la diamond tiene defectos, y que? salu2 y buenas fiestas! Última edición por S3rCh Día 20/12/08 a las 01:36:14 |
|
|
|
|
|
a proposito, s3rch, que tal tu diamond?
le sento bien la dieta china de arroz?? esperemos que pueda degustar unos turrones, que es lo que se presta en estas fechas, y todo haya sido un susto de na aun asi, si tienes algun otro sistema "secante" por ahi, y ponerla en un sitio lo menos humedo posible, de momento y en una buena temporadilla no le vendria mal que le siguieras haciendo esa cura, para que se le pase ese sofocon que sufrio, la pobre ... ![]() que tenga una buena recuperacion, y como bien dices, a los que nos mola esta genialidad ... palante, como los de alicante abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La unica putada es que al mojarse se ponen unos chivatos (pegatinas) que lleva la diamond (y demas moviles) de color rojo.. la delata que ha pasado por agua.. asi que bye bye garantia.. ![]() por lo demas perfecto ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene mas pegatinas a parte de en la bateria?? Igual tenias que ponerla mas tiempo en arroz, a ver si luego se oxida... te lo digo desde la ignorancia eh.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De pegatinas hay otra que esta debajo de donde se pasa el hilo de la correa o colgante ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.. yo ahora lo tengo rojo .. jejej :p
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho en varias ocasiones la diamond es de las mejores pda que he tenido,y digo de las mejores porque cada una ha estado a la altura en su momento.me da igual que la critiquen para mi lo que fallaba era la bateria y con 40.95e solucionado.y como eran mios me los gasto como si quiero poner un aleron a mi buga es mio.si me replicais alla vosotros no pido que me contesteis es mi opinion y no me hacen falta otras opiniones, soy suficiente yo y mi opinion.con esto no critico ni soy criticado me dare por satisfecho si queda mi comentario dicho y recordad el libre albedrio no lo altereis.gracias ha quien las quiera
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cierto. A mi me ha parecio tremendamente gracioso que me inviten a irme del foro (a mi y a todos los que pensamos igual, quiero decir) , o moverme a subforo marginal simplemente por expresar mi descontento con la Diamond. Eso entra dentro de lo "graciosamente ofensivo" ? Cita:
Cita:
Gracias, hombre Cita:
No es que sea una mierda, es que tiene carencias incomprensibles en un dispositivo de su clase y precio. Unos fallos que convierte a un chisme que podria ser increible, en otro chisme absolutamente mediocre Cita:
Muchas personas que consultan este foro lo hacen con la esperanza de poder arreglar los fallos que han encontrado en la Diamond.Siento decir que algunos de ellos no tienen solucion. Y eso es mas que frustrante, costando lo que cuesta el chisme Algunos de nosotros adoptamos una postura critica.Otros no lo haceis. Respeto enormemente que te encante la Diamond y tienes tu parte de razon.Pero no es mi opinion y tambien tengo mi parte de razon. Si yo lo veo , y muchisimos otros lo ven, por que el frente taliban de defensa a ultranza de la Diamond no puede respetar una opinion distinta a la suya? "Esto es un foro de la Diamond, aqui todos tenemos la Diamond, y si no te gusta no habertela comprado y vete a dar el coñazo a otra parte" Ese es el mensaje que quereis dar? Por que eso es lo que desprendeis Y en cuanto a mi respuesta a tu post, te dire una cosa : cuando hablo en serio , me gusta que contesten en serio. Si me contestas tomandome el pelo y/o vacilandome , seguramente encontraras una respuesta adecuada Si te ofendi lo siento mucho y espero que me disculpes En fin, como imagino que mis palabras no seran muy apropiadas en este foro ni mi actitud muy digna de la aprobacion del frente fanatico popular, pongo mi cuenta a disposicion de los moderadores. Ya paso de tó ... Saludos |
|
|
|
totalmente de acuerdo iago_wild
|
|
|
|
|
Cita:
A razon de precio,prefiero comprar algo que valla a la par con el precio,me explico: si la diamond me vale 500 y sus fallos son la bateria,el altavoz,problemas de sofware (se descualga sola y esas cosas) etc... y la omnia me sale 500 y su fallo es la resolucion de la pantalla,pues ya sabes cual es la respuesta y asi con algunos otros modelos que has sitado sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
No teng una diamond y quiero dar las gracias a Iago_Wild y a los demás detractores de la diamond por exponer sus fallos; está bien que en un foro sobre una máquina se expongan los pros y los contras de ésta. Las reviews tienen que ser realistas y sinceras.
Es una pda que me gusta mucho y estoy dispuesto a enfrentarme a sus carencias y a intentar solventarlas en la medida de lo posible; pero la verdad es que no estoy dispuesto a pagar lo que no vale. Porque si es posible que tenga todos esos fallos, no vale 500 €. Un hilo muy interesante, en mi opinión, siempre que no se desvirtúe con ataques personales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Madre mia, si por esto ya os picais, no me extraña que el mundo valla como va. Es verdad que en el primer mensaje un poco de ofensa si que va, casi nos llamas memos o tontos a todos los que nos hemos gastado la pasta en el pda y no hace falta. Es diferente decir "es un timo" = somos tontos los que lo compramos / "para mi es un timo" = no me gusta el terminal. También es verdad que ofende quién puede y no quién quiere (no es nada contra ti, es una frase hecha, en serio) por lo tanto, no me ofendo por eso, pero entiendo que puede haber gente que se ofenda, es el misterio de la palabra. Soy novato en este tema, no en los foros, y leyendo todo, la verdad que hay algún mensaje que roza la linea de meterse con los demás, pero por otra banda no creo que se halla echo para fomentar el mal rollo. Creo al final que todos tenemos la piel muy sensible, y no creo que sea necesario, en el foro se puede decir cualquier cosa con un poco de humor y de respeto, y nadie se tiene que ir a ningún sitio, que los gustos que tenmos sean diferentes, creo que nos enriquezen, no he descubierto nada 100% positivo o negativo, todo tiene su lado + y -. Así que mejor no hechemos a nadie, ni de broma, y juntos hacemos mejor y mas abierto el foro. Por mi parte llevo 2 días, pero luego de leer todo esto, no se si pedir que me lo cambién, y me compro un zapatofono de la TIA (espero no se el único viejo que ha leído y lee Mortadelo, sfiii, decidme que noooooo) Hala y pa gustos los colores. Un saludo ![]() P.D. Espero que nadie se me ofenda, si es así, no ha sido mi intención ni de lejos, ni de cerca, solo espero que dejeís los piques y se hable sin mala uva, ni soy tan guapo, ni me vees tan feo. |
|
|
||||
|
||||
|
estos temas siempre acaban lo mismo...
y tanta culpa tienen los que son ultra defensores, como los q lo ven tomo una mierda, ni lo uno ni lo otro... y por favor, creo yo que se puede defender cualquier opinion sin tener que ofender a nadie, y sin que los demas usuarios tengan que leer ataques personales
|
|
|
|
yo si que soy lo suficientemente viejo para saber lo que son los zapatofonos de la TIA, suquet, me he empapado muchos comics de mortadelo y filemon
![]() por suerte o por desgracia, el mundo de windows es asi, y todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero mi espiritu en esta vida, y ya lo dije es ... "donde hay un problema, hay una solucion"; hoy en dia no conozco practicamente a nadie que diga que no ha tenido un solo problema con su ordenador con windows que esto no da problemas? por supuesto que los hay, a la vista esta, dia a dia se van exponiendo, o problemas antiguos, de los cuales se recuerda su solucion, o problemas nuevos; yo mismo he tenido unos cuantos que he solventado gracias a la ayuda de los que estan aqui y por supuesto, tambien conoci los primeros moviles que habia que lleva la "mochila" tal bolsa de la compra, o el cargador cuanto valian esos telefonos? una pasta, al igual que lo valian los primeros moviles que salieron, sin la mitad de las prestaciones que se nos ofrecen hoy en dia pero para eso estamos, para intentar que las cosas vayan mejor y un ultimo ejemplo ... para que comparemos lo que son buenos productos o no, y me saldre un poco del tiesto, y espero no ofender a nadie, pero el coche en el que se mato lady di, si mal no recuerdo, y que alguien me corrija, era un coche de 25 kilos, un mercedes 600 blindado como un tanque y antibalas, pero no pudo resistir el accidente, con lo cual, se demuestra que no hay naaaaada perfecto actualmente pero considero que la diamond es un producto multiversatil que, con todas las comparativas sobre productos similares, a ver cual se le acerca de lejos, a nivel global, no en comparativas de cada cosa por separado, porque quien quiera algo especifico, lo que ha de hacer es comprar algo especializado; os garantizo que mi camara digital, y ya tiene unos años, de 5 mpx, le pega 10000 vueltas, y lo he comparado, con telefonos que tienen camara de 8; extraidas las fotos a mi ordenador, e imprimidas en una laser color que tengo en casa, no habia color, y la calidad de las fotos de la camara era insuperable, y con mucha diferencia abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este foro si no me equivoco es para hablar de la diamond, tanto para ponerla en un altar como para mandarla al infierno, es como si te digo yo a ti q tu opinion deberia de ir en un foro www.la-diamond-es-la-mejor-del-mundo-mundial.com, este es un post en el q se comenta unas cuantas cosas negativas.....q a ti no te pase no significa q el problema no exista..... y mi opinion es tan valida en este foro como la tuya, xq yo expongo los problemas reales de mi aparato.... tu tb expones virtudes de tu aparato......pero q tu estes contento con ella no significa q yo no pueda informar a futuros compradores q estos aparatos no son perfectos al 100% y q necesitan dedicarles tiempo y saber un poco de cambiar roms al movil con las consecuencias q tiene he sido poseedor de una htc3300, me ha ido bien, la flashee, tal y cual, se me jodio la pantalla y pague 120e y a la semana se me averio y no me la reparan x modificacion de software.......estaba claro....sabia a lo q me exponia en su dia......pero creo q no hay ningun post rajando sobre la p3300 poniendola de mi boca a bajar de un burro( y eso q pague 200e x ella) si tu estas contento me parece perfecto, pero los demas tenemos derecho a hablar sobre nuestra abosluta decepcion de nuestro aparato |
|
|
||||
|
||||
|
dad vuestra opinion, buena o mala, nadie os quita, pero vuelvo a decirlo, desde el respeto hacia todos y sin ataques personales; si teneis que decir algo a alguien, para eso estan los privados....
ale que siga el buen rollo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es un ejemplo de un hilo mucho mas sano, sobre pros y contras, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25818 expone cada uno lo que piensa vota y punto; cada cual que saque sus propias conclusiones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»