ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/01/12, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
schweinsteigger schweinsteigger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

Doctorlirio he hecho lo que me dices pero sigue igual. He de decir que instale el firmware 4.0.3 y me dio error de cid asi que tengo el hboot 1.23 bloqueado. Igual es por eso que no puedo usar comandos fastboot.
En tal caso no se cual es la solucion porque he hecho lo que pone el tuto pero me encuentro con esto.

Edito: Ya he conseguido que lo reconozca reiniciando manualmente en el bootloader y entrando manualmente al fastboot (antes yo solo reiniciaba en el bootloader). He puesto los comandos para comprobar el cid (VODAP304)
que tengo y para reiniciar y asi comprobar que realmente funcionaba. Lo que no he puesto todavia es "fastboot oem writecid 11111111" por que con el hboot 1.23 bloqueado no se si me lo va a hacer bien o la voy a liar. Prefiero esperar
haber que me decis.

Última edición por schweinsteigger Día 13/01/12 a las 01:06:55.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/01/12, 05:05:19
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Yo probaría si fuese mi terminal, si no te lo hace bien dará error y te dejará como estás, dudo mucho que te haga nada malo... ya has visto que da error si no lo hace bien. Eso es te deja o no te deja cambiarlo, pero si te deja no tiene porqué hacerlo mal, es sólo cambiar un código en la tablet, nada más.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/01/12, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
schweinsteigger schweinsteigger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

Gracias por la ayuda doctorlirio ya soy supercid
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/01/12, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
ioquese ioquese no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Desire

Hola.
Teniendo el CID HTC__304 se puede instalar una ROM de un Sensation XE, o es imprescindible poner un Super CID?

Gracias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/01/12, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Genial, recién levantado y ya soy supercid, muy buent tuto @fozzy, muchas gracias
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/01/12, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
Hola, soy root y quiero volver a tener OTAs acitvada, actualmente tengo el supercid, pero para que me lleguen OTAS tengo que poner el cid HTC__304 . ¿Pasaría algo si ya siendo root cambio el CID a HTC-304 o si soy root tengo que tener el supercid?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/01/12, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Hola, soy root y quiero volver a tener OTAs acitvada, actualmente tengo el supercid, pero para que me lleguen OTAS tengo que poner el cid HTC__304 . ¿Pasaría algo si ya siendo root cambio el CID a HTC-304 o si soy root tengo que tener el supercid?
Ahora si... Gracias.
Efectivamente necesitas el CID HTC-304, pero además tienes que desrootear.
Las OTA son incompatibles con root.
El tutorial de 'debrand' lo tienes en las chinchetas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/01/12, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
gmartell gmartell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Iusacell
Hola soy de México quise instalar un ROM sin haber leido mucho sobre el tema So baje el archivo InsertCoin_ICS_RC1_4.4.1 roote el teléfono para poder entrar al modo recovery después le di backup a mi sistema original y después wipe factory reset y wipe cache partition despues di instalar desde la SD y seleccione el archivo insert coin se instaló reinicie y ahora no pasa de del arranque, después baje un archivo md5 que venia en la carpeta de PG58IMG.zip que viene en la pagina de insert coin cuando entro al modo recovery intenta reconocer el archivo PG58IMG.zi pero me manda model incorrect.................... como no avanza de la pantalla de inicio decidí restaurar mi sistema de fabrica y le di backup and restore --restore elijó mi archivo respaldado se instala y al reiniciar se cicla reiniciando y ahora ya no se que hacer en el otro post me dijeron que tengo que hacerle primero un SUPER CID el problema es que por lo q entendi se hace con el telefono encendido y el mio no arranca que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/01/12, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por favor no preguntes en mas hilos, ya te estan ayudando en el hilo de la InsertCoint, y en esa Rom tienes como actualizar el firmware, aparte de un tutorial, por favor no hay otro modo mas que el que se describe en la Rom o en el tutorial.
Y por favor LEE no son instrucciones, el md5 es un archivo de comprobacion, el que tienes que meter en la SD es el PG58IMG.zip, sigue en el hilo de la Rom o en el tutorial, el que quieras, pero cada duda en su hilo, este es para el CID, por donde tienes que empezar antes de poder meter el PG58IMG.zip, pon el supercid y despues podras meter el firmware.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/01/12, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/01/12, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
romeraster romeraster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: desire

Muy buenas, un amigo a comprado una sensation de segunda y le traia la 3.4.5 de insertcoin.

El revolutionary me dice esto:

=============================================
| Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 |
=============================================
Brought to you by AlphaRev & unrEVOked.

Waiting for device...
Found your device: HTC Sensation Z710e (pyramid-1.23.0000, Android: 2.3.5, ROM v
ersion: 2.08.401.1)

Your device: pyramid, with HBOOT 1.23.0000 is not supported at this time.
Press (almost) any key to exit.

Queremos hacerle supercid y meterle una ICS

Al reiniciarlo y ponerlo fastboot me sale usb pero el programa no me dice nada...es ya estresante...llevo 2 días dale que te pego y por mas que leo y leo, no me cuadra


Gracias

Última edición por romeraster Día 27/01/12 a las 16:55:32.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/01/12, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por romeraster Ver Mensaje
Muy buenas, un amigo a comprado una sensation de segunda y le traia la 3.4.5 de insertcoin.

El revolutionary me dice esto:

=============================================
| Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 |
=============================================
Brought to you by AlphaRev & unrEVOked.

Waiting for device...
Found your device: HTC Sensation Z710e (pyramid-1.23.0000, Android: 2.3.5, ROM v
ersion: 2.08.401.1)

Your device: pyramid, with HBOOT 1.23.0000 is not supported at this time.
Press (almost) any key to exit.

Queremos hacerle supercid y meterle una ICS

Al reiniciarlo y ponerlo fastboot me sale usb pero el programa no me dice nada...es ya estresante...llevo 2 días dale que te pego y por mas que leo y leo, no me cuadra


Gracias
Tu problema es con el revolutionary (S-Off) y este hilo es para el SuperCid, no mezcles los temas por favor. Pregunta en el hilo del S-off, el revolutionary solo soporta hboot hasta la version 1.18
Tendras que esperar bien hasta que revolutionary lo soporte, o a la actualzación oficial de ICS (RUU)

Última edición por fozzy Día 27/01/12 a las 18:30:50.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/01/12, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
romeraster romeraster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: desire

Fozzy, e puesto lo de revolutionary para que se viera lo que me dice, como e dicho, queremos hacerle supercid y ponerle una rom ics, siento no haberme explicado bien.

Ya esta supercid!!

saludossss

Última edición por romeraster Día 27/01/12 a las 21:31:44.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/01/12, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
BassMachine BassMachine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Spacial Gray 128GB
Tu operador: Amena
Buenas.

Estoy intentando seguir el tutorial, pero tengo un problema.

Al llegar al paso para saber mi CID, no consigo hacer nada.
He abierdo la consola de Windows, y he reiniciado el teléfono en modo bootloader, pero al escribir el comando me dice "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.". Escribo fastboot getvar cid, pero solo hace caso a fastboot.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias, un saludo.

PD: disculpas por haber abierto un post para mis dudas. No sabía muy bien cómo funcionaba el foro. Ahora ya me hago una idea.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/01/12, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
gonzalogadea gonzalogadea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: ONO
Hola gente de Htcmania, acudo a vosotros porque sé que sois unos maquinas. Esto es lo sucedido:

Tengo un HTC Sensation y me iba de fábula. Tenía la ROM android revolution HD 4.1.8 (gingerbread 2.3.5) Pues hoy le quise meter la nueva de android revolution HD 6.2.1 con ICS, que como sabeis necesita nuevo bootloader... Cosa que hice mal, porque no le cambié el CID.
le intenté actualizar el bootloader con el PG58IMG.zip como conocereis y me dijo CID incorrect.

Ahora no puedo meterle un PG58IMG.zip anterior porque me dice lo mismo y no puedo encender el móvil, se me pone la famosa pantalla de encendido blanca con el simbolo de HTC verde, se apaga y se vuelve a encender y asi constantemente y no para. Lo que sí puedo es acceder al recovery (4EXT Recovery Touch). Ahora derrepente ha dejado de decirme lo de CID incorrect! y va bien el bootloader y el recovery, pero los reinicios? :S

He probado a hacer wipe all/factory reset desde recovery y también un hard reset desde el bootloader, pero al darle me pasa al recovery.

¿qué puedo hacer? porque no puedo cambiar el CID, ya que no puedo encender el móvil para poner depuración USB y realizar los tutoriales que hay...

Ayudadme, lo suplico... que es nuevo el movil y no quiero perderlo... dicen qe como puedo acceder al recovery, no todo está perdido...pero cómo lo recupero! :S

cuando ejecuto el cmd, no me reconoce el dispositivo y tengo el SDK instalado y todo, me reconoce el recovery cuando pongo "adb devices"

Muchas gracias por vuestra labor!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/01/12, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
pituritu pituritu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: SGS4 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BassMachine Ver Mensaje
Buenas.

Estoy intentando seguir el tutorial, pero tengo un problema.

Al llegar al paso para saber mi CID, no consigo hacer nada.
He abierdo la consola de Windows, y he reiniciado el teléfono en modo bootloader, pero al escribir el comando me dice "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.". Escribo fastboot getvar cid, pero solo hace caso a fastboot.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias, un saludo.

PD: disculpas por haber abierto un post para mis dudas. No sabía muy bien cómo funcionaba el foro. Ahora ya me hago una idea.
Hola BassMachine, yo estuve igual de perdido que tú, pero al final di con la tecla, el tema es que tienes que hacer todo esto no desde la ventana de ms-2, si no con el adb tools, que lo tienes tambien el tuto que dice cómo hacer debrand....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

de hecho yo seguí este último porque me parece que este tuto es para lo que pone fozzy unas respuestas antes a la tuya...

Espero que te ayude, a mi me sirvió 100%
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/01/12, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
BassMachine BassMachine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Spacial Gray 128GB
Tu operador: Amena
Muchas gracias pituritu!

Has dado en el clavo! Es el problema que tenía. He seguido el tutorial y ningún problema!

He conseguido instalar por fin la versión de InsertCoin! He de decir que la animación del principio me ha encantado ^^

Muchísimas gracias de nuevo, un saludo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/01/12, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
gonzalogadea gonzalogadea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalogadea Ver Mensaje
Hola gente de Htcmania, acudo a vosotros porque sé que sois unos maquinas. Esto es lo sucedido:

Tengo un HTC Sensation y me iba de fábula. Tenía la ROM android revolution HD 4.1.8 (gingerbread 2.3.5) Pues hoy le quise meter la nueva de android revolution HD 6.2.1 con ICS, que como sabeis necesita nuevo bootloader... Cosa que hice mal, porque no le cambié el CID.
le intenté actualizar el bootloader con el PG58IMG.zip como conocereis y me dijo CID incorrect.

Ahora no puedo meterle un PG58IMG.zip anterior porque me dice lo mismo y no puedo encender el móvil, se me pone la famosa pantalla de encendido blanca con el simbolo de HTC verde, se apaga y se vuelve a encender y asi constantemente y no para. Lo que sí puedo es acceder al recovery (4EXT Recovery Touch). Ahora derrepente ha dejado de decirme lo de CID incorrect! y va bien el bootloader y el recovery, pero los reinicios? :S

He probado a hacer wipe all/factory reset desde recovery y también un hard reset desde el bootloader, pero al darle me pasa al recovery.

¿qué puedo hacer? porque no puedo cambiar el CID, ya que no puedo encender el móvil para poner depuración USB y realizar los tutoriales que hay...

Ayudadme, lo suplico... que es nuevo el movil y no quiero perderlo... dicen qe como puedo acceder al recovery, no todo está perdido...pero cómo lo recupero! :S

cuando ejecuto el cmd, no me reconoce el dispositivo y tengo el SDK instalado y todo, me reconoce el recovery cuando pongo "adb devices"

Muchas gracias por vuestra labor!
Espero que alguien pueda ayudarme... :S
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/01/12, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Hayyyy pero por que no leeis? en fin, intenta meter el firmware 1.17, a traves de la RUU lo tienes en el tutorial de Debrand, te aconsejo que te lo leas despacio, ANTES de tocar el movil...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/01/12, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
gonzalogadea gonzalogadea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: ONO
Pero eso he hecho! jajaja he seguido el tuto del debranding y al intentar actualizar el PG58IMG, me dice CID incorrec! y lo he hecho despacito y con cuidaito y poco a poco... :S

Muchas gracias por tu tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /