![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por las contestaciones pero es algo de mis ordenadores tanto la torre como el portatil porque lo he hecho en el de mi cuñado la ds de mi mujer y la mia, que me ha llegado ayer, y las dos a la primera y sin problemas.
Ahora a trastear con el cacharrito que la unica gran pega que le veo hasta ahora es la de no poder quitar las aplicaciones instaladas por defecto. Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo una pregunta sobre las rom: si salen actualizaciones ¿cómo se actualiza? ¿Se puede actualizar en ajustes-Acerca del teléfono-Actualizaciones de software? O tengo que utilizar siempre este método.
Saludos y gracias por adelantado, relaxman |
|
|
|
Si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, llevo esperando desde ayer el archivo goldcard.img, a ver si me llega. Aunque no se si le pondré la rom al final, estoy por mirar el Galaxy S II y dejarle a mi mujer la Desire S. No porque la Desire S sea mala, es muy buena, simplemente por pasarme a ese cacharo de samsung.
Saludos y gracias, relaxman Aunque lo que cuentan del Galaxy S III, para el año que viene, pinta muy bien. |
|
|
|
Repite el proceso, tiene q llegarte en unos 3 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sí me ha funcionado, ya lo tengo en el PC. A ver si me animo y le pongo la original.
Saludos y gracias de nuevio, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de estrés pero....conseguido!!!!! muchas gracias a todos, si tarda mucho la actualización oficial via OTA seguramente me anime a probar una ROM cocinada...
Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El acojone a valido la pena, ya lo tengo con la ruu oficial htc europa!!!
![]() Desvodafonizadooooo muchas grácias ![]() !!!Una pregunt...¿es posible que ahora reciba la actualización via ota de android 2.3.5 más rapidamente? |
|
|
|
por lo ke dices,le as metido la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4 pues ya tenias ke haber aprobechado y meterle la RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5 ke es la ke viene con el sense 3.0 y 2.3.5.yo soy de orange con la ds de orange y le meti la RUU 1.47.401 pendando ke asi me vendria las actualizaciones antes pero no me llego la nueva asike no espere mas y le meti la 2.10.401.5 y todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo mi goldcard creada con exito. pero a la hora de lanzar el RUU me sale el error 170, problema de conexion de usb, como que no se puede conectar con el movil. Soluciones?
Se puede instalar desde comandos adb? Lo estoy intentando desde un Win7 64bits. |
|
|
|
Teniendo w7 ,lo tienes ke poner en 32 bits,sino no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar una rom oficial, RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_219480_signed
, siguiendo el tutorial, todo fue correcto hasta que al reiniciar se me queda bloqueado en el logo de HTC. Si hago un reinicio (Vol + Vol - y power) vuelve lo mismo. He entrado al recovery pero se queda un simbolo de exclamación y un triangulo rojo. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
de esto no e escuchado nada,solo decirte ke yo es la segunda RUU ke instalo y todo perfecto,pero la decision es tuya y si kieres esperar a actualizar por ota haces bien y si kieres actualizar por RUU tambien haces bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer un factory reset y sigue igual. Se podría instalar alguna rom desde el recovery?
|
|
|
|
metele otra vez la RUU como hicistes al principio
|
|
|
|
no se si puedes sin ser rot(creo ke no),aki me pillas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Al final pude instalar ClockWorkMod y desde ahí 4Extrecovery. Como tenía copia de seguridad he hecho un restore y funciona como lo tenía ante del update.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kiketu Teniendo w7 ,lo tienes ke poner en 32 bits,sino no funciona tengo que instalar el win7 32bits??? o hay alguna manera mas? maquina virtual o forzar el programa???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|