|
||
|
||||
|
||||
Yo estaba por cambiar por un arc o un sg2 pero esto me ha quitado las prisas....parece que estrené móvil otra vez.
Con vuestra ayuda le estoy sacando un partido al x10 que ni contaba. Le estoy cogiendo un aprecio a este móvil.... Gracias Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay diferencia, el ARC es más fluido en todos los aspectos, abre todo más rápido y la galeria...yo tengo más de 600 fotos y va volado, además, el multitouch del ARC no tiene nada que ver. El x10 ha mejorado mucho y ahora si tiene el rendimiento que debería pero el ARC es otra historia
![]() En este video que subí antes puedes hacerte una pequeña idea...y solo muestro el "escritorio" de ambos: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que con la ayuda de este foro sale a la luz el buen trabajo de la gente y tenemos un x10 como debía funcionar desde el primer día. Sin tanto capado sale a la luz su potencial y pienso que se puede rascar un poquito más. Contentísimo con mi x10.
Por cierto después de instalar este pack con xrecovery me he dado cuenta de que ya no tengo el widget de control de energía. Este que tienes brillo de pantalla wifi gps etc. Que me parece fundamental. Todavía no encontrado nada elegante para sustituirlo ![]() |
|
||||
|
||||
cuando pueda os paso el del arc que lo tengo en el pc
|
|
||||
|
||||
Alguien podría subir los dos archivos de Tweaks modificados por favor? Es que no entiendo muy bien aun qué modificar porque lo único que veo parecido son un par de parámetros, el resto no los veo y no se si hay que copiar y pegar o qué.
Estoy un poco cazurra... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, despues de varias pruebas, he visto que el fix XLOUD es el causante de que desaparezca el widget del interruptor de estado. Por lo demas se nota la diferencia un puñao.
|
|
||||
|
||||
A mi el Xloud y el Bravia Engine me parecen una solemne gilipo... no vale la pena los muchos riesgos comparados con el poco beneficio...
Los 55 fps son, sin embargo, una pasada... los tweaks no los he probao aún pero no tienen mala pinta. |
|
||||
|
||||
Pues yo algo debí de hacer mal porque meti los tweaks y ahora no me va fluído y cuando le doy a Home me tarda 3 seg en aparecer los iconos y eso no me pasaba desde la Magic
![]() |
|
||||
|
||||
A que riesgos te refieres? Por otro lado a mi la opción de xloud no me aparece
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
A mi hay dos widgets que no me aparecen. El de control de energía ( lo he solucionado usando extended controls) y el de una aplicación de radio que se llama mediaUcompleta.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que con la ayuda de este foro sale a la luz el buen trabajo de la gente y tenemos un x10 como debía funcionar desde el primer día. Sin tanto capado sale a la luz su potencial y pienso que se puede rascar un poquito más. Contentísimo con mi x10.
Por cierto después de instalar este pack con xrecovery me he dado cuenta de que ya no tengo el widget de control de energía. Este que tienes brillo de pantalla wifi gps etc. Que me parece fundamental. Todavía no encontrado nada elegante para sustituirlo ![]() ![]() Prueba con el swichtpro widget Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo unos cuantos widgets del ARC para el X10:
http://www.megaupload.com/?d=5AEOYOT3 no se si funcionan todos(supongo que si), el widgetonoff.apk es el que os permite poner los botones cuadrados/azulados: ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntita, la aplicación Superusuario siempre la reconoce como infectada los miniantivirus estos de Android?
|
|
||||
|
||||
he exo el tuto de rootear al pie de la letra y al encender se me queda pegado en sony ericcson porque? gracias
Última edición por claxander Día 13/08/11 a las 23:24:54. |
|
||||
|
||||
Todo perfecto
Muchas gracias, todo ha salido perfecto a la primera y sin problemas.
Se nota la fluidez y las mejoras una barbaridad. Solo una cosilla, instale el launcher Go Ex, y limpie el movil de aplicaciones innecesarias XD, por lo que quite el home que viene por defecto en 2.3.3 Alguien puede pasarme el home.apk original de la rom oficial 2.3.3, los valientes no hacemos backups, o eramos los estupidos? XD. |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias al creador de este post es increible en lo q pude convertir mi xperia x10 estos post si se merecen donacion y veo q todos tenemos el problem de widget q tanto nos gustaba de control de energia ojala y se pudiera solucionar este problema y noc si es solo a mi pero c uando me conecto por wifi ela bateria me dura poco
|
![]() |
![]() |
||||||
|