|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes una Asus y una Xoom y una Tab....y estas descontento con ellas?
Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es asi, hasta la caja, y como vienen los accesorios en la caja esta copiado. Y si te digo la verdad es una pena. Si apple tubiera competencia, sacarian un ipad3 mucho mejor, pero teniendo 4 tabletas de competencia, de las cuales 2 bloqueadas por plagio, ya ves tu la presion que tiene apple de cara al proximo ipad. Esta situacion no es buena para nadie, ni para los q usan apple ni para los que prefieren alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos una Xoom (desde la que escribo ahora), una Transformer y un Ipad 1. La Samsung no la he visto nada más que en la tienda. Estoy bastante descontento con la aSus y MUY descontento con la Xoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, osea que no tienes ni puta idea de la Galaxy.
Gracias por responder. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que hay que leer... Ahora resulta que en Asia no se ha inventando nada... Joder, menuda ostia a la historia..
Si protozo, tienes razón, de hecho me he fijado y trae "Designed in California. Assembled in China". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego original es, sustituir el by por el for. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de que la caja no se parece, o es que ahora para no hacer cosas igual que Apple hay que reinventar la caja? Deja de inventarte tonterías anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay esta la gracia que copian el designed, el tipo de letra, color, y hasta la zona donde lo colocan, pero tienen la dignidad de cambiar un "por" por un "para". Por eso son originales. Si no entiendes lo q siginifica o no captas la ironia, no es mi culpa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, "majete" no tienes ni puta idea ni de lo que dices. En la Tab 10.1 trae escrito "Made in Korea by Samsung". Aquí esta la foto:
http://ftp.futurenet.com/techradar/R...2GB_h_back.jpg Para tu información el "Designed by Samsung" lo utilizan las empresas que fabrican complementos para ellos. Así que en el mismo sitio? O eres dislecsico o ya aburres mucho mintiendo. http://geekrevolt.com/wp-content/upl...-vs-iPad-2.jpg Se te agradecería que vinieses al foro a aportar cosas no a decir tonterías injustificadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo o bien someterle a vejaciones, o dejar de hacerle caso....y la mierda, se vaya al fondo(me refiero se la lista de posts....)
Lo que se encuentre mas oportuno XD Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El designed by apple lo pone appple en sus accesorios, igual q samssung el designed for samsung en los suyos, ni empresas ni leches. |
|
|
||||
|
||||
|
Insultos, cuando te he insultado yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tu esto no es de samsung, sino de "empresas" |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar.... Pero sin pasarse con los comentarios... O serán borrados del hilo.
Gracias chicos!! ![]() Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora contamos hasta 10 y nos relajamos
, espero no leer más comentarios tan subidos de tonos, estamos aqui para debatir de buenas maneras, y no hace falta ser tan brusco con las expresiones.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves como no tienes ni la mas mínima idea, ni de cerca. Esa artículo no lo fabricó Samsung y es más, ya ni existe, ha sido retirado del mercado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tengo mas idea q tu, se q no esta fabricada por la propia samsung, pero lo vendian en webs y tiendas OFICIALES. Última edición por protozo Día 13/09/11 a las 16:35:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y nosotros unos frikis enfadicas pendientes de los palos que se dan por nuestras pelas. Por cierto, la Samsung Galaxy es un bodriaco solo superada por los productos análogos que tiene la competencia o lo que es lo mismo Xooms (tengo una), Transformers (tengo otra), Iconias y demás chatarra a medio cocinar. Respecto a lo de los plagios, me remito a aquello que dijo el jefazo de Samsung cuando salió el Ipad 2 y dijo sin sonrojarse que entonces tenían que sacar un cacharro más delgado. La verdad es que coges una tab y desde que abres la caja desprende un tufillo a intento de imitación del estilo Apple que tira para atrás, y pasa con los HTC también. Imitar no tiene porque ser malo pero, lo siento mucho, ya va siendo hora de que los chinorris inventen algo de verdad. Y sí, lo de Apple intentando controlarlo todo da mucho miedo.